Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación Temporada 2017/2018

Notapor roped » Martes 26 de Septiembre de 2017, 9:58

Beto escribió:¿Exactamente en qué punto deportivo deberíamos estar? ¿Qué equipos que pelean por no descender no da asco su juego? E insisto que me estoy refiriendo a los años anteriores, éste pido más.

Pois en un onde se advirta certa melloría cada ano, onde se vexa un patrón de xogo, e se teñan as cousas mínimemente claras, o Sporting baixou, son malos de carallo, pero eran moito máis equipo ca nos, sendo bastante mellor equipo fai dous anos, salvamonos por Lucas , e sendo xa un desastre pero non tanto como este ano, por Babel o ano pasado, veremos este ano se temos un paladín que nos saque as castañas do lume, do colectivo non espero nada.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Beto » Martes 26 de Septiembre de 2017, 10:09

El Sporting bajó pero era más equipo. Ya. Está claro que siempre está más verde el césped del vecino.
Beto

· Rainer ·

Notapor roped » Martes 26 de Septiembre de 2017, 10:14

O Sporting non tiña bos xogadores, pero a nivel colectivo dábannos unhas cantas voltas.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Blues_13 » Lunes 02 de Octubre de 2017, 23:45

la clase media baja ha pasado unos años de no poder competir y donde practicamente cada partido con los de arriba era derrota o con suerte empate, eso se ha traducido en puntuaciones bajas y salvaciones por debajo de 40 puntos.
Nuestra realidad económica ha sido de 5 últimos presupuestos y con eso si no se te alinean los astros, las pasas putas para no descender. Luego es cierto que no hemos tenido temporadas "bonitas" como el alavés o el Eibar el año pasado, pero si hemos tenido cierta regularidad en cumplir el objetivo. otros equipos de "nuestra liga" han alternado momentos de tranquilidad con descensos. Todos queremos dar ese saltito que te ponga en media tabla y peleando por OFA en un año bueno, pero tal y como apunta beto ni hemos dado ese salto adelante ni nos hemos enterrado completamente. Otros históricos de primera llevan varias temporadas sin catar la categoría, Zaragoza (58), Racing (44), Valladolid (42), Oviedo (38), todos queremos mejorar, pero también es justo valorar lo que sí estamos consiguiendo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor solano » Jueves 05 de Octubre de 2017, 15:58

Yo creo que estamos bastante cerca de dar ese salto. Entre otras cosas porque tenemos lo más caro: gol.

El problema es que uno de los puestos más importantes llevamos años regalándolo en la tómbola, como es la portería.

Con Fabricio acabas la Liga con 10 puntos más. Y esos 10 puntos son la diferencia entre quedar 7°-8°-9° y quedar 15°.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Blues_13 » Jueves 05 de Octubre de 2017, 19:42

solano escribió:Yo creo que estamos bastante cerca de dar ese salto. Entre otras cosas porque tenemos lo más caro: gol.

El problema es que uno de los puestos más importantes llevamos años regalándolo en la tómbola, como es la portería.

Con Fabricio acabas la Liga con 10 puntos más. Y esos 10 puntos son la diferencia entre quedar 7°-8°-9° y quedar 15°.

puede ser, pero fabricio, como babel y cualquier jugador de su nivel, con la posible excepción de lucas, prefirieron la pasta y la champions del besiktas.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor solano » Viernes 06 de Octubre de 2017, 14:43

Blues_13 escribió:
solano escribió:Yo creo que estamos bastante cerca de dar ese salto. Entre otras cosas porque tenemos lo más caro: gol.

puede ser, pero fabricio, como babel y cualquier jugador de su nivel, con la posible excepción de lucas, prefirieron la pasta y la champions del besiktas.

Muchos ya están aquí, como Adrián, Andone o Cartabia. Por no hablar de Schär, veremos si recuperamos al mejor Sidnei, qué tal vuelve Gil de la lesión, o Çolak que hizo el camino inverso a Fabri y Babel.

Ni si quiera creo que haga falta un portero de la categoría de Fabri para subir el nivel una barbaridad. Con un buen portero, sin más, ya tendríamos mucho ganado.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Maldini » Viernes 06 de Octubre de 2017, 22:30

Pues yo creo que en la portería en los próximos mercados (tanto enero como verano de 2018 y sólo considerando los porteros nacionales) va a haber muchas oportunidades.

El ya mencionado numerosas veces Joel termina contrato pero también lo hacen otros porteros que nos podrían encajar como Guaita.

Habrá que estar atento a los equipos de abajo con porteros intresantes: Pacheco (mi favorito, sin ningún tipo de duda), Roberto, etc.

Otros tendrán que salir de sus equipos si no quieren estancarse: Soria, Jaume, etc.

Será por opciones.
Maldini

· Beleza pura ·

Notapor Aglaca » Sábado 07 de Octubre de 2017, 1:50

Si creen tanto en Francis, que vayan a por un veterano de 30-31 años y que Francis sea el relevo a futuro y el segundo portero en un par de años. Adrián fue renovado automáticamente este verano por su club, ¿pero cuánto le queda ahora de contrato?
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 14:44

solano escribió:
Blues_13 escribió:

Muchos ya están aquí, como Adrián, Andone o Cartabia. Por no hablar de Schär, veremos si recuperamos al mejor Sidnei, qué tal vuelve Gil de la lesión, o Çolak que hizo el camino inverso a Fabri y Babel.

Ni si quiera creo que haga falta un portero de la categoría de Fabri para subir el nivel una barbaridad. Con un buen portero, sin más, ya tendríamos mucho ganado.

Yo creo que tenemos un buen portero sin más, de los demás si están aquí es porque no han demostrado ese nivel superior:
Adrián: suplente en oporto y muchas lesiones en sus cesiones
Andone: XDD decente a nuestro nivel, margen de progresión y ya.
Cartabia: soy su 1er fan, pero aún no ha demostrado esa superioridad en primera.
Schär: hasta ahora le ha costado hacerse indiscutible en una liga de primer nivel.

Pero bueno supongo que resulta más fácil señalar al portero, que las obvias carencias de nuestras "estrellas".
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor solano » Lunes 09 de Octubre de 2017, 15:05

Disparidad de opiniones, sin duda. Porque ningún portero ha demostrado ser bueno hasta la fecha. Rubén hizo un buen partido frente al Levante y un mal partido frente al Madrid.

Adrián suplente en Oporto. ¿Y? A caso no dio nivel en Europa cuando jugó con el Atleti? Jugar o no jugar no puede tomarse como indicativo de nada. Si no le caes en gracia al míster comes banquillo. Sin embargo, si juegas en UEFA o en Champions y no desentonas, es más, destacas, quizá es que tienes algo.

Andone decente para nuestro nivel. Ya tal. Lo de 12 goles el año pasado es lo DECENTE para nuestro nivel. 24 años. Ya.

Cartabia demuestra partido tras partido que tiene desborde, buen golpeo, velocidad,trabajo defensivo. Si no le hubieran hecho un par de paradones el chico llevaría 4 golitos en 7 jornadas.

A Schär la he costado hacerse indiscutible? Si lo ha jugado todo desde que llegó...

Sí, sin duda debe ser que resulta más fácil señalar al portero :S
solano

· Roger Federer ·

Notapor Aglaca » Lunes 09 de Octubre de 2017, 15:39

Quizá sea fácil señalar al portero, o puede que cuando casi todos ven que la ha cagado, sea porque la ha cagado. No quiero decir que la opinión mayoritaria sea cierta por ser tal, pero sí que me parece curioso que, siendo prácticamente el único que piensa que el portero lo ha hecho bien, lance uno un comentario como el de que "supongo que resulta más fácil señalar al portero" como si la objetividad de los demás pudiese ser puesta en cuestión en vez de cuestionarse uno mismo si no estará simplemente equivocado.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 09 de Octubre de 2017, 16:06

Es que poner al mismo nivel lo que han aportado hasta el momento Cartabia, Andone o Adrián (y eso que tampoco ha sido muchísimo) con lo que ha aportado Pantilimon... yo no acabo de verlo posible.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Lunes 09 de Octubre de 2017, 17:51

A mí lo que me parece es que blues_13 da una opinión, con la que yo coincido más o menos, y luego hay da su opinión (independiente de la de él), quien argumenta respecto a lo que él dice y hay quien busca argumentación desde la imaginería. Poner en cuestión la objetividad del resto es opinar distinto. Pues vale.

Y vuelvo a repetirlo, no creo que tengamos herramientas suficientes para valorar a Pantilimon todavía, al menos, por lo que ha hecho con nuestra camiseta. Y personalmente, estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de Blues_13 en que es mucho más sencillo apuntar a la imperfección de Pantilimon antes que hablar de si Andone ha fallado 4 goles en un partido.
prey

· alineator ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 09 de Octubre de 2017, 18:32

Es que el problema no es lo que fallen, porque en nuestro equipo todo el mundo falla mucho. El tema es cuánto aporta cada uno. Y ese sentido yo no veo lógica alguna a poner en la misma balanza a todos esos jugadores. Poner ahí a Cartabia y decir que aporta más o menos lo mismo que Pantilimon, por ejemplo, debería estar penado con un baneo temporal :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios