Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1216
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:28

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:24
MrCarlos6 escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:02
No creo que sea una gran revolución poner a Trilli de titular en casa contra el Algeciras sin jugarnos apenas nada. Más que nada porque si él ha visto al depor el año pasado sabe que Trilli en forma es 100 veces mejor que Antoñito.

Y ojo que a mi me gusta Antoñito y lo renovaría para otro año más independientemente de lo que pase en los playoff, simplemente un Trilli enchufado está a otro nivel.

En cuanto a lo de Peke sí que creo que sería más fan service que otra cosa, claro, pero repito, en este partido en principio no te juegas nada y ya tienes vídeo de lo que pueden ofrecer Kuki y Saverio de titulares, falta por saber que haría Peke en un partido con 90 minutos por delante.
Ya, Trilli no es una gran revolución para jugar en su puesto, que tiempo y ocasiones ha habido a lo largo de la temporada. En la jornada 36 o en el playoff, con cero ritmo de competición? Ahí no lo tengo yo tan claro. Por eso decía que no es momento de revoluciones. Ahora hay que tirar con lo que hay y no reprochar demasiado a Rubén si no consigue el ascenso. Los deberes no se dejan para el último momento.
Prefiero a Trilli 100 veces con ritmo de 180 minutos que a Antoñito con 35 años y 2200' otra cosa es que Antoñito llevase jugados 1000' y estuvieses al 100%.
Lo de Yeremai no sé si sería fan service. Pero si quiere que renueve y tenerlo para el año, sería un gran premio que le diera 2 titularidades estas jornadas. Tiene que ser un gestor , y tratar de enchufar al número máximo de jugadores. Yo por ejemplo seguiría con kuki en el 11. Y mira que no lo tragaba.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:30

Yo sólo digo que el que espere que juegue el Fabril en estos partidos igual se mosquea un poco más :mrgreen:

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:34

Urtoroth escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:11
djtercio escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:09
Con que no espere a hacer cambios al 85’, ya mejoramos 50%.
Nos conformamos con tan poco ya... ^_____^
Mejorar 50% de lo que hemos hecho fuera ya es mucho, porque el equipo fuera hacia una parte razonable y as veces daba para empate, pero lo demás horrible. Es que tenemos que mejorar muchas cosas pero las segundas partes eran de tirarse de los pelos.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Iper » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:36

vamos ostia, si jo der si


con ruben a muerte, el mejor desde irurerta

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:46

Yo jamás entenderé como este chaval, coruñés y deportivista no siguió en el equipo en 2021.Y dejarse de inventos con gaseosa que nos llevan a la nada más absoluta.Logicamente viene a contrarreloj a intentar el ascenso en el play off y por un componente anímico.Yo le deseo que continue aunque no se suba y que sea el quien esté al mando.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:49

Marcos escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:46
Yo jamás entenderé como este chaval, coruñés y deportivista no siguió en el equipo en 2021.Y dejarse de inventos con gaseosa que nos llevan a la nada más absoluta.Logicamente viene a contrarreloj a intentar el ascenso en el play off y por un componente anímico.Yo le deseo que continue aunque no se suba y que sea el quien esté al mando.
Se dice que pedía una DD profesional, más o menos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:51

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:49
Marcos escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:46
Yo jamás entenderé como este chaval, coruñés y deportivista no siguió en el equipo en 2021.Y dejarse de inventos con gaseosa que nos llevan a la nada más absoluta.Logicamente viene a contrarreloj a intentar el ascenso en el play off y por un componente anímico.Yo le deseo que continue aunque no se suba y que sea el quien esté al mando.
Se dice que pedía una DD profesional, más o menos.
Este vino con Barral? Han sido tantas cosas que ya ni me acuerdo.
Última edición por djtercio el Martes 16 de Mayo de 2023, 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:51

Si no se sube, espero q su primer éxito aquí sea convencer a Quiles para q se quede.

Edit: pero vamos a subir, cojones!

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 869
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:52

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:24
MrCarlos6 escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:02
No creo que sea una gran revolución poner a Trilli de titular en casa contra el Algeciras sin jugarnos apenas nada. Más que nada porque si él ha visto al depor el año pasado sabe que Trilli en forma es 100 veces mejor que Antoñito.

Y ojo que a mi me gusta Antoñito y lo renovaría para otro año más independientemente de lo que pase en los playoff, simplemente un Trilli enchufado está a otro nivel.

En cuanto a lo de Peke sí que creo que sería más fan service que otra cosa, claro, pero repito, en este partido en principio no te juegas nada y ya tienes vídeo de lo que pueden ofrecer Kuki y Saverio de titulares, falta por saber que haría Peke en un partido con 90 minutos por delante.
Ya, Trilli no es una gran revolución para jugar en su puesto, que tiempo y ocasiones ha habido a lo largo de la temporada. En la jornada 36 o en el playoff, con cero ritmo de competición? Ahí no lo tengo yo tan claro. Por eso decía que no es momento de revoluciones. Ahora hay que tirar con lo que hay y no reprochar demasiado a Rubén si no consigue el ascenso. Los deberes no se dejan para el último momento.
No sé. Yo voy a ir a muerte con la decisión que tome, como si quiere poner a los 11 del otro día o a Lapeña de lateral y no voy a juzgar nada lo que haga en esta temporada de cara a valorarle para la siguiente, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. El ritmo de competición es necesario, pero en 2 o 3 partidos se consigue un ritmo decente. Si él cree que Trilli es mejor tiene 180 minutos por delante para ponerse a tono y con eso ya no debería dar pena en playoffs, aunque en las semis sea el primer cambio en el minuto 60 por Antoñito.

Otra cosa es la consideración que Rubén tenga de Trilli, que quizás no sea la misma que la que tenemos en el foro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12673
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:53

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:49
Marcos escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:46
Yo jamás entenderé como este chaval, coruñés y deportivista no siguió en el equipo en 2021.Y dejarse de inventos con gaseosa que nos llevan a la nada más absoluta.Logicamente viene a contrarreloj a intentar el ascenso en el play off y por un componente anímico.Yo le deseo que continue aunque no se suba y que sea el quien esté al mando.
Se dice que pedía una DD profesional, más o menos.
Que va, iban a seguir Serrano y él, el segundo de Barral ese año. De hecho luego cuando firma con el Albacete van juntos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 869
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:54

Y añado, si Trilli es incapaz de conseguir un ritmo decente en 180 minutos igual es que tenían razón con lo de los entrenos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:58

Yo de Rubén lo que me acuerdo es que con el metimos el primer gol de contra rápida en años y que sabe organizar las lineas defensivas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Mayo de 2023, 21:01

djtercio escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:49
Marcos escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:46
Yo jamás entenderé como este chaval, coruñés y deportivista no siguió en el equipo en 2021.Y dejarse de inventos con gaseosa que nos llevan a la nada más absoluta.Logicamente viene a contrarreloj a intentar el ascenso en el play off y por un componente anímico.Yo le deseo que continue aunque no se suba y que sea el quien esté al mando.
Se dice que pedía una DD profesional, más o menos.
Este vino con Barral? Han sido tantas cosas que ya ni me acuerdo.
Creo que Barral ya no contaba nada cuando llega. Él termina la temporada a primeros de mayo y unos días después el club nombra secretario técnico a Rosende. Fue así, no?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Mayo de 2023, 21:05

JGarcia escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:53
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:49
Marcos escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:46
Yo jamás entenderé como este chaval, coruñés y deportivista no siguió en el equipo en 2021.Y dejarse de inventos con gaseosa que nos llevan a la nada más absoluta.Logicamente viene a contrarreloj a intentar el ascenso en el play off y por un componente anímico.Yo le deseo que continue aunque no se suba y que sea el quien esté al mando.
Se dice que pedía una DD profesional, más o menos.
Que va, iban a seguir Serrano y él, el segundo de Barral ese año. De hecho luego cuando firma con el Albacete van juntos.
Bueno, igual era su intención pero no se pagaba... Quién sabe. Yo lo dije (y se podrían revisar mis mensajes, pero para qué) durante esa etapa... que me daba la impresión de que Rubén pedía, para firmar, o al menos estaba negociando, algo más profesional. Y no se dio.

Serrano era y es, si no me equivoco DD en Albacete, pero aquí era "secretario técnico", porque el club había dejado claro (y eso lo recuerdo perfectamente) que no podíamos pagar a un director deportivo, que ya veríamos en caso de ascenso...

Yo, más o menos, con la información recopilada, tengo una imagen mental del tema.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Mayo de 2023, 21:06

djtercio escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:58
Yo de Rubén lo que me acuerdo es que con el metimos el primer gol de contra rápida en años y que sabe organizar las lineas defensivas.
Yo la temporada pasada vi varios partidos del Albacete y tenía las contras muy bien trabajadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados