solano escribió:Blues_13 escribió:solano escribió:Yo creo que estamos bastante cerca de dar ese salto. Entre otras cosas porque tenemos lo más caro: gol.
El problema es que uno de los puestos más importantes llevamos años regalándolo en la tómbola, como es la portería.
Con Fabricio acabas la Liga con 10 puntos más. Y esos 10 puntos son la diferencia entre quedar 7°-8°-9° y quedar 15°.
puede ser, pero fabricio, como babel y cualquier jugador de su nivel, con la posible excepción de lucas, prefirieron la pasta y la champions del besiktas.
Muchos ya están aquí, como Adrián, Andone o Cartabia. Por no hablar de Schär, veremos si recuperamos al mejor Sidnei, qué tal vuelve Gil de la lesión, o Çolak que hizo el camino inverso a Fabri y Babel.
Ni si quiera creo que haga falta un portero de la categoría de Fabri para subir el nivel una barbaridad. Con un buen portero, sin más, ya tendríamos mucho ganado.
Yo creo que tenemos un buen portero sin más, de los demás si están aquí es porque no han demostrado ese nivel superior:
Adrián: suplente en oporto y muchas lesiones en sus cesiones
Andone: XDD decente a nuestro nivel, margen de progresión y ya.
Cartabia: soy su 1er fan, pero aún no ha demostrado esa superioridad en primera.
Schär: hasta ahora le ha costado hacerse indiscutible en una liga de primer nivel.
Pero bueno supongo que resulta más fácil señalar al portero, que las obvias carencias de nuestras "estrellas".