Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Febrero de 2018, 16:09

Pues el partido de ayer, salvando el despiste en la marca que ya con eso convierte su actuación en mala, en el resto me ha parecido un partido muy correcto. Es decir, ha tenido un error puntual, un error que penaliza y que en Primera condiciona, pero corrigiendo ese error, que para algo se le ha cedido, para que tenga capacidad de errar y reponerse, luego ha estado bien. Al final tanto en Primera como en Segunda tienes un central que tiene ya experiencia en las 2 categorias, que sabe jugar y sabe defender y que con 22 años puede seguir mejorando. Que esto depende mucho de cuestiones de confianza, incluso cierta suerte, pero lo que tengo claro es que vale perfectamente para competir aqui y ser uno más, tanto en Primera como en Segunda. Como si aquí no erraran.

Yo para el año, tanto en Primera como en Segunda, cuento con él como un fijo entre los 4 centrales del equipo, y si no está en plantilla será un error del club porque vale perfectamente para estar aquí. Luego si será el 1º o el 4º, jugará 3000 o 1500 minutos, eso ya dependerá de él. Capacidades tiene, y experiencia ahora también. Ya sabe lo que es estar expuesto al fallo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Febrero de 2018, 18:59

yo es que creo que de central va a sufrir toda la vida, lo veo como el típico suplente que te puede jugar en 3-4 posiciones y va juntando minutos. Pero para jugar de central me parece muy blandito y el partido de ayer muy flojito. 5 partidos completos de central, 13 goles en contra ninguna, puerta a cero, ninguna victoria. También es cierto que le han tocado rivales duros, ATM, Valencia, Madrid, Celta y Villareal.
Es jugador de primera, pero aún es de los malos a 4 días de cumplir 23 años, ni tan mal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 11:38

Lo que está bastante claro es que para tener a los Lopo, Albentosa o Eneko Bóveda, lo mismo nos vale Rubén como nos valía Ínsua. Huelga decir que el problema es que los que dejamos quedar en lugar de los canteranos son muy malos y debería haber mejores jugadores, pero para traer a paquetes contrastados, mejor tirar de los nuestros.

Que conste que no es el argumento que más me gusta utilizar, pero es como lo de la portería. Ojalá no hubiese que tirar aún de Francis o de Cobo, pero si estamos jugando con Rubén, si hay que tirar de los pibes, se tira.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 14:16

Este no querrá jugar en Segunda el año próximo.
Algo harà.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 14:23

No se yo, es una oportunidad muy buena de ser titular en su equipo, volver juntos a primera y consolidarse.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 15:35

rusalko escribió:Este no querrá jugar en Segunda el año próximo.
Algo harà.
Yo tengo dudas, la verdad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:37

Tampoco creo que le sobren ofertas de primera

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 21:51

Si bajamos nosotros y se mantiene el Levante me imagino que allí tendrá una puerta abierta para seguir en Primera, pero tampoco tendrá muchas más. Aquí debería ser una pieza importante para luchar por el ascenso. Veremos cual es su voluntad, pero todavía queda mucha liga para saber por donde andarán los tiros.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Febrero de 2018, 11:58

Mucha voluntad tiene que tener cualquier canterano nuestro para jugar en el Deportivo.
Más que amor a los colores tienen que ser tontos. Más menosprecio y ninguneo es imposible. El que quiera hacer carrera en esto del fútbol lo mejor que puede hacer es alejarse del Depor cuanto antes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 15 de Febrero de 2018, 13:27

No lo está haciendo mejor que ninguno de o s nuestros en un equipo que defiende mejor. Son 23 años y margen tiene, segunda le ira bien, mejor que no sea por nuestro descenso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Febrero de 2018, 13:42

Blues_13 escribió:No lo está haciendo mejor que ninguno de o s nuestros en un equipo que defiende mejor. Son 23 años y margen tiene, segunda le ira bien, mejor que no sea por nuestro descenso.
Pero si la defensa del depor esta siendo una berbena(no se salva casi nadie) y la del levante no, es una mejora.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por tatukovic » Jueves 15 de Febrero de 2018, 13:49

Edinho escribió:
Blues_13 escribió:No lo está haciendo mejor que ninguno de o s nuestros en un equipo que defiende mejor. Son 23 años y margen tiene, segunda le ira bien, mejor que no sea por nuestro descenso.
Pero si la defensa del depor esta siendo una berbena(no se salva casi nadie) y la del levante no, es una mejora.
En Levante están supercontentos con su defensa, son casi inexpuganbles ...

No rocemos el ridículo defenestrando lo nuestro y exaltando lo ajeno, el año que viene Rober tiene que formar parte de la primera plantilla y esperemos que en primera. Yo no tendría ninguna duda en largar a Albentosa, Bóveda y Schar (ojalá haga un gran mundial y podamos sacar dinero) y remodelar la defensa, donde Rober podría pelear sus minutos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Febrero de 2018, 13:59

tatukovic escribió:
Edinho escribió:
Blues_13 escribió:No lo está haciendo mejor que ninguno de o s nuestros en un equipo que defiende mejor. Son 23 años y margen tiene, segunda le ira bien, mejor que no sea por nuestro descenso.
Pero si la defensa del depor esta siendo una berbena(no se salva casi nadie) y la del levante no, es una mejora.
En Levante están supercontentos con su defensa, son casi inexpuganbles ...
Mas contento que nosotros tienen que estar. El levante ha recibido 35 goles mientras que el depor 52 goles. Yo veo mas problema en ataque(son el 4º equipo menos goleador) que la parte defensiva. Evidentemente en ambas zonas se podría mejorar, al igual que en el centro del campo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por tatukovic » Jueves 15 de Febrero de 2018, 14:04

Edinho son la cuarta defensa más goleada y son el cuarto peor equipo, exactamente sólo superados por los tres últimos. Evidentemente más contentos que nosotros, pero nosotros somos el peor equipo defensivamente, además de por la defensa por los porteros de mierda que tenemos, pero no hay que entrar en discusiones absurdas como bien he dicho anteriormente. Y recalco que para mí Rober el año que viene debe formar parte de la primera plantilla.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 15 de Febrero de 2018, 19:54

en segunda tiene que formar parte de nuestra defensa, en primera yo lo veo de hombre polivalente de banquillo, pero con pocos minutos, a este equipo le penalizan más cosas que los 4 de atrás y con rober aquí no mejoraríamos nada. otra cosa es si vale la pena o no, gastarse dinero en medianías como Schär, albentosa o Valentín, cuando teníamos a Arribas, Ínsua, rober o Laure, personalmente creo que no, que si tu defensa son medianías mejor darles continuidad para que al menos sean medianías coordinadas, pero si hay que jugar un partido mañana y ya tengo a todos en plantilla tengo claro que para mí rober a día de hoy sería una de las últimas opciones, al menos de central. del levante creo que nos mejorarían Oier y Lerma y que Morales,Campaña o incluso Luna serían buenos refuerzos, con el resto creo que seguiríamos prácticamente igual.
en cuanto al levante con 35 goles encajados es actualemente el 6º más goleado: Depor, Las Palmas, Betis, Real Sociedad y Málaga estamos peor. en todo caso están en números malos pero razonables: Sevilla, eibar y celta están en 34, alaves 33, girona 30, espanyol 31. defensivamente son un equipo que está a la altura de la categoría, no destacados en la cola como nosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados