Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán

Mensaje por rusalko » Lunes 29 de Mayo de 2017, 14:33

Este es como Molina, Queijeiro y alguno más un profesional de objetivo. Es decir, subir al filial o mantenerlo en 2B. Si puede que pelee con Molina buscarse sitio en segunda que fácil no es.
Solo de los de ayer creo que tocarán primera bien tarde o temprano Edu, Monsalve y nadie más. Fornos puede ganarse la vida en segunda, quizás el portero.
El resto con Pinchi creo que out.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Galán

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Mayo de 2017, 14:40

En Segunda B vamos a necesitar 4-5 jugadores de 24-25 años. No podemos proyectar a 15 jugadores. Habra 5 o 6 que se proyecten al primer equipo, unos cuantos juveniles que empiecen a rodarse y gente que te sostenga en la categoria, y entre ellos a Galan parece que le sienta bien el Depor

chichado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Jueves 10 de Junio de 2010, 9:29

Re: Borja Galán

Mensaje por chichado » Lunes 29 de Mayo de 2017, 15:53

Sin lugar a dudas el jugador que mas me gusto en el partido de ayer.Encarando y con potencia por la banda.A ver que pasa con el .A mi me gustaría que se apostase por plantilla corta y contando con los del Fabril.En vez de traer los pufos de todos los años.Por lo menos si le das oportunidades que sean de la casa.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Borja Galán

Mensaje por Sopa » Lunes 29 de Mayo de 2017, 15:57

chichado escribió:Sin lugar a dudas el jugador que mas me gusto en el partido de ayer.Encarando y con potencia por la banda.A ver que pasa con el .A mi me gustaría que se apostase por plantilla corta y contando con los del Fabril.En vez de traer los pufos de todos los años.Por lo menos si le das oportunidades que sean de la casa.
Éste es de los que no puede alternar filial y primer equipo por edad. Les pasa lo mismo a Monsalve, Queijeiro y Manu Molina.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Galán

Mensaje por Mjail » Lunes 29 de Mayo de 2017, 16:32

Sopa escribió:
chichado escribió:Sin lugar a dudas el jugador que mas me gusto en el partido de ayer.Encarando y con potencia por la banda.A ver que pasa con el .A mi me gustaría que se apostase por plantilla corta y contando con los del Fabril.En vez de traer los pufos de todos los años.Por lo menos si le das oportunidades que sean de la casa.
Éste es de los que no puede alternar filial y primer equipo por edad. Les pasa lo mismo a Monsalve, Queijeiro y Manu Molina.

Ninguno de los 4 me parece que estén para el primer equipo. Aunque luego ves a los congrios que hay y casi apetece dejar la plantilla en 20 y si hay que subirles se les sube para lo que quede de temporada..

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán

Mensaje por rusalko » Lunes 29 de Mayo de 2017, 16:39

Creeis que Galán es mejor que el Bruno que hemos visto now?

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Borja Galán

Mensaje por Pipita » Lunes 29 de Mayo de 2017, 16:44

Necesitamos a gente de este perfirl, sobre todo, si queremos ir dándoles paso tambioén en un Fabril de 2ªB a los Aaron, Novo y después a los Gandoy, Pedro, Mujaid, etc.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Galán

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 29 de Mayo de 2017, 17:39

rusalko escribió:Creeis que Galán es mejor que el Bruno que hemos visto now?
Yo creo que no. Tampoco creo que sea peor, la verdad.

Supongo que un defensor de Primera se lo come, incluso los nuestros. Me imagino a Navarro o a Luisinho defendiéndole y... no creo que saliese bien parado.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán

Mensaje por rusalko » Lunes 29 de Mayo de 2017, 17:57

Necesita el tiempo de adaptación al físico de primera. Pero aparte de eso necesitamos jugadores de ataque al menos de buen nivel y este chico creo que está lejos.
Hasta creo que no nos vale Gil...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Mayo de 2017, 22:45

Ou2 escribió:
Adrao escribió:
rusalko escribió:Dudo que juegue alguna vez en el primer equipo.
Pues si no se le ve futuro puerta. Vino a ascender al fabril y a buscar luego una mejora, si no se le encuentra equipo de segunda yo preferiría que dejase de estar vinculado.
El fabril no puede estar formado solo por sub21 porque se va a la mierda en 3 meses
Eso es cierto, pero en ese grupo de "veteranos" no me encajan Galán, Monsalve o Molina, no porque no valgan sino porque pinta que ellos hicieron un esfuerzo por venir para subir al Fabril y ahora esperarán algo más.
A ver, que lo mismo se arriesgan a empezar con el Fabril y si juegan un minuto con el A no volver a rascarla pero imagino que si pueden buscarán un segunda o un 2ªB con aspiraciones a subir.

Al que veo con opciones de quedarse es a Queijeiro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Mayo de 2017, 23:02

No sé, a mi me cuesta visualizar como un ascenso a segunda B con 24 años te puede abrir las puertas de 2ª, ya no digamos 1ª. Luego calidad tiene y no pierde nada pidiendo una cesión a 2ª, a mí en lo que le he visto me ha gustado bastante. Pero vamos, que Andone le lleva 2 semanas. Tendría que irse a un 2ª modesto, en un rol modesto y convencer.
A cualquiera del fabril que no consiga esto, creo que el Fabril les conviene bastante, siguen jugando en 2ªB con la opción de entrenar con el primer equipo o al menos de tener contacto directo con un 1ª y si destacan en la categoría siempre habrá quien les ponga un buen contrato.
Luego también abrimos en su día la vía cardoso, visto en perspectiva no le salió mal, de la 3ª española a la 1ª portuguesa (muy a la cola eso sí) pero ya dos temporaditas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Galán

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Mayo de 2017, 3:35

Hay que recordar que viene de 2 descensos de Segunda B a Tercera. Es actualmente un jugador de Segunda B. Luego el Depor te ofrece 3 cosas que en otros clubes no te garantizan.

1. Probablemente un buen sueldo y la garantía de que lo vas a cobrar.
2. Unas instalaciones de entrenamiento de club de Primera división (que entre Abegondo y campos artificiales o patatales hay diferencia)
3. La posibilidad de tener entrenamientos con jugadores de Primera, lo cual te hacen mejorar.

Y luego una gran afición, vivir en una ciudad (que en Segunda B la mayoria son pueblos) y tener la condición de ser uno de los referentes.

Yo creo que en un jugador "veterano" de 24-25 años el fabril es un proyecto bastante más atractivo que muchos otros proyectos de Segunda B. Luego está el tema de la ilusión en la primera temporada, el que se hagan las cosas bien. Podemos aspirar a media tabla y temporada tranquila de disfrutar la Segunda B perfectamente

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Galán

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 31 de Mayo de 2017, 8:33

Galán era uno de los "hors categorie" de este Fabril. Era un misil en la Tercera.
Debe seguir, y su continuidad debería ser prioritaria.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Borja Galán

Mensaje por Lasarte » Viernes 30 de Junio de 2017, 13:29

Renueva.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Galán

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 30 de Junio de 2017, 16:43

Y también hará la pretemporada con el primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados