Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Notapor Fisterrán » Sábado 21 de Enero de 2017, 16:41

pandiani17 escribió:Desde el partido ante la Real el equipo transmite que tiene bastantes recursos y bastante claridad en lo que quiere hacer, aunque también peca mucho de conformismo (lo de ayer un ejemplo). Yo creo que en la segunda vuelta algún equipo de abajo va a dar un buen arreón (de los 3 alguno lo hará o que?), lo que no sé es si les será suficiente (tienen una cantidad irrisoria de puntos) para meter el miedo en el cuerpo a los conjuntos que estamos no tan lejos de la zona de peligro. Para que nosotros nos metamos en problemas, tiene que coincidir esa suma de puntos del equipo que va a luchar con una segunda vuelta nuestra tan patética como la del año pasado. Ya se verá.

P.D. Víctor, gánale al Sporting mañana. :pray:

Por moito arreón que dean, se nós facemos outros 19 mediocres puntos, eles teñen que estar toda a segunda volta con números de UEFA.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor xoichu » Sábado 21 de Enero de 2017, 19:18

Kallstrom escribió:El rival es el Gijón. Y olvidaros del granada y Osasuna.

Pues tengo muchas dudas al respecto. El Sporting está metido en un lío institucional de cojones lo bueno es que Rubí es un gran entrenador para ellos y seguramente saquen muchos puntos con él. Pero hasta ahora veo mejor a Osasuna. Al Granada no le veo mucha opción ya.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Beto » Sábado 21 de Enero de 2017, 19:41

A mí me parece el típico entrenador al que se llama para preparar el terreno para el descenso.
Beto

· Rainer ·

Notapor jorecho » Sábado 21 de Enero de 2017, 21:47

Por ahora todo bien no? Derrota del Granada y empate de Lega y Alaves, el Alaves no se escapa y el Lega sigue por detras.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Sábado 21 de Enero de 2017, 21:59

jorecho escribió:Por ahora todo bien no? Derrota del Granada y empate de Lega y Alaves, el Alaves no se escapa y el Lega sigue por detras.

E derrota do Málaga, todos os resultados que pedía onte. A ver que pasa no Villarreal-Valencia de agora e no Betis-Sporting.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor prey » Sábado 21 de Enero de 2017, 22:04

A mí me gustaría que agitaran un poco el árbol y se dieran:

Villarreal-Valencia 1
Betis-Sporting 2

Aunque el Sporting se quedara a 4 puntos, son una banda igualmente y meterían en una crisis al Betis y empeorarían la del Valencia.

P.D.: Creo que mejor no, victoria del Villarreal y empatez regresa de nuevo :lol:
prey

· alineator ·

Notapor ResveraTroll » Sábado 21 de Enero de 2017, 22:07

Pues el Valencia no ha salido mal, no descartaría que puntuase hoy.

Edito: 0-2 :(
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor Beto » Sábado 21 de Enero de 2017, 22:31

Yo creo que los chotos ya están despertando. Contra el Espanyol también jugaron muy bien.
Beto

· Rainer ·

Notapor Marcos » Sábado 21 de Enero de 2017, 22:41

Que el Valencia saldría de ahí aun teniendo muy mala pinta era cuestión de tiempo.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor oswjim » Sábado 21 de Enero de 2017, 22:47

que el betis y el gijon empatasen no seria mejor que simplemente perdiera el sporting? digo por que el betis tampoco se escapase mucho por arriba
oswjim

· Forero Profesional ·

Notapor Fisterrán » Sábado 21 de Enero de 2017, 22:49

oswjim escribió:que el betis y el gijon empatasen no seria mejor que simplemente perdiera el sporting? digo por que el betis tampoco se escapase mucho por arriba

Eu prefiro o empate.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor pandiani17 » Sábado 21 de Enero de 2017, 22:56

Fisterrán escribió:
pandiani17 escribió:Desde el partido ante la Real el equipo transmite que tiene bastantes recursos y bastante claridad en lo que quiere hacer, aunque también peca mucho de conformismo (lo de ayer un ejemplo). Yo creo que en la segunda vuelta algún equipo de abajo va a dar un buen arreón (de los 3 alguno lo hará o que?), lo que no sé es si les será suficiente (tienen una cantidad irrisoria de puntos) para meter el miedo en el cuerpo a los conjuntos que estamos no tan lejos de la zona de peligro. Para que nosotros nos metamos en problemas, tiene que coincidir esa suma de puntos del equipo que va a luchar con una segunda vuelta nuestra tan patética como la del año pasado. Ya se verá.

P.D. Víctor, gánale al Sporting mañana. :pray:

Por moito arreón que dean, se nós facemos outros 19 mediocres puntos, eles teñen que estar toda a segunda volta con números de UEFA.

He dicho que tendrían que darse dos circunstancias, el arreón suyo y una segunda vuelta mala nuestra. Por otra parte, ojo que si el Valencia gana hoy el Granada se queda a 8 puntos de la salvación, y el Osasuna y el Sporting empiezan la jornada a distancias muy considerables. Se puede abrir una brecha importante entre los tres de abajo con el resto de la liga, cosa que es buena para nosotros porque los equipos de la zona de descenso pueden dejar de creer que la permanencia es posible. Pero bueno, primero a ver como acaba la jornada.
pandiani17

· Forero Profesional ·

Notapor Blues_13 » Sábado 21 de Enero de 2017, 22:58

Fisterrán escribió:
oswjim escribió:que el betis y el gijon empatasen no seria mejor que simplemente perdiera el sporting? digo por que el betis tampoco se escapase mucho por arriba

Eu prefiro o empate.

idem todo lo que sean partidos entre equipos del 10º para atrás empate.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor oswjim » Sábado 21 de Enero de 2017, 23:19

lo peor de hoy es lo del valencia que parece ya carbura ... que gustito me hubiese dado que llegasen al final de la liga con la soga al cuello
oswjim

· Forero Profesional ·

Notapor Marcos » Sábado 21 de Enero de 2017, 23:28

Yo sigo pensando que salvo milagro los 3 de abajo 2 estan muy condenados.Lo que pasa es que te queda esa minipreocupacion de que nosotros parece que lo hacemos de cine pero no damos ganado un partido a tiros para ponernos a la altura de alaveses, malagas, etc...
Demos gracias a que los 3 de abajo son peor que un dolor de muelas que eso ayuda pero nuestra temporada no es para andar echando cohetes.
Marcos

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga