Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 15 de Octubre de 2017, 11:41

A lo mejor tiene la suerte de que el nene de 18 años le quita la faena de tener que renovar la portería, pero es ridículo lo del tema este y más después de que vendiera la llegada de Pantilimon como un milagro producido gracias a sus contactos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 15 de Octubre de 2017, 11:42

jajajajaja.

Buenísimo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Octubre de 2017, 11:45

Tener que tirar de Francis le deja en evidencia. A mí me gusta la plantilla, lo he dicho varias veces, pero lo de la temporada pasada en la portería fue una imprudencia y, tras ver como resultó, reincidir en el error ha sido una temeridad y una irresponsabilidad. Ojalá Francis se salga, sea el nuevo Lev Yashin y nos solucione el problema para los próximos 15 años, pero tendríamos que estar dándole esa alternativa en dos o tres años, no ahora mismo forzados por la incompetencia de los porteros del primer equipo.

Y sí, estaba el dinero de Guilherme para invertir en un portero. Nos dejamos como mínimo dos millones de más en ese fichaje, con ese dinero te llega para salir al mercado y fichar a alguien de un nivel decente.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:54

Aglaca escribió:Tener que tirar de Francis le deja en evidencia. A mí me gusta la plantilla, lo he dicho varias veces, pero lo de la temporada pasada en la portería fue una imprudencia y, tras ver como resultó, reincidir en el error ha sido una temeridad y una irresponsabilidad. Ojalá Francis se salga, sea el nuevo Lev Yashin y nos solucione el problema para los próximos 15 años, pero tendríamos que estar dándole esa alternativa en dos o tres años, no ahora mismo forzados por la incompetencia de los porteros del primer equipo.

Y sí, estaba el dinero de Guilherme para invertir en un portero. Nos dejamos como mínimo dos millones de más en ese fichaje, con ese dinero te llega para salir al mercado y fichar a alguien de un nivel decente.
Concuerdo. :aplaude:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:25

Hai 40 millóns para facer a plantilla, a culpa non é dos 4 de Guilherme. A día 31 de agosto non había porteiro fichado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 17:18

Aquí todos tenemos que remar en la misma dirección. Lo del portero ya se lo arregla Mel, y lo del mediocampo probablemente también. Barral para jugadores de ataque salvo extremos rápidos. Solo hay que delegar responsabilidades, no debe fichar ni porteros, ni defensas, ni centrocampistas, ni jugadores de banda, ni entrenadores. Ademas tampoco se debe encargar de las renovaciones. Para todo lo demás Barral. No hay que olvidar que entre Helder Costa, Cabecita, Jonas, Marlos, Kakuta, Ola y Bakkali también trajo a Babel, y que tenemos activos importantes como Sidnei, Guilherme, Juanfran o Luisinho

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 15 de Octubre de 2017, 17:20

Nada como leerte criticarle para no tener que defender a nadie. :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Richard Barral

Mensaje por Ivan10 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 19:33

Adriangalo escribió:Aquí todos tenemos que remar en la misma dirección. Lo del portero ya se lo arregla Mel, y lo del mediocampo probablemente también. Barral para jugadores de ataque salvo extremos rápidos. Solo hay que delegar responsabilidades, no debe fichar ni porteros, ni defensas, ni centrocampistas, ni jugadores de banda, ni entrenadores. Ademas tampoco se debe encargar de las renovaciones. Para todo lo demás Barral. No hay que olvidar que entre Helder Costa, Cabecita, Jonas, Marlos, Kakuta, Ola y Bakkali también trajo a Babel, y que tenemos activos importantes como Sidnei, Guilherme, Juanfran o Luisinho
Con todos mis respetos Galo, si no te he entendido mal, menuda sarta de tonterías.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 19:36

Ivan10 escribió:
Adriangalo escribió:Aquí todos tenemos que remar en la misma dirección. Lo del portero ya se lo arregla Mel, y lo del mediocampo probablemente también. Barral para jugadores de ataque salvo extremos rápidos. Solo hay que delegar responsabilidades, no debe fichar ni porteros, ni defensas, ni centrocampistas, ni jugadores de banda, ni entrenadores. Ademas tampoco se debe encargar de las renovaciones. Para todo lo demás Barral. No hay que olvidar que entre Helder Costa, Cabecita, Jonas, Marlos, Kakuta, Ola y Bakkali también trajo a Babel, y que tenemos activos importantes como Sidnei, Guilherme, Juanfran o Luisinho
Con todos mis respetos Galo, si no te he entendido mal, menuda sarta de tonterías.
Es claramente una ironía :lol: A lo que me refiero es que su puesto no debe correr peligro. Sería un buen DD si la mayoria de sus responsabilidades las hicieran otros, como Bello

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Domingo 15 de Octubre de 2017, 21:22

Debe estar encantado con la decisión de Mel de hoy. Viene A decirle que Pantilimon es tan malo (cuando Barral hablo maravillas de el y de los pozzo por su cesión) que prefiere arriesgarse con un imberbe, antes de ponerlo a él o al internacional por Polonia que estaba disponible.

La decisión de Mel de hoy deja un mensaje claro "los porteros de esta plantilla son una mierda y además YO lo avise y poco más que Barral me mandó callar públicamente".

Está quedando retratado en el tema de la portería. Y lo peor es que todos lo sabíamos. Como puedes pasar de tener medio cerrado a Alves a no traer a nadie?????, para por una lesión fichar a Pantilimon de urgencia.......

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Martes 17 de Octubre de 2017, 10:20

Pues yo si creo que la culpa son los 4 millones de Guilherme y lo estamos viendo, es el gasto mayor que hizo en fichajes este año, que ademas en los últimos años solo lo habían superado Andone y Sidnei, uno por proyección y otro por lo que había demostrado y con vistas a una venta mayor; en el caso de Guilherme no había nada que lo justificara, no era un jugador importante el año pasado como para hacer tanta inversión, ni nos iba a dar ese salto de calidad, si no venía el, podría venir cualquier otro, mas barato o mas específico, y como estamos viendo, no iba a ser una gran pérdida, sin embargo con esos 4 millones te hubieras traído a un portero que nos diera un salto de calidad, a parte de Alves y Valdes, sonaron Costil, Adrian o Joel, cualquiera de los 3 nos mejoraría muchísimo, y quitando a Adrian, los otros dos con un precio mucho mas bajo de 4 millones, eso te permitiría tener un buen titular y luego deshacerte de Tytoń o Rubén, dejando sitio a que debutaran o cobo o Francis en copa y algún otro partido, mientras que para el mediocentro un jugador defensivo, que pudiera contener el campo, no nos hubiera venido mal, entonces se vería factible un doble pivote con Valverde o un 4-3-3.

Claro, no es el único gasto que se hizo sin necesidad, creo que al final se rellena mucho la plantilla, incluso de mas, con jugadores que te van quitando un porcentaje de presupuesto, te impoden pagar mas a otros y que al final la aportación sea minima o nula, a mi los Saul, Valle, Bakkali...pues mira, de no estar, no ibamos a estar mas arriba o mas abajo y si ibamos a ahorrar fichas, creo que uno no va a jugar absolutamente nada, y los otros dos no van a aportar nada que no nos lo diera Pinchi, por poner un ejemplo, para mi la banda izquierda le quedo hecha de retales, para mi el fichaje era Ivi, te mataba dos pajaros de un tiro, mejoraba la banda y si tenias necesidad lo podías poner de 9, ahora solo queda que se cambie de sistema 4-3-3, o que termine jugando ahí Adrian o Emre, a mi Valverde tampoco es que le vea que lo hace tan bien como comentais.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Martes 17 de Octubre de 2017, 11:35

Culpa solo de Guillerme no, evidentemente, pero todo suma. Con Mosquera, Borges, Valerde y Álex urgía bastante más la portería.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Martes 17 de Octubre de 2017, 15:31

El problema no son los 4 M de Guilherme, es que jugadores de ese nivel los puedes traer gratis. Si pagas 4 M tiene que marcar diferencias, no ser uno más del furgón de cola. A mi como si paga 10, pero que tenga nivel. Ves un partido de recular en Eibar y es otra muestra más de que has tirado el dinero. Y lo de la porteria es para cese inmediato. Todos los años con 4 porteros, y tiene que preparar Mel a uno que estaba hace unos meses en el juvenil porque sino no podriamos llegar a competir. Tras renovaciones de Lux, Manu, Pletikosa, Tyton, Ruben, Roef y ahora Panti tendrías que dimitir

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Martes 17 de Octubre de 2017, 19:03

Estando totalmente de acuerdo con la corriente "Cómo coño te gastas 4-5 kilos en Guilherme!", sí quiero dudar de mí mismo y darle el beneficio de la duda a los técnicos.

Ésto no acaba más que de empezar y el próximo fin de semana podemos ponernos con 11 puntos, en la 12ª posición, proyección de 46 (o más) puntos al final de Liga, con una racha de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos, un porterazo, una delanteraza, ganándole la posesión a los rivales, el Fabril líder en 2ªB, el entrenador del primer equipo apostando por canteranos y con el horizonte más prometedor de la última década... Y NO ES NADA DESCABELLADO.

Dimisión!!!

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Martes 17 de Octubre de 2017, 19:15

El MC era uno de los puestos a cubrir y al final con más o menos acierto se ató al mejor mediocentro del año pasado. Alguien mejor por esa misma cantidad? Posiblemente, pero a lo mejor también alguien peor, y ejemplos miles. El problema no es Guilherme. El problema es que habiendo determinadas posiciones que necesitaban un reseteo sí o sí, se dejó para el final la que más lo necesitaba. Necesitabamos un lateral derecho suplente, pero no más que un portero. Necesitábamos gente de banda, pero no tanta como para obviar al portero. Podríamos habernos quedado con Laure y ahorrarnos lo de Gerard, o podríamos haber renunciado a Bakkali y tirar con Fede, Bruno, Gil, Adrián y Valle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados