Bueno, pero Jémez si era central, por lo cual en el 11 de los que suenan en rumores encaja como central, no como delantero.Makupon escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 18:10Y por eso un perfil Paco Jemez no es lo mejor. Si a nosotros nos falla el 9, tenemos que confiar en tener una buena defensa. Y este hombre el perfil defensivo no es que lo trabaje muy bien.
Con un 9 goleador, aún se podría plantear, porque desde luego calidad en la parte de arriba hay.
Noticias y comentarios: Rumores
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pero si Oltra que le hace de 2ºRCDeportivo escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 18:15Falta Quique Sanchez que no sonó en ningún lado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Os pregunto a los que habláis de entrenadores caducos u obsoletos: ¿en qué ha cambiado el futbol ahora respecto al de hace 10 años?
Ahora la moda es tirar el fuera de juego con la línea adelantadaThe Driver escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 19:05Os pregunto a los que habláis de entrenadores caducos u obsoletos: ¿en qué ha cambiado el futbol ahora respecto al de hace 10 años?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya no es Ramis? Yo creo, y voy a darle un beneplácito a Soriano, que no sirva de precedente, que salvo Saltor, el resto son todos inventados
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
no sé quien perdió más el norte; si la "prensa" o la directiva
si estás convencido de un entrenador no lo fichas porque no puede estar las 2 primeras semanas? Si ya hemos tirado media temporada hombre...
que se encargue ManuPa y tirando
si estás convencido de un entrenador no lo fichas porque no puede estar las 2 primeras semanas? Si ya hemos tirado media temporada hombre...
que se encargue ManuPa y tirando
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A parte si realmente llegas a Sergio y solo su rehabilitación es impidimento (que total una mínimo se la gastan buscando alternativa) , no te vas a Sartor, te vas a un perfil similar, como por ejemplo Pacheta
-
- · Forero Amateur ·
Para mí en la resistencia y velocidad de circulación. Con ese cambio hay que adaptarse o morir meneándose de un lado al otro. Lo de tirar el fuera de juego arriba es algo que contrarresta ese ida y vuelta reduciendo el espacio y por ende el cansancio. No está mal si se sabe hacer con finura.The Driver escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 19:05Os pregunto a los que habláis de entrenadores caducos u obsoletos: ¿en qué ha cambiado el futbol ahora respecto al de hace 10 años?
Entrena manuel pablo 2 partidos, bien muy bien, mi pensamiento es: porque no proponerle a sergio si viene, que manuel pablo sea su segundo y que aprenda de un entrenador de primer nivel, me parece por lo menos logico pa formar a manuel pablo y el dia de mañana no quedar tirados
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Sergio no es trigo limpio.
Pero después de lo de Munua, qué más dará la dignidad!
Pero después de lo de Munua, qué más dará la dignidad!
-
- · Forero Amateur ·
Pero Sergio lo queremos de entrenador o para jugar el sábado?? Yo cada vez entiendo menos a esta gente. Qué le pasa? No puede hablar? No puede dibujar o mover fichas en una pizarra? No va a tener asistentes que se paseen por el campo?
Con una operación de cadera puedes llegar a ir con andador, así que entiendo que no será sencilll
-
- · Recién Llegado ·
En nadaThe Driver escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 19:05Os pregunto a los que habláis de entrenadores caducos u obsoletos: ¿en qué ha cambiado el futbol ahora respecto al de hace 10 años?
De hecho los mejores entrenadores son gente de la vieja escuela: Ancceloti, Flick...
Aquí a la gente no le valdrían porque ya son caducos.
Al final el buen entrenador es el de siempre: el.que pone a los buenos en su sitio.
Los que andan con experimentos ya vemos como acaban