Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 14:23

Me retracto, Coméndez parece malo malo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 15:45

Bastante hace con entrenar a la vez al Fabril y al juvenil. De hecho ayer no pudo dirigir el entrenamiento del Fabril (lo hizo Manuel Pablo) porque estaba en Gijón con los juveniles.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 15:58

Yo creo que falla bastante en la lectura de los partidos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 16:09

Pues yo diría que se nota que es amigo de Lasarte.

El tio no ha conseguido nunca nada con el juvenil, lo suben al fabril y no gana un partido (2 de ellos contra equipos en descenso). Pues igual es que no vale y punto

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 18:15

Sinceramente, y sin querer cuestionar la información de nadie, me cuesta imaginar un entrenador gallego que entendería que rechazase entrenar al Fabril (filial de un equipo de primera y que está luchando por los puestos de ascenso a segunda). La verdad es que el único entrenador gallego que me parecería lógico que rechazase la posibilidad de entrenar al Fabril es Arsenio Iglesias, los demás, cuando le pregunten si quieren entrenar al Fabril, no creo que ni dejasen acabar la frase y ya estarían firmando el contrato.

No se Munua que tal es, pero a alguien hay que traer, porque Comendez no ha hecho méritos para entrenar al Fabril. Lo ideal sería alguien que tenga una filosofía similar a la de Cristóbal.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 19:10

A Luisito non o poden fichar, non? :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 22:36

Kanatlarovski escribió:Sinceramente, y sin querer cuestionar la información de nadie, me cuesta imaginar un entrenador gallego que entendería que rechazase entrenar al Fabril (filial de un equipo de primera y que está luchando por los puestos de ascenso a segunda). La verdad es que el único entrenador gallego que me parecería lógico que rechazase la posibilidad de entrenar al Fabril es Arsenio Iglesias, los demás, cuando le pregunten si quieren entrenar al Fabril, no creo que ni dejasen acabar la frase y ya estarían firmando el contrato.

No se Munua que tal es, pero a alguien hay que traer, porque Comendez no ha hecho méritos para entrenar al Fabril. Lo ideal sería alguien que tenga una filosofía similar a la de Cristóbal.
Algo le vi con Nacional, al menos apuesta por jugar bien al fútbol. Balón al piso, mover la bola e intentar que no queme en los pies. Apuesta por el buen trato de balón pero ha tenido fases de juego bastante dudosas (por ejemplo en un tramo que jugó contra Peñarol en liga y a continuación contra Boca en Libertadores y que acabo convirtiéndose en una mala racha que fue el motivo de su destitución).

Habrá que verlo aquí. Me sorprende y mucho, pero ahora toca darle confianza y tiempo para trabajar.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 20:34

Kanatlarovski escribió:Sinceramente, y sin querer cuestionar la información de nadie, me cuesta imaginar un entrenador gallego que entendería que rechazase entrenar al Fabril (filial de un equipo de primera y que está luchando por los puestos de ascenso a segunda). La verdad es que el único entrenador gallego que me parecería lógico que rechazase la posibilidad de entrenar al Fabril es Arsenio Iglesias, los demás, cuando le pregunten si quieren entrenar al Fabril, no creo que ni dejasen acabar la frase y ya estarían firmando el contrato.
ondacerodeporcoruña‏ @ondadeporcoruna
Tras tantear a Claudio Barragán, Aira o Molina, final Munúa será míster @RCDeportivo /Fabril,como adelantó ayer @lavozdegalicia. Ata fin temp.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 20:37

Yo creo que Claudio o Molina hubiesen sido mejores opciones.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 20:44

Molina desde luego. Claudio está entrenando al Hércules y a Aira lo echaron del Albacete, si no me equivoco no podría, así que la info...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Martes 07 de Noviembre de 2017, 15:14

Pues el caché de Claudio Barragan, igual era mucho para el Fabril...ya puestos, me hubiera ido a por David Vidal, mejoraría en experiencia a Munua, en carisma, iba a tener a los chavales enchufadísos, buen juego...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 07 de Noviembre de 2017, 15:49

La prensa no se entera de nada (como siempre, por otro lado). Molina no ha sido tanteado, fue él quien se ofreció. Los otros que dicen son puro humo.

El primer entrenador por el que preguntaron fue Bardanca, pero rechazó el ofrecimiento porque no quería dejar tirado a mitad de temporada al Silva, a quien tiene en los puestos de cabeza de Tercera. Después sue fueron a Madrid a preguntar por dos destacados ex-jugadores del fútbol español que entrenan (o entrenaron) en categorías inferiores, pero ambos dijeron que no.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Martes 07 de Noviembre de 2017, 16:08

Alfredo¿?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 16:31

Pues me encuesta entender lo de Molina, salvo que se subiese a la parra economicamente.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 16 de Noviembre de 2017, 22:30

Gandoy entrenando con el primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados