Europa

Competiciones internacionales de selecciones
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa

Mensaje por Lasarte » Martes 14 de Noviembre de 2017, 0:19

Empieza la campaña en Suecia para que Ibrahimovic se retracte y vuelva a la selección.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Europa

Mensaje por NoGarD » Martes 14 de Noviembre de 2017, 2:13

rusalko escribió:Hay alguien de Italia que sería convocado con España para ser suplente ?
Home, eu ao porteiro poñoo de titular con 40 anos incluso casi :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Europa

Mensaje por Tizón » Martes 14 de Noviembre de 2017, 6:26

Ya se le vio en la final de Champions, que ya no está para cosas importantes

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Europa

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Noviembre de 2017, 7:44

No es por nada pero Italia tiene buenos jugadores.El problema es que el señor Ventura tiene menos idea que yo de fútbol.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Europa

Mensaje por QUIMERA » Martes 14 de Noviembre de 2017, 9:11

Ventura no sabe a lo que juega, ni a quien pone a jugar, desde el último campeonato intentamos reinventarnos, pero solo han sido palos de ciego, ahora toca resetear y empezar de cero; unos cuantos históricos ya han manifestado que dejan la selección.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa

Mensaje por Lasarte » Martes 14 de Noviembre de 2017, 11:32

Marcos escribió:No es por nada pero Italia tiene buenos jugadores.El problema es que el señor Ventura tiene menos idea que yo de fútbol.
Italia ha jugado a lo que juega siempre, sólo que le falta el trequartista (el mediapunta o segundo delantero que llaman allí) que han tenido toda la vida y que era quien marcaba las diferencias. No tienen a nadie que se parezca a Baggio, Zola, Del Piero, Totti o el primer Pirlo, por mencionar a los más recientes. De los actuales quien más se puede acercar a esa figura es Insigne, quien sorprendentemente ni ha jugado cuando debería ser titular.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Europa

Mensaje por rusalko » Martes 14 de Noviembre de 2017, 15:05

Italia es ahora un equipo de nivel medio europeo, que necesita suerte o mucho acierto para ganar. Tuvo la mala suerte en la ida de fallar las ocasiones como la de Belotti y el tiro al palo de Darmian.
Ayer ya era un contrarreloj tenso.
Decían que ayer terminaba una época, más bien quizás hayan empezado otra penosa.
Pero ya no es que falten mediapuntas como los de antes sino delanteros como Inzaghi o Di Natale por decir algo reciente.
No recuerdo quien dijo que para ganar partidos importantes hay de tener jugadores acostumbrados a esos partidos y salvo los abuelos de atrás quién queda ?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Europa

Mensaje por Adriangalo » Martes 14 de Noviembre de 2017, 16:41

Yo creo que ni tanto ni tan poco. No están bien, pero tampoco están tan mal. Les tocó España, y actualmente a España y a Alemania ni se les tose. Y en la repesca fallaron, les faltó acierto porque defensivamente se mostraron sólidos. Puede pasar, y alguna vez tenía que pasar. Es verdad que no tienen un Baggio, Totti o Del Piero que en un partido de estos se te echa el pais a su espalda y te gana él solo la eliminatoria, pero tampoco lo necesitan para ir compitiendo. Es una cuestión de hornadas, tampoco hay un Paolo Rossi, pero tienen mucho jugador de nivel medio que pueden competir en grandes ligas.

Fallaron un partido, porque el primer puesto en el grupo les era imposible, y por un partido parece que es el fin de todo, y será el fin de todo porque en Italia se toma todo muy a la tremenda, pero no creo que necesiten tanta renovación. Lo que necesitan es apostar a la base, trabajarla bien y en 10 años volver a ser candidato a todo, y mientras lo que toca es estar en Mundiales y Eurocopas por estar, y en algun momento puntual, si te toca España y notan demasiado la presión, pues faltar a una gran cita. Yo no los veo tan mal, pero claro, 4 estrellas pesan mucho y parece que todo lo que no sea asegurar cuartos de final es una crisis de dimensiones biblicas.

Ya volverán a salir grandes jugadores. Yo creo que les han copiado un modelo, o partes de un modelo, y en otros paises se avanza y evoluciona mas. Llevan con el catenaccio, la familia y Maradona muchos años, y luego un Callejón tiene más impetu para triunfar que quienes no se ven a la altura de leyendas muy mitificadas y parece que cualquiera les enseña a jugar en un fútbol arcaico. Volverán a hacerse fuertes. Italia siempre vuelve

Edito: El Depor es sin lugar a dudas el club más italiano del fútbol español, junto al Villarreal y Atletico, pero nosotros de la vieja escuela. Esto dice Paolo Cannavaro: "Llegaron paquetes de todo el mundo a quitarle el puesto a nuestros chicos". No puedo evitar pensar en Evaldo, Fariña, Jonas, Cabecita o Marlos :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Europa

Mensaje por Pablo1989 » Martes 14 de Noviembre de 2017, 17:13

Tremendo lo de Mateu, se comió cuatro penaltis claros, dos en cada área.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Europa

Mensaje por tatukovic » Martes 14 de Noviembre de 2017, 17:14

Nivelazo del arbitraje español!!!!!!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa

Mensaje por Lasarte » Martes 14 de Noviembre de 2017, 17:29

rusalko escribió:Italia es ahora un equipo de nivel medio europeo, que necesita suerte o mucho acierto para ganar. Tuvo la mala suerte en la ida de fallar las ocasiones como la de Belotti y el tiro al palo de Darmian.
Ayer ya era un contrarreloj tenso.
Decían que ayer terminaba una época, más bien quizás hayan empezado otra penosa.
Pero ya no es que falten mediapuntas como los de antes sino delanteros como Inzaghi o Di Natale por decir algo reciente.
No recuerdo quien dijo que para ganar partidos importantes hay de tener jugadores acostumbrados a esos partidos y salvo los abuelos de atrás quién queda ?
Yo creo que sí tienen delanteros centros buenos, pero lo que no tienen es a nadie que por detrás les suministren de balones. Sobre todo porque en los equipos gordos italianos (salvo quizá el Nápoles con Insigne) ese puesto está ocupado por extranjeros.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Europa

Mensaje por tatukovic » Martes 14 de Noviembre de 2017, 22:00

Vaya atraco está cascándose el arbitro en el partido de hoy a favor de España

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa

Mensaje por Lasarte » Martes 14 de Noviembre de 2017, 23:27

Dinamarca al Mundial, y que poco se habla de Eriksen en la explosión del Tottenham de estos últimos años. Espectacular su exhibición en Lawnsdone Road.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa

Mensaje por Lasarte » Miércoles 15 de Noviembre de 2017, 22:17

Lo esperado: Ventura a la calle. Di Biagio seleccionador temporal a la espera del nombramiento de uno nuevo, quien parece que puede ser Ancelotti.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Febrero de 2018, 17:39

Ronald Koeman es el nuevo seleccionador de Holanda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados