Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Mayo de 2017, 23:58

Beto escribió:Blues_13, ¿qué es una decisión táctica? :mrgreen: Si "tácticamente" prefiere a un jugador por delante de otro, el caso es que lo prefiere, ¿o no? Evidentemente, siendo así, se basará en las cualidades de ambos, que es lo que viene a decir mucha gente. Lo cierto es que tú impresión no se corresponde con las titularidades de uno y otro. ¿Le gusta más Joselu pero le parece más útil Andone para la mayoría de partidos? ¿Y qué es parecer más útil si no gustar más?

No sé por qué a la gente no le gusta Joselu, pero en tu psicoanálisis a las masas creo que obvias que Joselu fue recibido como agua de mayo y que hubo mucha ilusión y se levantaron grandes expectativas con su recuperación. Yo creo que simplemente es un perfil de jugador que no le llena el ojo al aficionado, como no llenó Bastón, sin ir demasiado lejos. Si a eso le sumas que ha estado lejos del crack que quizá se idealizó, algunos gestos, algún paseito que se ha dado y demás, tienes el cóctel, del que creo que el tema cortarle la progresión a Andone es algo que pesa bien poco, si es que pesa algo. De hecho, algo que siempre se ha dicho es que a los fichajes caros se les suele exigir más o responsabilizar más.
Táctico quiere decir que dependiendo del rival pones a uno u otro. Por otro lado tampoco he dicho que Mel no quiera a Andone, simplemente me parece que cuando lo elige para partidos como el de Vigo y cuando ha sido titular en 5 de los 10 partidos en que lo ha tenido disponible (y jugado en los demás menos el debut) es porque obviamente cuenta bastante con él. Luego me parece razonable que para Madrid y Real prefiera a Andone, igual que creo que de haber estado disponible Joselu hubiera sido titular contra Granada y Osasuna.
Por lo demás es todo opinión pero estoy convencido de que un delantero de 5 goles en el equivalente a 10 partidos completos convencería de no ser por lo que se espera pueda dar en el futuro el delantero que le compite el puesto.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 03 de Mayo de 2017, 0:06

Yo no lo quiero no tanto por lo deportivo, que a mi su rendimiento no me ha parecido ninguna maravilla pero no ha sido de los peores, sino por lo extra deportivo. Entiendo que paso una lesión .....

Sale caritas, le cambian caritas, celebra un gol caritas. ... creo que deberíamos empezar a valorar la personalidad del jugador a la hora de fichar. Y no creo que sea el tipo de persona que metería en un vestuario.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:31

No puede jugar infiltrado o algo?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11229
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Joselu, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:31

No puede irse lejos de una patada en el culo?

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:34

Mejor nos la jugamos con Andone, que ya vemos lo bien que nos va. Desde que se lesionó Joselu solo hemos conseguido un punto contra el colista descendido #feitos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:37

Consciente de que entro al trapo troll, precisamente hoy Andone mojó, no sé si lo viste. Por cierto, ya ha superado la mejor marca goleadora de Joselu en una temporada.

Y sí nos hubiera venido bien.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:38

Un gol de empujar que casi falla. En cuanto pudo marcar una algo más difícil de cabeza, una supuesta especialidad suya, ni siquiera la giró.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Mayo de 2017, 7:57

Ah vale, que casi falla el gol jeje Y sí, falló un remate de cabeza. Qué cosas, imperdonable, nunca se ha visto tal.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1970
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Joselu, 7

Mensaje por the naked man » Lunes 08 de Mayo de 2017, 23:57

trompis escribió:No puede jugar infiltrado o algo?
Para qué? lo pregunto totalmente en serio.
El patrón de los próximos 2 partidos está visto, son equipos a los que les gusta tener el balón con lo cual vamos a acabar queramos o no bastante atrasados porque no tenemos capacidad de mandar en el partido. Nos va a hacer falta velocidad a la contra y Joselu en carrera podemos olvidarnos de que se vaya de alguien, bueno, igual de Albentosa si :lol:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Martes 09 de Mayo de 2017, 0:07

El otro día estuvimos metiendo centros todo el partido y está siendo la tónica general en las últimas fechas.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1970
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Joselu, 7

Mensaje por the naked man » Martes 09 de Mayo de 2017, 0:14

trompis escribió:El otro día estuvimos metiendo centros todo el partido y está siendo la tónica general en las últimas fechas.
Metiendo centros cuando el otro equipo está embotellado. Ves al Villarreal encerrado por el Depor? :lol:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Martes 09 de Mayo de 2017, 0:17

the naked man escribió:
trompis escribió:El otro día estuvimos metiendo centros todo el partido y está siendo la tónica general en las últimas fechas.
Metiendo centros cuando el otro equipo está embotellado. Ves al Villarreal encerrado por el Depor? :lol:
Si el Dépor va perdiendo, cosa probable, pasará.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1970
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Joselu, 7

Mensaje por the naked man » Martes 09 de Mayo de 2017, 22:16

trompis escribió:
the naked man escribió:
trompis escribió:El otro día estuvimos metiendo centros todo el partido y está siendo la tónica general en las últimas fechas.
Metiendo centros cuando el otro equipo está embotellado. Ves al Villarreal encerrado por el Depor? :lol:
Si el Dépor va perdiendo, cosa probable, pasará.
Si bueno, tiene el Depor una capacidad para encerrar a un equipo si el rival no se deja escandalosa. Y mucho más a un Villarreal que tiene una idea clarísima desde hace años de jugar con el balón en su posesión...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 1:21

A mí el villareal de un tiempo a esta parte no me da la sensación de ser un equipo tan dominador, por no decir que juegan bastante a la contra.
Por otro lado creo que Joselu hubiera sido una pieza importante contra el equipo de la liga que más centros en contra recibe, el segundo que más centros precisos recibe (detrás de granada), y el 4º con más corners en contra (http://www.futbolfantasy.com/laliga/estadisticas). No me parece tan descartable que dominemos bastante, centremos mucho, volvamos ha mostrar falta de pegada arriba y nos vuelvan a ganar con jugada a la espalda de Juanfran, habrá que ver como plantea el partido Mel.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 8:02

Sin entrar en cuestiones tácticas o en si nos viene mejor o peor que otros delanteros, tener 2 delanteros disponibles nunca está de más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados