xoichu escribió:Los que creeis que se va a presentar Lendoiro deberiais haceroslo mirar. En serio.
xoichu escribió:Boh. Presidentes en la sombra, manos negras,...yo creo que el unico que se presentará del palo de Lendoiro será Conchado que está zumbado y obviamente perderá. Cascallar pues vale será un trepas pero creo que no lo haria peor que Tino. Al menos en su programa contaban con profesionalizar la direccion deportiva. Haber hecho eso el primer año nos tendría ahora en otra situación. Y luego vendrian otras alternativas desconocidas.
Edinho escribió:xoichu escribió:Boh. Presidentes en la sombra, manos negras,...yo creo que el unico que se presentará del palo de Lendoiro será Conchado que está zumbado y obviamente perderá. Cascallar pues vale será un trepas pero creo que no lo haria peor que Tino. Al menos en su programa contaban con profesionalizar la direccion deportiva. Haber hecho eso el primer año nos tendría ahora en otra situación. Y luego vendrian otras alternativas desconocidas.
Pasar de la 0 profesionalización(con lendoiro) a la completa profesionalización no es tarea sencilla a hacer en menos de 4 años.
Edinho escribió:xoichu escribió:Boh. Presidentes en la sombra, manos negras,...yo creo que el unico que se presentará del palo de Lendoiro será Conchado que está zumbado y obviamente perderá. Cascallar pues vale será un trepas pero creo que no lo haria peor que Tino. Al menos en su programa contaban con profesionalizar la direccion deportiva. Haber hecho eso el primer año nos tendría ahora en otra situación. Y luego vendrian otras alternativas desconocidas.
Pasar de la 0 profesionalización(con lendoiro) a la completa profesionalización no es tarea sencilla a hacer en menos de 4 años.
migui escribió:Edinho escribió:xoichu escribió:Boh. Presidentes en la sombra, manos negras,...yo creo que el unico que se presentará del palo de Lendoiro será Conchado que está zumbado y obviamente perderá. Cascallar pues vale será un trepas pero creo que no lo haria peor que Tino. Al menos en su programa contaban con profesionalizar la direccion deportiva. Haber hecho eso el primer año nos tendría ahora en otra situación. Y luego vendrian otras alternativas desconocidas.
Pero si lle renovou a Bello que viña da dirección deportiva de Lendoiro, será que non tivo tempo de facer nada. Excusas de moi mal pagador recurrir a herdanza recibida
Edinho escribió:Y que otra opción hay?
Lendoiro? Para eso mejor desintegrar ya el club y fuera
Conchado? Lo mismo que con lendoiro
Vidal?
Si hubiera algun candidato aceptable entendería lo de las elecciones. Pero a dia de hoy tino es la mejor opción que hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado