Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 20:03

Yo el problema lo veo en las fichas y en la situación clasificatoria. Subirlo implica dejar fuera a varios de la primera plantilla, y eso hay que gestionarlo, y también implica que un entrenador se exponga ante aficion y club. No hay una cultura de cantera, ni al club le interesa esa cultura de cantera, y por mucho que un entrenador quiera apostar a la cantera luego la realidad es que lo tienen todo en contra.

El Espanyol está vaciando su fondo de armario, ¿por que? Cantera. Para tener a Diop sin jugar ya está Marc Roca y para tener a Hernan Perez ya está Melendo. Les quieren crear hueco y ahorrarse esas fichas para ir a por jugadores mejores. Aqui es al contrario. Aquí si tienes ya todo cubierto te traes a Jonas, o a Ola y Kakuta, rellenas 25 fichas y no hay ni cultura de cantera en el vestuario, ni en el club ni en la afición. Y así es muy dificil, incluso si ascienden a Segunda

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 20:17

Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:En cuanto a lo económico, para qué quieres ahorrar 5 millones en fichas? Para traer a otro Guilherme? Pues eso.
Exacto, quiero ahorrar dinero en fichas para fichar truños, lo has clavado.
Es que "el problema de la cantera" está muy relacionado con en qué se invierte el dinero en el primer equipo. Si el dinero que hay este año en el primer equipo se hubiese invertido en gente que diese mejor rendimiento no veríamos tanto problema en que no se le dé más oportunidades a Pinchi o cualquier otro canterano. O eso creo yo.

De todas maneras, me está dando un poco de pereza intentar desarrollar y explicar mis argumentos para que tú te quedes con una frase que tampoco era la idea fundamental de mi argumentación y que era una simple alusión a que el problema fundamental en lo económico no es la necesidad de ahorrar dinero en fichas de jugadores, sino invertir bien el dinero que tienes porque hay dinero suficiente para hacer un equipo muy decente.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Queco » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 21:11

GO_DEPOR escribió:
Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:En cuanto a lo económico, para qué quieres ahorrar 5 millones en fichas? Para traer a otro Guilherme? Pues eso.
Exacto, quiero ahorrar dinero en fichas para fichar truños, lo has clavado.
Es que "el problema de la cantera" está muy relacionado con en qué se invierte el dinero en el primer equipo. Si el dinero que hay este año en el primer equipo se hubiese invertido en gente que diese mejor rendimiento no veríamos tanto problema en que no se le dé más oportunidades a Pinchi o cualquier otro canterano. O eso creo yo.
Pois eu veria o mesmo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Enero de 2018, 13:55

GO_DEPOR escribió:
Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:En cuanto a lo económico, para qué quieres ahorrar 5 millones en fichas? Para traer a otro Guilherme? Pues eso.
Exacto, quiero ahorrar dinero en fichas para fichar truños, lo has clavado.
Es que "el problema de la cantera" está muy relacionado con en qué se invierte el dinero en el primer equipo. Si el dinero que hay este año en el primer equipo se hubiese invertido en gente que diese mejor rendimiento no veríamos tanto problema en que no se le dé más oportunidades a Pinchi o cualquier otro canterano. O eso creo yo.

De todas maneras, me está dando un poco de pereza intentar desarrollar y explicar mis argumentos para que tú te quedes con una frase que tampoco era la idea fundamental de mi argumentación y que era una simple alusión a que el problema fundamental en lo económico no es la necesidad de ahorrar dinero en fichas de jugadores, sino invertir bien el dinero que tienes porque hay dinero suficiente para hacer un equipo muy decente.
Y yo opino lo mismo, que el dinero está mal utilizado y hay que traer buenos jugadores, y está mal utilizado porque se gasta el dinero en jugadores de relleno y en paquetes. Pero cuanto más dinero puedas meter en los 14-15 jugadores que deberían jugar la mayoría de los partidos mejor.
Si luego Barral ficha mal es otro tema. Pero a mi dame 11 tíos nota 6 y cuatro nota 5 completando la plantilla con gente nota 3 (hasta 23 por ejemplo) que sale una media por debajo del 5 antes que 23 pollos nota 5.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Foggy » Martes 09 de Enero de 2018, 18:56

En Twitter, Aldo no sé qué, anuncia bomba en la cantera y me temo que será por que no renueve Pinchi (cheira horrible que no lo haya hecho ya!)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Enero de 2018, 19:04

Lo puso por el tema del Laracha, nada que ver con Pinchi

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Foggy » Martes 09 de Enero de 2018, 19:37

Ou2 escribió:Lo puso por el tema del Laracha, nada que ver con Pinchi
Espero que sea cualquier otra cosa. GRSS!

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por migui » Domingo 21 de Enero de 2018, 13:12

Segue sen renovar?

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Djalmita » Domingo 21 de Enero de 2018, 21:56

Que suban a este ya, también, fuera toda esa mierda que hay ahí dentro. Vamos a ver, para qué queremos ver al Fabril 2º si no van a poder ni luchar por el ascenso??.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Djalmita » Domingo 11 de Febrero de 2018, 22:32


Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Djalmita » Domingo 11 de Febrero de 2018, 22:33

Manchester Utd. Y Liverpool......... :abuuur:

Grandísima, otra vez, la gestión de la administración Recio! :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Andrade » Domingo 11 de Febrero de 2018, 22:49


Según otros videos de ese mismo canal, tambien quieren firmar a Pulisic, Varane, Eriksen, Leon Bailey....me da a mi que la credibilidad para estos no debe ser demasiada. Luego puede pasar cualquier cosa, pero vamos, por ahora no me lo creo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Djalmita » Domingo 11 de Febrero de 2018, 23:33

Andrade escribió:

Según otros videos de ese mismo canal, tambien quieren firmar a Pulisic, Varane, Eriksen, Leon Bailey....me da a mi que la credibilidad para estos no debe ser demasiada. Luego puede pasar cualquier cosa, pero vamos, por ahora no me lo creo.
No sé la credibilidad de ese medio en cuestión, pero hay mil enlaces desde hace 2 días de medios que citan el interés de esos 2 clubes y alguno que añade al Tottenham....

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Febrero de 2018, 23:35

Interés de equipos top 5 en Inglaterra por un chaval de 22 años que lleva 5 goles en 2ªB. Si home si

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Febrero de 2018, 23:50

Informacion salida del Sun. Claro que si :lol:

Hostia que lolazo de noticia:

Pinchi would bolster a front line that has been potent this season but has barely given a rest to Roberto Firmino, Mo Salah and Sadio Mane with the added workload of the Champions League.

And Spurs have seen him as an alternative to Bordeaux forward Malcom, who was a target in January before they ended up going for Lucas Moura

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados