Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por mauro09 » Viernes 27 de Enero de 2017, 19:59

A mí Rober me tiene una piñata rremenda de llegar a top. Lo renovaría y le dejaría un año en primera

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:45

Adriangalo escribió:Aquí sacamos jugadores muy comprometidos con el escudo. Centrales basicamente, y algun extremo que soñará con ser el próximo Lucas. Pero tras centrales (buenos) y Pinchi luego el que tiene algo de calidad decide irse. Si hasta se ha llevado el Celta a Pape que estaba en el Montañeros (Montañeros ehh, eso no es problema de visibilidad, sino de captación) A Pape era muy fácil verlo. Y luego Jason, Lucas...que no es que se hayan ido a una gran cantera. Uno al Levante y otro al Alaves.

Un Mosquera, Lucas Vazquez, Toni Dovale, Angeliño, Chumi (digo jugadores que han llegado a bastante y otros que menos, pero que habia potencial) pues si viene un Barca, Madrid o City pues ya nada, pero en otros casos no fue así. Es un problema de captación clarisimo y evidentemente que la falta de oportunidades en el primer equipo tendrá que ver. No llega Rochela, no llega Juan Carlos, no llega Luis, dejas a Lemos tirado, no está llegando Bicho, hasta Dominguez una vez llegado se te cae...ostia, si eres un juvenil o cadete y te viene otra cantera, aunque no sea una gran cantera, te lo planteas muy seriamente el irte.

Y con esto deberiamos valorar mas a Insua, Rober y Pinchi. Porque ofertas en algun momento seguro que no les han faltado, pero siguen empeñados en triunfar en el Depor, y llegarán los 3
es un problema de captación, pero yo no creo que el problema sea exclusivamente la falta de oportunidades con el primer equipo, porque ahí están dominguez, bergantiños, laure (perdona edinho), etc... yo creo que es un problema de pasta fundamentalmente y también creo que hay algo de negligencia y/o de desidia. Las declaraciones de José Ramón, oportunistas como eran, también dejaban entrever que más allá de las oportunidades que haya en la punta del iceberg que es el salto del fabril (en 3ª!!) al primer equipo, en la base hay cosas que se hacen muy mal.

Luego yo creo que Ínsua ya ha llegado y que Rober está a un pasito, a Pinchi no lo veo, ojalá, pero me parece mucho más futbolista Bicho que también tiene que madurar bastante.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:53

Han perdido 2-0. Primera vez que pierden y encajan desde que es titular. El primero de penalti en el que no tuvo nada que ver. El segundo en propia puerta del otro central (pero este no lo vi).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 29 de Enero de 2017, 20:10

Un día malo colectivamente de los que al equipo no les sale nada y no es responsable de la derrota. No diría que bien, pero bueno, no le debería afectar

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 02 de Febrero de 2017, 16:49

Deportes COPE Coruña ‏@DCCoruna
El LEVANTE quiere QUEDARSE con RÓBER: "Intentaremos seguir contando con él", ha dicho su director deportivo en @DepCOPEValencia

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Tizón » Jueves 02 de Febrero de 2017, 16:55

Si lo quieren traspasado, pues un traspaso tipo lafita. 2-3 kilos, y recompras varios años

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 02 de Febrero de 2017, 17:08

Yo no aceptaría una venta. Como mucho una cesión con opción de compra y recompra si ascienden a primera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Tizón » Jueves 02 de Febrero de 2017, 17:15

¿Y qué diferencia hay con lo otro? Yo optaría por traspasarlo directamente y aumentar el tope, ya que en los próximos años ya será superior.

Eso sí, con diversas cláusulas de recompra y demás.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Jueves 02 de Febrero de 2017, 17:18

¿Y una cesión a pelo? :quita:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Febrero de 2017, 17:22

Cesión a pelo claramente. Si los que te están llegando de abajo crees que pueden ir superando a los que tienes, lo normal es vender al que ahora más valor tiene para luego ir incorporando a otro con menos nombre y más rendimiento.

Lo que está claro es que esta temporada hay que vender a Sidnei para que llegue Insua, y a este ritmo, en temporada y media, vender a Arribas o Albentosa para que entre Rober.

Yo optaría por renovación y cesión a pelo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Febrero de 2017, 17:44

Mismo camino y timing que Ínsua. Cesión fructífera en Segunda, ascenso, y repetir en Primera para volver al equipo al año siguiente. Así te permites incluso una venta y ganas dinero sin necesidad de ir al mercado para un recambio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 03 de Febrero de 2017, 3:03

yo creo que esta pretemporada habrá que verlo, 2-3 kilos por un central que solo ha jugado de suplente en segunda va a ser difícil que los veamos. Que Garitano vea a los cinco y a partir de ahí que se negocio la salida de los que más nos convengan. A priori sidnei traspasado y este cedido, pero quien sabe, el fútbol cambia mucho y ahora mismo no creo que haya cola de equipos dispuestos a meter más de 6 kilos en sidnei.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 03 de Febrero de 2017, 3:21

Blues_13 escribió:yo creo que esta pretemporada habrá que verlo, 2-3 kilos por un central que solo ha jugado de suplente en segunda va a ser difícil que los veamos. Que Garitano vea a los cinco y a partir de ahí que se negocio la salida de los que más nos convengan. A priori sidnei traspasado y este cedido, pero quien sabe, el fútbol cambia mucho y ahora mismo no creo que haya cola de equipos dispuestos a meter más de 6 kilos en sidnei.
En la Premier les quema mucho el dinero. Este lleva el brazalete. Lo vendes como un Morgan, y si llega con fuerza bien y si no fichan a otro. Yo creo que 10-15 se los sacamos, aunque haya cometido errores.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 03 de Febrero de 2017, 11:38

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:yo creo que esta pretemporada habrá que verlo, 2-3 kilos por un central que solo ha jugado de suplente en segunda va a ser difícil que los veamos. Que Garitano vea a los cinco y a partir de ahí que se negocio la salida de los que más nos convengan. A priori sidnei traspasado y este cedido, pero quien sabe, el fútbol cambia mucho y ahora mismo no creo que haya cola de equipos dispuestos a meter más de 6 kilos en sidnei.
En la Premier les quema mucho el dinero. Este lleva el brazalete. Lo vendes como un Morgan, y si llega con fuerza bien y si no fichan a otro. Yo creo que 10-15 se los sacamos, aunque haya cometido errores.
en la premier tienen mucha pasta y en teoría sidnei se adapta a su juego, pero yo soy bastante excéptico de que nadie vaya a meter esos 10 kilos en un tío al que ahora mismo ni nosotros sabemos si queremos que salga de titular contra el betis.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 05 de Febrero de 2017, 18:24

Titular con Chema y Postigo disponibles. Gran noticia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados