Verdú

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Verdú

Mensaje por Djalmago » Viernes 29 de Octubre de 2010, 13:05

Segundo jugador de campo con más minutos en el Espanyol, quinto clasificado.

Para aquí no valía. Pero siempre podemos repescar a Iago del Montañeros, al que injustamente desplazó.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Verdú

Mensaje por NoGarD » Viernes 29 de Octubre de 2010, 13:07

Djalmago escribió:Segundo jugador de campo con más minutos en el Espanyol, quinto clasificado.

Para aquí no valía. Pero siempre podemos repescar a Iago del Montañeros, al que injustamente desplazó.
E eu volvo ao mesmo, se Iago non se chegase a pirar aquí agora mesmo era titular coa punta do rabo, por qué? Porque demostrou que valía, igual que Verdú. E sí, Iago foi desplazado inxustamente, pero non por Verdú.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Verdú

Mensaje por Raposo » Viernes 29 de Octubre de 2010, 13:12

Djalmago escribió:Segundo jugador de campo con más minutos en el Espanyol, quinto clasificado.

Para aquí no valía. Pero siempre podemos repescar a Iago del Montañeros, al que injustamente desplazó.
Demagoxia barata

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Verdú

Mensaje por Queco » Viernes 29 de Octubre de 2010, 13:13

Djalmago escribió:Segundo jugador de campo con más minutos en el Espanyol, quinto clasificado.

Para aquí no valía. Pero siempre podemos repescar a Iago del Montañeros, al que injustamente desplazó.

Blablablablabla JR o ano pasado Blablablabla segue sen valer (e esto vale para JR e para Verdú)
:lol:

Por certo, a culpa de que marchase foi do Pingüi xD

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Verdú

Mensaje por Djalmago » Viernes 29 de Octubre de 2010, 13:15

Demagogia? ¿Por? Por lo de Iago? Era uno de los argumentos que se daba por el cual se decía que Verdú era mal fichaje. Que si traer a uno de fuera peor para ocupar el sitio de uno de la casa. Me acuerdo perfectamente, y creo que era equiscu uno de los que lo decía. Si quieres bautizarlo como demagogia, adelante si te hace feliz.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Verdú

Mensaje por Raposo » Viernes 29 de Octubre de 2010, 13:25

Ese sería a argumentación de sempre, e a xustificación de sempre era que nesto do fútbol, o factor sorte tamén inflúe moito. E se sofres unha lesión importante no momento no que te estás reivindicando e facéndote un nome, e recaes outra vez, a oportunidade pasa e non espera. Vasme a dicir tí a mín agora que Iago era un mindundi e que non valía para aquel (e este) Deportivo.

En canto a Verdú, o que che dí Queco. Calquera que vexa as estadísticas no Marca pareceralle o crack do equipo, o que xoga sempre e blablabla. Pero os que saben perfectamente cómo é o tema son os propios aficionados do Español. Ó igual que é moi triste escoitar nas retransmisións de GolTV que Juan Rodríguez é un dos mellores xogadores do Deportivo. Calquera o pode crer, menos os que o vemos no campo.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Verdú

Mensaje por Djalmago » Viernes 29 de Octubre de 2010, 14:10

O quizá es que nosotros pensamos que sabemos mucho de fútbol, y hay ciertas cosas que no son tan fáciles de ver si no jugaste o no tienes el carnet de entrenador.

Lo de Iago lo puse un poco por tocar los huevos, no digo que no, y en parte estoy de acuerdo con vosotros (y por otra parte, pues no).

Pero a mí Verdú me gustaba en el Deportivo, y recuerdo el primer año de Lotina de hacer una encuesta tras los primeros 13 partidos de liga para saber quién había sido el mejor hasta la fecha. Y ganaba la encuesta Verdú. Así que siendo uno de los jugadores con más minutos en el Deportivo cuando estuvo, y ahora en el Espanyol, no me vengáis con lo de que no quiere decir nada.

Quizá lo que ocurre es que aquí estamos muy mal acostumbrados, que tuvimos 10 años de caviar y ahora cuesta más valorar a ciertos jugadores. Porque si te pasas por los hilos de nuestros jugadores, la mayoría son de segunda b. (Y no me vale que me digáis ahora que estamos pa descender, que esto lleva años pasando xD)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Verdú

Mensaje por Beto » Domingo 31 de Octubre de 2010, 15:10

Verdú tendría muchas cosas malas, pero sabía controlar sin utilizar 20 toques, dar pases de más de 20 metros, jugar a un toque, tenía cierto gol... un jugadorazo para un equipo como el nuestro.

Me acuerdo que los más críticos decían mucho aquello de "el tiempo pone a cada uno en su sitio..." Algo que me parecía una tontería entonces igual que me lo parece ahora porque pienso que influyen muchas cosas en la carrera de un jugador y porque no me hacía falta ver a Verdú pasados 3 años para saber que era válido entonces (igual que me da igual dónde esté Iago ahora para que su fútbol de entonces me pareciese válido para el Dépor), pero que me gustaría saber si ahora les sirve como argumento para reconocer el valor de Verdú.

Avatar de Usuario
Olalla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 15 de Mayo de 2010, 20:25

Re: Verdú

Mensaje por Olalla » Domingo 31 de Octubre de 2010, 21:46

Pues yo hoy a verdu lo vi desaparecido en especial en la segunda parte

Oli
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:04
Ubicación: Maratón Inferior

Re: Verdú

Mensaje por Oli » Lunes 01 de Noviembre de 2010, 14:07

Yo lo vi desaparecido en todo el partido.
Es un buen jugador, pero un tanto irregular.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Verdú

Mensaje por [DaViD] » Viernes 03 de Diciembre de 2010, 19:19

Ultimamente esta a un nivel increible, golito al hercules, atletico y 2 al "barça" además de ser indiscutible y bastante protagonista en un equipo que está en Champions y me atrevo a decir que con cierto merecimiento, para que luego el Lendoiro vaya de sobrado y diga que podiamos permitirnos de sobra la renovacion de este pero no nos apetecio llegar a lo que pedia.....con 2 cojones.

Avatar de Usuario
SeO
· Working On a Dream ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Campeones del Mundo ★

Re: Verdú

Mensaje por SeO » Sábado 04 de Diciembre de 2010, 0:45

Hombre yo lo que recuerdo es oir al propio Verdú decir que si la ultima oferta que le hizo el depor se la hiciera 3 meses antes, se quedaba porque era lo que pedia. Lendoiro se equivocó en tensar la cuerda, pero esas declaraciones de sobrado yo no las recuerdo.

Avatar de Usuario
roxychic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Viernes 12 de Marzo de 2010, 13:13

Re: Verdú

Mensaje por roxychic » Sábado 04 de Diciembre de 2010, 1:46

El tio a mi me sigue pareciendo que es el típico jugador que hace un partido bien y tres mal. Claro si ves el que hace bien alucinas!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Verdú

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Diciembre de 2010, 18:26

Es un jugador clave en un muy buen Espanyol en el que juegan un montón de chavales de la cantera, lo que le da más mérito a su fútbol si cabe porque son los "veteranos" como él los que más tinen que tirar del carro. Quién nos lo diera...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Verdú

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Diciembre de 2010, 19:11

Muerto de tres dias.

Debe ser la excepción de los jugadores que se van de aquí, y mejoran económica y deportivamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados