Gente para echar pachangas de Futbol Sala en Ourense

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Responder
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Gente para echar pachangas de Futbol Sala en Ourense

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 21 de Julio de 2017, 17:11

Muy buenas gentes de Ourense (y a los demas tamien, jejejeje)

Yo hace años jugaba al futbol sala en el equipo de la universidad, la liga inter empresas, maratones y todo eso

Dejé de jugar hace ya muuuchos años (unos 20) y me gustaria volver a echar unas pachangas de vez en cuando, pero la gente con la que yo jugaba o estan fuera o tienen dolencias varias, o ya no juegan

Por eso me gustaria encontrar gente con la que echar algun partidillo de vez en cuando. O entrenar con algun equipo para mantenerme un poco en forma, etc....

Si alguien esta interesado que me lo diga. O si somos varios en la misma situacion, podemos organizarnos entre nosotros

Un cordial saludo

josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Gente para echar pachangas de Futbol Sala en Ourense

Mensaje por josebl » Miércoles 26 de Julio de 2017, 8:34

Gran iniciativa jeje!! Yo estos ultimos años tenia equipo en liga de empresas en Ou, este ultimo año lo dejamos por lo mismo, unos trabajan fuera, otros tienen que cuidar niños, un poco de todo. Si organizamos algo aunque solo sea pachanga veraniega te aviso ;)

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Gente para echar pachangas de Futbol Sala en Ourense

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 26 de Julio de 2017, 10:34

josebl escribió:Gran iniciativa jeje!! Yo estos ultimos años tenia equipo en liga de empresas en Ou, este ultimo año lo dejamos por lo mismo, unos trabajan fuera, otros tienen que cuidar niños, un poco de todo. Si organizamos algo aunque solo sea pachanga veraniega te aviso ;)
Gracias

Por cierto. He de decir que yo hace 20 años jugaba hasta 3 partidos a la semana (liga universitaria, liga empresas y una liga que habia de barrio), y ademas tenia 2 entrenamientos semanales (de la liga empresas)

Luego jugué un poco unas pachangas semanales hace 3 o 4 años... pero sigo con el gusanillo

Ah, y me mantengo mas o menos en forma (cuido un poco lo que como, salgo a correr de vez en cuando..). A lo mejor a los 20 minutos de partido estoy echando las tripas... pero espero que no jejejeje

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Gente para echar pachangas de Futbol Sala en Ourense

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 26 de Julio de 2017, 11:12

Sempre eu escribió:O Ola John do pabellón jejeje
Jajaajaja

Diria que el Babel del pabellon (q estoy tan fuera de forma como él cuando vino)... Pero Babel tiene mucha categoria, yo no pasaba de ser un cierre cumplidor

josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Gente para echar pachangas de Futbol Sala en Ourense

Mensaje por josebl » Miércoles 26 de Julio de 2017, 12:11

No te preocupes por la forma, ya te digo que con nosotros seguro que no desentonas jajaja. Eramos de la zona baja de la tabla en empresas nuestro mejor año ganamos tantos como perdimos y ya fue todo un logro. Yo soy mas donato, y como el fui hasta tan atras que tambien acabe ocupando la porteria :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados