Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación Temporada 2017/2018

Notapor Aglaca » Viernes 15 de Diciembre de 2017, 12:32

Sí, seguro que lo sería ya que Bebeto y Romario son recordados como un par de tuercebotas incapaces de dar un pase decente.

Yo no me planteo ahora mismo un cambio de entrenador, sea cual sea el escenario. Cristóbal está haciendo mejorar al equipo, jugamos cada vez mejor, conoce a la plantilla y al Fabril, está recuperando las mejores versiones de varios de nuestros jugadores clave como Sidnei o Guilherme que ya han hecho con él algunos partidos como hace mucho que no les veíamos. Para nada me planteo un nuevo cambio de rumbo a estas alturas.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor astigmata » Viernes 15 de Diciembre de 2017, 20:40

Salvo que la imagen del equipo caiga mucho, yo no cambiaría más de entrenador. De momento hemos mejorado con respecto a Mel, ya es un paso, vamos a darle tiempo a que se asiente.

Con que fichen un portero que no nos aterre me conformo.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Viernes 15 de Diciembre de 2017, 21:01

Dportivista_Ou escribió:
GO_DEPOR escribió:[Venga, vale, olvidemos los penaltis, que te vienen mal para tu argumentación. Hablemos pues del manejo de pelota. De ser capaz de recibir un balón, aguantarlo un poco y dárselo a un compañero que venga de atrás o meter un pase al área. Digo un pase, eh, no una pedrada que vaya a donde vaya. En eso Andone es igual a Lucas, no? Si vuelve a nacer, tal vez.

Segun ese argumento Lucas seria mejor que Bebeto, e incluso que Romario

Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un delantero

Sí, me parece evidente que sí tenemos distintos conceptos de lo que es un delantero. Para ti un delantero es sólo lo que Andone sabe hacer. En lo que muestra absoluta incapacidad "son características de otras posiciones del campo" y arreglado :lol: Así claro que puedes decir que Lucas no es mejor que Andone en nada. En fin, yo lo dejo aquí porque no creo que lleguemos a un acuerdo en este tema. Ya veremos si cuando vayan cambiando los datos vamos cambiando las opiniones o no.

Respecto a la planificación, me está gustando que empiecen a sonar nombres de porteros, aunque me da la sensación de que esto ha sido sólo cosa de la prensa porque esos jugadores son inalcanzables para el Dépor. O eso o Barral está más perdido de lo que ya se sabe. Pero bueno, al menos es positivo que se le haya recordado a nuestro director deportivo que NECESITAMOS un portero, diga lo que diga Tino.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Viernes 15 de Diciembre de 2017, 22:46

GO_DEPOR escribió: Para ti un delantero es sólo lo que Andone sabe hacer

Un delantero es alguien como Bebeto, o como Romario. Estan en el area, les llega una pelota, y gol (ni pases medidos a los compañeros, ni aguantar balones ni leches)

Y otro tipo de delantero era Makaay, que te pillaba una pelota en mitad de campo y acababa en gol

Bueno, pues Lucas no es ni uno ni el otro. Y Andone es como Lucas, solo que presiona mas la salida de balon rival

Y para lo que hace Lucas, podia estar jugando Andone perfectamente

Es a lo que me refiero yo de esta planificacion, que parece que se le da mas importancia a los cedidos, aunque no mejoren a los que tenemos en propiedad
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Sábado 16 de Diciembre de 2017, 1:53

A ver, me expliqué mal

Yo no tengo nada contra Cristobal, no es culpable de la situacion, y la tarea que está realizando es heroica.

Pero Cristobal siempre será un titere en manos de Tino-Barral

Yo lo que quiero es una figura fuerte en las planificaciones deportivas,
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Aglaca » Sábado 16 de Diciembre de 2017, 2:22

TELC0NTAR escribió:Pero Cristobal siempre será un titere en manos de Tino-Barral

Esto no tiene por qué ser así, dependerá del carácter del propio entrenador el que sea o no un títere de nadie, y Cristóbal no me parece ningún mierdas, ni mucho menos.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Irwin » Sábado 16 de Diciembre de 2017, 9:54

Aglaca escribió:
TELC0NTAR escribió:Pero Cristobal siempre será un titere en manos de Tino-Barral

Esto no tiene por qué ser así, dependerá del carácter del propio entrenador el que sea o no un títere de nadie, y Cristóbal no me parece ningún mierdas, ni mucho menos.

Cristóbal no se deja comer el terreno por NADIE. Hace unos días un excompañero de vestuario del Barça recordaba lo valiente y honrado que era en el campo, y sobre todo fuera del campo y lo decía por que fue un chaval llamado Crstobal ,recién llegado al todopoderoso Barca , hizo de portavoz de los jugadores y se atrevió a criticar duramente al todopoderoso José Luis Núñez , en una crisis tremenda que hubo por problemas fiscales con la plantilla. Este es un señor y es una lástima que no llegara antes a la primera plantilla, luego tendrá más o menos suerte, más o menos respaldo del Club,pero creo que en seriedad ,valentía y honradez no le gana nadie.
Edito: ¿ sabe alguien quien trajo al Fabril a Cristóbal ? . ¿ Fue cosa de Albert Gil ? por aquello de que controla más el fútbol catalán que es donde estaba Cristóbal ( DAM ).
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Sábado 16 de Diciembre de 2017, 12:56

Me imagino que si fue Albert Gil, junto a Edu Expósito y Lucas Viña
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Irwin » Sábado 16 de Diciembre de 2017, 13:24

JGarcia escribió:Me imagino que si fue Albert Gil, junto a Edu Expósito y Lucas Viña

Gracias. Sería bueno saberlo porque me confirmaría el buen criterio de A.Gil, y para mi un candidato serio a la D.D.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Sábado 16 de Diciembre de 2017, 23:17

Pues si Cristobal no se deja, LO LARGARAN

Pero vamos, que me apuesto una mano a que le dejan elegir los jugadores menos que a Fernando Vazquez, ojo, que ya es decir

Y si no le gusta, ahi tiene la puerta

Vamos, no se vosotros, yo no me veo a Tino y Barral dejandole ser parte esencial de la construccion del equipo
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor prey » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 12:20

Si acabamos la temporada en peligro no, pero si el equipo sube posiciones, Parralo puede pedir lo que quiera. Va a ser el propio Cristóbal el que va a coger la puerta a cualquier equipo de Primera medio.

Parralo ya ha hecho dos cosas importantísimas. Primero, darle identidad al equipo. Y segundo, equilibrarse con sus colegas entrenadores.

Aunque bueno, de la dupla calavera nos podemos esperar cualquier cosa. Son capaces de echar a Cristóbal por pedir un aumento y darle una millonada a Paco Jemez.
prey

· alineator ·

Notapor astigmata » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 12:53

Yo no sé como es Tino, pero es parte del deportivismo, y por lo que se lee en este foro, que es una representación del mismo, Barral está muy muy devaluado. No puede tener una visión tan alejada del resto, todos hemos visto su colección de porteros, las sucesivas campañas en las que el entrenador pide una cosa y Barral pasa de todo lo que pide, con problemas posteriores, precisamente donde el entrenador dijo que había carencias.

Hasta el más tonto, o el más fan, tiene que unir los puntos. Barral pierde peso y el entrenador ha de contar a la hora de hacer plantilla. Es tan obvio que Tino no puede dejar de verlo.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 14:34

Lo q hay q hacer, de una santa vez, es apostar por una plantilla corta y más viendo el rendimiento del filial.

18 jugadores + Francis tercer portero + one cuarto central + Edu cuarto mediocentro + pinchi + Ismael.

Llega de sobra.
chaney

· Work in progress ·

Notapor prey » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 14:59

---------------------------¿ROLÁN? / Andone-----------------------------
-----Adrian----------------------Emre------------C.Gil / Cartabia------
-------------------Borges / Mosquera / Guilherme---------------------
FICHAJE / Luisinho-------------------------------------JF / ¿FICHAJE?
------------------------Sidnei / Schar / ¿ROBER?------------------------
----------------------------FICHAJE / ¿Rubén?----------------------------

Poca plantilla me parece. Como mínimo, me falta alguien más en la mediapunta o extremo izquierdo. Y en función de cómo vaya la temporada, igual también me falta un mediocentro más específico, más estilo pivote defensivo rocoso que lo que tenemos.

20 jugadores del primer equipo + lo que pueda venir del filial me parece una cifra más "tranquila".
prey

· alineator ·

Notapor migui » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 2:41

Fichaxe/fichaxe
Fichaxe/Blas, Sidnei/Schär/Rober, Fichaxe/Caballo
Edu/Fichaxe/Fichaxe/Fichaxe
Gil/Galan, Colak/Cartabia, Fichaxe/Ismael
Adrian/Fichaxe/Fichaxe
migui

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente