Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Viernes 10 de Febrero de 2017, 12:46

E o xuizo do tema dos 20 kilos de débeda en disputa por si é ordinaria ou privilexiada para cando ten sentenza?, esta sentenza ten unha enorme importancia, e fálase pouco do tema.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Viernes 10 de Febrero de 2017, 12:48

Para el mes dijo Tino en la ser

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Viernes 10 de Febrero de 2017, 12:55

E sería sentenza firme, ou hai posibilidade de recurso?, como teñamos que pagar os 20 kilos antes do 2023 será un bo pau, case 4 kilos máis para facenda ao ano, que non é unha coña. :?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Sábado 11 de Febrero de 2017, 1:38

QUIMERA escribió:Que alegría leer que hay 6 equipos que acumulan el 70% de deuda con Hacienda, y ver que no estamos nosotros en la lista.

Y por otro lado, supongo que la mayor parte de ese 70% no será por Valladolid, Mallorca o Elche, sino mayoritariamente, de Atletico, Espanyol y Zaragoza, lo cual y viendo que por ejemplo los primeros son de los que mas gastan, a veces los que mas, veo que está un poco adulterada la competición, y luego en el que mas nos afecta que podría ser el Espanyol, tiene mas limite salarial que nosotros, sigue gastando sin que le pongan freno ... vamos que igual deberían meterle mano

Pues precisamente hoy viene en el marca un artículo similar y dice que el depor es el que más debe y que con los 6 equipos siguientes aglutinan el 70%.

http://www.marca.com/futbol/2017/02/10/ ... b4570.html

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Febrero de 2017, 12:06

No debería ser difícil informar de cantidades concretas, pero en fin. Por nuestra parte, no tengo duda de que estamos cumpliendo, con una deuda que debe andar rondando los 90 kilos ahora mismo más 10 de Lucas que nunca se gastaron, creo que estamos en una muy buena situación incluso gastando este verano en algunos fichajes, como hicimos la temporada pasada.

Si Sidnei sale en verano y deja una buena cantidad en las arcas del club, creo que para el verano del 2019 deberíamos estar por debajo de 50 kilos y limpios o casi limpios con Hacienda, que creo que deberían ser nuestros principales objetivos económicos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Febrero de 2017, 12:29

Estamos en buena situación si no nos comparamos. Sí, si seguimos así, la cosa irá hacia adelante. El problema es que año a año nos vamos a enfrentar a equipos sin deudas y con más dinero para gastar. Vemos equipos con menos historia y afición y suponemos que deberíamos estar por delante, pero lo cierto es que saneados tienen más capacidad económica que el Deportivo para hacer refuerzos. Ni de lejos se ha capeado el temporal.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Sábado 11 de Febrero de 2017, 12:42

Ejemplos de eso son Eibar o Las Palmas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Febrero de 2017, 13:04

Sin duda, al final en una competición el valor de tus fuerzas es el del resultado de su comparación con la de tus rivales, y estamos en una situación en la que para competir estamos obligados a gestionar cada céntimo gastado de forma más eficiente que nuestros rivales. Pero no hablamos de una situación que se haya de extender hasta la eternidad, sino de las próximas dos o tres temporadas, y creo sinceramente que el trabajo de esta temporada ya ha apuntalado una fantástica base para la plantilla de esas próximas temporadas.

Independientemente de si uno es tan entusiasta de nuestra actual plantilla, creo que estaremos de acuerdo en que, si nos hiciésemos con Guilherme y con Gil (sé que es bastante suponer, pero lo veo más que posible y creo que se pagará con la venta de Sidnei, si sale todo como está proyectado), habríamos sentado una buena base para tener un buen equipo los próximos tres años: Juanfran, Arribas, Albentosa, Ínsua, Róber, Guilherme, Mosquera, Gil, Emre, Fede y Andone. Te faltan portero y lateral izquierdo a este mismo nivel para tener un once de garantías.

Hace falta plantilla, por supuesto, no solo un once inicial, pero es que aún tenemos el dinero de la venta de Lucas sin gastar, podríamos hacer caja con Borges y Fajr... Son cuentas de la lechera, pero estamos viendo que el dinero vuelve a fluir y no hablamos de posibilidades descabelladas. Tampoco opino que haya que gastar todo lo ingresado, al contrario. Si ingresásemos 15 millones por Sidnei, Fajr y Borges, por decir una cifra, sumado a lo de Lucas, gastaría la mitad y con la otra mitad reduciría deuda. Pero es que dentro de esa mitad para gastar te daría para Guilherme, Gil, un portero, un lateral izquierdo (completando el once inicial, con portero y defensas suplentes cerrados), tienes el mercado de agentes libres, cesiones, y ya hoy tenemos algunos suplentes que pueden cumplir un rol como Bruno o Álex.

Es mi clásica paja mental, ya sonará a viejo, pero es que tras el trabajo de esta temporada creo que tenemos ya casi cerrado un once inicial de bastante calidad para estos próximos tres años de dificultades. Por eso creo que Barral ha hecho un trabajo notable en la confección de la plantilla.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Sábado 11 de Febrero de 2017, 13:05

Beto escribió:Estamos en buena situación si no nos comparamos. Sí, si seguimos así, la cosa irá hacia adelante. El problema es que año a año nos vamos a enfrentar a equipos sin deudas y con más dinero para gastar. Vemos equipos con menos historia y afición y suponemos que deberíamos estar por delante, pero lo cierto es que saneados tienen más capacidad económica que el Deportivo para hacer refuerzos. Ni de lejos se ha capeado el temporal.

O que hai que engadir as miñas profecías, que para o común dos mortais manifestarase con unha Telefónica con moitas dificultades ( botaranlle a culpa a Trump), pese as axudas públicas encubertas, e que moi posiblemente vai ser opada, e entra dentro do razoable pensar que o novo dono non teña a ben seguir co ruinoso negocio de rescatar clubs de futbol españois pagando contratos televisivos case británicos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Sábado 11 de Febrero de 2017, 13:22

Aglaca escribió: Es mi clásica paja mental, ya sonará a viejo, pero es que tras el trabajo de esta temporada creo que tenemos ya casi cerrado un once inicial de bastante calidad para estos próximos tres años de dificultades. Por eso creo que Barral ha hecho un trabajo notable en la confección de la plantilla.

O 11 inicial esta formado por moitos xogadores con un futuro bastante incerto por diversos motivos, o fundamental é que temos moitos cedidos, pero logo o lateral esquerdo é vello e tolo, Sidnei suponse que se venderá, por Andone vai haber ofertas gordas... eu creo que para en xullo estaremos no arame, coma sempre.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Febrero de 2017, 15:20

En lo económico, creo que la directiva está tratando de pagar las deudas única y exclusivamente con los ingresos ordinarios del club, no a través de la venta de los jugadores. Pienso que el movimiento de Sidnei lo demuestra, porque es un movimiento ambicioso. Entre la pasta que pusimos este verano y la que ya pusimos para hacernos con parte de su propiedad al principio, debe rondar los 8 kilos de inversión. Fue un fichaje también para garantizar que la moral de la plantilla no se desmoronase al perder de golpe a Lucas y a Sidnei y no arriesgarse a iniciar la temporada con un equipo hundido que se metiese en problemas, pero aún así fueron ambiciosos y no es un movimiento de un club miserable, que no quiere arriesgarse a nada y te va a soltar a cualquier jugador con tal de ver pasta y seguir reduciendo deuda. Por eso creo que Andone no va a salir salvo que pongan la cláusula, lo cual seguramente seguiría siendo beneficioso ya que supondría un auténtico dineral con el que podríamos formar la plantilla al completo.

Por otra parte, sigo con lo que sería una plantilla que pienso que sería factible hacer la temporada que viene en el hilo de Planificación.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por QUIMERA » Lunes 13 de Febrero de 2017, 19:56

El consejo de administración del club, parece ser que pasó al juez que esta investigando las supuestas irregularidades de Lendoiro, todos las cuentas de aquella época, lo que seguramente demostraría todas las irregularidades y perjuicios que causo en la deuda.

Y hoy leo un artículo de somosdepor, que no se que tipo de palmeros de Lendoiro son , pero que me parece subrealista; con joyas como: «si Tino hubiera tirado de los conocimientos futbolísticos de Lendoiro, ahora estaríamos viviendo una épca tranquila»

http://somosdepor.com/constantino-conse ... la-careta/

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Buph » Martes 14 de Febrero de 2017, 0:19

Desde cuando debemos más que el Atlético? No me lo creo. Y qué pena que la mierda que debe haber entre Barça y Madrid nunca vaya a salir a la luz.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 9:30

Hoyvpartido importantísimo en el tribunal, mas importante que el del sabado, dependiendo de lo que pase con esos 21 millones, estara nuestro futuro próximo, si podemos pensar en mirar hacia arriba obnosbquedamos cruzando los dedis para no descender

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 11:26

Pois si, e non fala gran cousa do tema, non sei se iso será bo sinal. :?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados