Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por JGarcia » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:22

La alternativa que ya no va a salir, tenía a Valerón de piedra angular

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:26

Me habría parecido muy interesante hace unos meses, pero ahora no es el momento de retrasar las medidas urgentes.

https://www.riazor.org/la-alternativa-a ... a-valeron/

Veremos en un futuro, porque Vidal no va a durar mucho.

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Cafedepota » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:27

No llega a la 20/21 Otero, habla mucho

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:29

Si está Dans por medio es evidente que iba a ir con el apoyo de Tino y Estrella. Lo que me extraña del texto es que Abanca cierre filas entorno a Vidal habiendo ya buenas relaciones con el club desde hace tiempo. Entiendo que el venezolano tiene algo que ver en esa exclusividad, esperemos que sea positivo pero no tiene pinta.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:30

¿Valeron?, pffffffffffff. Ocurrencias de bombero torero. Que Valeron fuera gran futbolista no quiere decir que esté capacitado para dirigir nada.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:35

Vaya, vaya, así que todos los que descartaban que Tino estuviera moviendo los hilos de la candidatura alternativa y decían que era algo lendoirista se equivocaban de nuevo, qué sorpresa...

Yo no creo que Tino se implicara del todo, porque entonces la candidatura sería una realidad. Supongo que le dio el ok a Dans con la boca pequeña, a la espera de ver si la cosa cuajaba.

Como dice @Jes1906 , Ricardo es la clave del apoyo de Abanca, pero yo sí creo que es netamente positivo. No sólo por la inyección económica, sino sobre todo por sus capacidad, sus ideas claras y su empuje. Ha seguido durante años la labor de Lendoiro y está muy preparado, más que Vidal, para liderar el proyecto. Veremos cómo va.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:36

Jes1906 escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 14:46
Mi argumento es que hay que contentar a todos. Solo se así se explica lo de este personaje ahí.
É isto tal cual. Recordade que Otero estaba na plataforma do Cocho-Conchado. Imaxino que o mete para congraciarse ca horda

Non ten lóxica que o faga para amolar a Tino, porque sabe que tranquilamente o pode tumbar nas votacións

Lendo o artigo de Riazor.org, esa sí que era unha candidatura ilusionante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:40

A mí me parece evidente que el venezolano es el hilo conductor o el factor común en una venta futura del club. No creo que tenga nada que ver con credibilidad y proyecto. Como digo, Abanca tiene buenas relaciones con el club desde hace tiempo y si la inyección económica o la reestructuración de la deuda respondiese a algo puramente altruista les daría igual Vidal que Dans, y no les da igual.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:45

Jes1906 escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:40
A mí me parece evidente que el venezolano es el hilo conductor o el factor común en una venta futura del club. No creo que tenga nada que ver con credibilidad y proyecto. Como digo, Abanca tiene buenas relaciones con el club desde hace tiempo y si la inyección económica o la reestructuración de la deuda respondiese a algo puramente altruista les daría igual Vidal que Dans, y no les da igual.
No van por ahí los tiros, Jes. "El venezolano", al que en realidad habría que llamar "el gallego" porque es como se siente y como se llama a sí mismo, ha venido para quedarse, tiene un proyecto muy claro de un Dépor grande, en primera y luchando por títulos a medio plazo. Y está dispuesto a poner pasta para ello. Ahora mismo no hay nada sobre una venta, el proyecto es ahora.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:46

Si me parece bien, y a mí me gusta que haya ese enlace incluso pensando en una futura venta para que el club no llegue a desarraigarse, pero es evidente que hay algo más para que una entidad financiera cierre filas alrededor de una única candidatura.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:47

Cebrián algo habrá tenido que ver. A saber cuanto capital del matrimonio Cebrian-Ortega está en Abanca.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:48

Pues si lo hay no me consta, @Jes1906, y ya sabes que sobre esto estoy bien informado.

A mí me parece lógico que el banco condicione la conversión de deuda a que alguien más vaya a inyectar dinero y prefiera un proyecto en el que no sean los únicos paganinis. Más allá de la relación personal entre Ricardo y Escotet, que obviamente la hay desde hace muchos años.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por peitolobo » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 16:07

Kilmister escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 12:40
Se me ha esfumado toda la ilusión.
Pois non debería. Ou non debería ser así pola composición do cosello, vaia.

A ilusión ven insuflada polos resultados, se collemos unha boa racha de victorias vainos importar moito a composición do consello...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 16:12

peitolobo escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 16:07
Kilmister escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 12:40
Se me ha esfumado toda la ilusión.
Pois non debería. Ou non debería ser así pola composición do cosello, vaia.

A ilusión ven insuflada polos resultados, se collemos unha boa racha de victorias vainos importar moito a composición do consello...
Pois tamén tes razón...mais cando haiche raposos preto do galiñeiro o risco e grande.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Irwin » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 16:54

exiliado_mad escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 16:12
peitolobo escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 16:07
Kilmister escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 12:40
Se me ha esfumado toda la ilusión.
Pois non debería. Ou non debería ser así pola composición do cosello, vaia.

A ilusión ven insuflada polos resultados, se collemos unha boa racha de victorias vainos importar moito a composición do consello...
Pois tamén tes razón...mais cando haiche raposos preto do galiñeiro o risco e grande.
Creo recordar que en la Junta convocada , se votan uno por uno a los aspirantes a miembros del Consejo de Administración así que nada impide que alguien le ponga la proa a Otero, usando sus votos para denegarle el acceso ,es decir votando en contra a su persona ,aunque vote positivamente a los demás o se abstengan. Quizás haya suerte y Constantino use sus acciones solo para bloquear a Otero como consejero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados