Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Luis Alberto

Mensaje por Pipita » Martes 16 de Mayo de 2017, 17:00

O Çolak o éste. Para mí, cromos repetidos. Dicho lo cual, en igualdad de condiciones (jugador en propiedad y sueldo asumible) prefiero a Luis Alberto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Mayo de 2017, 19:44

A mi Luis Alberto no me convence por lo que todos sabemos, es flojo. Además de que tengan calidad, es imprescindible que aguanten 90 Min. No más Olas y Luisal por favor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Mayo de 2017, 21:22

yo creo que está bien dónde está, un club importante con un buen rol para él y una liga que se adapta a su juego, dejadlo disfrutar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Martes 16 de Mayo de 2017, 22:21

Con Canis, Jonases, Cabecitas, Gamas, Olas y Marlos estamos mucho mejor. Luis Alberto si, resolutivo y todo lo que quieras, pero a los 60 minutos corre menos que al minuto. Nada, no tiene nivel para ser titular aquí ni para competir el puesto.

Aqui hacen falta 2 razones para fichar. 1. Tener nivel para ser titular, y 2. Garantizar capacidades para luchar por titular. Y es evidente que Luis Alberto no cumple ninguna. 6 goles y 7 asistencias en el actual Depor los marca cualquiera

Edito: Voy a decir algo muy impopular. Lo he echado de menos. Cada vez que veía a Marlos o Gama en banda me acordaba de que este estuvo aquí. Ojala vuelva

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Luis Alberto

Mensaje por Temprell » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:54

Vasilik Andreev @VasilikAndreev

Una de las prioridades del Depor para este mercado es recuperar a Luis Alberto, a ser posible en propiedad. Ya hubo contactos.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Luis Alberto

Mensaje por Pipita » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:56

Sustituto de Çolak.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:59

También se va Colak? Al final Cudeiro no iba desencaminado con su twitt :lol:

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Luis Alberto

Mensaje por Pipita » Viernes 23 de Junio de 2017, 16:03

http://www.hurriyet.com.tr/sporarena/em ... i-40499349

Un buen google translate parece indicarnos que Çolak dijo en un medio turco que su representatnte etá llevando el tema y que pronto habrá una sorpresa.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Junio de 2017, 19:46

Prefiero a Çolak si la cosa se trata de hacer un enroque entre uno y otro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto

Mensaje por prey » Viernes 23 de Junio de 2017, 19:48

Bien vale.

Yo también prefiero al turco por mucho.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ivan10 » Viernes 23 de Junio de 2017, 19:48

Me quedo con el turco antes que con LA.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Antoninho » Sábado 24 de Junio de 2017, 0:31

Ojalá, pero lo dudo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Alberto

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Junio de 2017, 2:43

No veo la necesidad de elegir, Luis Alberto para la banda izquierda sería un fichaje extraordinario, e igual que en una dupla atacante vimos que Luis Alberto apenas defendía, cuando jugaba en banda izquierda le vi mucho más implicado y bajaba a defender. La calidad es indiscutible, pero tengo la duda de si podrá aguantar al fin los 90 minutos. Ojalá nos cayese en propiedad.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por astigmata » Sábado 24 de Junio de 2017, 14:08

Soy pesado con el tema, pero es que los rumores no dejan otra alternativa a seguir con la matraca. La temporada pasada Mel acabó poniendo a Marlos y Ola estando, uno de ellos en primero de la ESO de fútbol y el otro sin físico para hacer el partido entero, pero los ponía porque daban profundidad. Bien, ¿Qué sentido tiene gastar dinero en Luisal? si fuera caso único, psia, pero lo que dice la rumorología es que se está intentando también Gil y Cartabia que es el más rápido y punzante también tiene una tendencia natural (aunque la corrigió en su segunda vuelta con nosotros) a tirarse a dentro.

No entiendo porque caminamos irremediablemente al suicidio colectivo. Al final el único extremo que vamos a tener, si las cosas siguen como parecen, va a ser Borja Valle, que acabará jugando por ausencia de otros jugadores de su perfil, una tontería mayúscula.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Junio de 2017, 14:15

Yo creo que el turco ya tiene decidido que se va. Su representante lo está ofreciendo por todos lados y él se ha marcado una muy buena temporada en España, por lo que no le será dificil conseguir buenas ofertas. Creo que pueden aparecer cualquier día con una oferta de 10 M bajo el brazo que no podriamos rechazar, y que nos solucionaría bastante teniendo en cuenta que vino libre hace un año.

Y ya se empieza a vislumbrar la posibilidad de juntar a Cartabia, Luis Alberto, Andone y Lucas en un 4-4-2. El ataque que nos puso 6º en una primera vuelta pero cambiando a Cani/Cabecita por Andone. Porque empiezas a sumar, y si por Colak dan 10, por Insua 3.5 y si llega alguna oferta en la defensa o mediocampo, traer a Luis Alberto en 2-3 M (que hoy en día no creo que pidan más) y a Lucas es una posibilidad que se podría hacer muy real.

En cualquier caso Luis Alberto ya funcionó aquí, y habrá movimientos. A mi me vale perfectamente. Mejor bueno conocido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados