Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Yay013 » Viernes 01 de Diciembre de 2017, 23:25

Mira que aún no ha empezado el Mundial y ya estoy cansado de tantos "aunque con Putin ya se sabe/vete tu a saber" seguro que de ser en USA esas coñitas no las habría.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Superdepor » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 14:02

Yay013 escribió:Da igual ambos te analizan y usan algoritmos en base a la información que les suministras inconscientemente para obtener beneficios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Movistar y Bein ya lo hacen, en eso trabajo yo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Martes 13 de Febrero de 2018, 16:21

Roures vende Mediapro a Orient Hontai, una multinacional china.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 17:19


Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Irwin » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:37

Esto va camino de ser una locura, si entran Amazon, Netflix, Facebook y Twitter en la puja para compra de paquetes de los derechos de la Premier, por un lado puede parecer bueno, ya que hay más actores y ,teóricamente, más competencia , pero por otro lado ya te anuncia que se esta llegando al límite de lo que se va apagar, porque estos gigantes llega un momento que imponen su ley , como lo están haciendo en otros sectores donde entran. El mercado asiático ,que es donde se esta creciendo ,señaladamente China, por franja horaria ,etc , no creo que pueda dar cobijo a mas de dos grandes ligas para que sea rentable, la cuestión es si nuestra liga se podrá hacer un hueco en las preferencias de esas zonas del mundo y que les enganche como hizo la Premier, que por cierto ,lo ha sabido hacer admirablemente bien, empezando por unas realizaciones de los partidos de lo mejor que se puede ver, por ejemplo con el balón en juego,jamás dan una repetición,lógico, menos aún una chorrada, como se hace por aquí, que te repiten auténticas memeces ¡ con el balón en juego!( los Ingleses le cortarían la mano al realizador si hace una de esas que aquí hacen a diario los de a Bein , por ejemplo, una desconsideración inaceptable para el espectador) . Luego ya vienen las malditas casas de apuestas , venta camisetas etec etec , y todos los derivados, que sigue sumando libras, casas de apuestas que dominan los British, con sede en su paraíso de Malta.
De momento no hay signos de que haya tocado techo , pero hasta cuando se puede seguir subiendo?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:47

O poder adquisitivo dos británicos caeu un 0,7% no 2017, o peor dato de todos os membros da OCDE, so é cuestión de tempo revente a burbulla do futbol inglés, canto tempo?, dependerá do que podan ir rascando do mercado exterior, polo de agora aguantan, mesmo medran.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Derechos televisivos

Mensaje por vicante » Jueves 15 de Febrero de 2018, 13:51

De todas formas, eu lein o outro dia que BT sport deixou de puxar polos paquetes "gordos" son Sky, polo que se venderon por menos pasta que no contrato anterior. Estan agora a ver se Amazon se mete nos paquetes pequenos para subir ingresos. Por outra parte, supoño que volveran a subir os dereitos inernacionais.

Pareceme ben o de vender paquetes separados e non todos os partidos de sopeton. Permites a compañias medianas puxar e subir o precio total. Tes o risco de que ninguen vaia polos paquetes pequenos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 26 de Febrero de 2018, 16:30

Vodafone se alinea con Movistar sobre el precio del fútbol: "No salen las cuentas"
Me parece que no van de farol: "Así, ha subrayado que se ha llegado a una situación en la que el fútbol no tiene un retorno de negocio positivo. De hecho, ha apuntado que si se fueran de golpe los alrededor de 400.000 clientes que tienen contratado el fútbol perdería menos dinero en comparación con los alrededor de 200 millones de euros que les cuesta este contenido al año."

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ramis » Lunes 26 de Febrero de 2018, 20:03

Charly Gaul escribió:Vodafone se alinea con Movistar sobre el precio del fútbol: "No salen las cuentas"
Me parece que no van de farol: "Así, ha subrayado que se ha llegado a una situación en la que el fútbol no tiene un retorno de negocio positivo. De hecho, ha apuntado que si se fueran de golpe los alrededor de 400.000 clientes que tienen contratado el fútbol perdería menos dinero en comparación con los alrededor de 200 millones de euros que les cuesta este contenido al año."
Ya podemos dar gracias a tener la deuda con Hacienda saldada.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Jueves 17 de Mayo de 2018, 16:35

Imagen

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Junio de 2018, 15:23

Telefónica se adjudica los derechos de La Liga con una inversión que bate récords

https://prnoticias.com/television/telev ... ol-la-liga

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 26 de Junio de 2018, 15:37

Pues sí que tuvieron éxito los lotes de segunda división

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 18 de Julio de 2018, 8:51

Parece que Vodafone no iba de farol y renuncia al fútbol, aunque este año todavía le quedan los derechos de primera y segunda sin partidazo. La segunda, por el momento, solo lo ofrecen ellos, Orange y Telecable en Asturias (aunque también está en duda).
https://m.xatakamovil.com/mercado/futbo ... a#comments

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Nach » Miércoles 18 de Julio de 2018, 9:41

Por el momento, Vodafone ya está ofreciendo lo que le queda de fútbol gratis. A mi me llegó ayer un SMS diciéndome que me regalan los 8 partidos de Primera, la 123 y la Copa sin coste alguno.
¿Bein tiene la champions? Porque de ser así, la jugada es clara.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Eisenstein » Miércoles 18 de Julio de 2018, 11:11

Cuando te llegó Nach? a mi me llegó el correo de Bein Connect donde dicen que retiran el bein sports del paquete básico de 10 leuros, y yo que ya estaba pensando en darme de baja en Bein, veo que vodafone me ofrece el fútbol hasta el 30 de septiembre a 3 pavos/mes, pero lo de gratis no lo veo por ningún lado. Y no creo yo que vaya a seguir costando 3 pavos durante la liga...
Y sí, bein connect tiene champions y europa league.

Edito: Ya veo que gratis es para los que teníais el fútbol, para los que no, 3 pavos hasta el 30 de septiembre y 5 a partir de ahí parece ser. Yo en 2 años con bein he visto 2 partidos de champions contados...así que toca la baja en bein...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados