Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:11

:aplaude: :mepartodeti: :aplaude:

Las imitaciones del Galo ya es un género de pleno derecho en el foro, cacho trolls.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Enero de 2017, 19:01

Se entendía el mensaje :lol: Su etapa en Italia la considero clave para que se desarrolle como buen jugador porque habrá aprendido que de su talento innato no se llega, la tactica y el fisico son importantes y allí es lo que más se entrena

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 12 de Enero de 2017, 23:25

Entrenarse se entrena, pero parece que a él no le está produciendo mucho efecto. Yo no sé qué pinta en Italia, la verdad.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Luis Alberto

Mensaje por Traba » Viernes 13 de Enero de 2017, 21:11

Foggy escribió:
QUIMERA escribió:Que poquito sabe la gente de futbol, sobretodo que poco mundo, pues tiene razón el Gallo, el problema de Luis Alberto es que en defensa es flojo y poco intenso en el juego, en Italia no juega, pero al menos entrena, y eso le hace mejorar, aquí se respira catenaccio por todos los lados, vas al supermarket, y ya lo notas, sale de fiesta y ve que las chicas practicamos el catenaccio, todo lo que le rodea en general sigue la filosofía de Nereo Rocco, y eso le va empapando, yo lo veo en el Atletico en verano, y les enseñaría a competir
Grande, Quimera!! :mepartodeti:
Lo importante es no encajar en un imprevisto. Eso rodeado de italianos - y de dorianos - no es moco de pavo. Aguante Quimera!!!

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Sábado 15 de Abril de 2017, 18:50

https://www.youtube.com/watch?v=Qba1zashLgY

Gol hoy en el 91 para empatar contra el Genoa. Solamente lleva 197'

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Sábado 15 de Abril de 2017, 22:52

Que se lo podía haber ahorrado, todo sea de paso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Mayo de 2017, 12:17


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto

Mensaje por jorecho » Martes 16 de Mayo de 2017, 12:45

Ojala, en el resumen se le ve practicamente en todas las acciones de ataque de la Lazio.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Mayo de 2017, 13:40

jorecho escribió:Ojala, en el resumen se le ve practicamente en todas las acciones de ataque de la Lazio.
Lo que no se le ve es en ninguna defendiendo. En una hace un amago de correr, en el resto observa la jugada :lol: (tenía que decirlo)

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por Tittyshev » Martes 16 de Mayo de 2017, 13:42

Non che vale ningún eh :lol:

Ogallá o teñamos no plantel o ano que vén

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por roped » Martes 16 de Mayo de 2017, 13:47

Eu non o quero, de aparelladores que se creen grandes arquitectos imos servidos, o que precisamos é xente que saiba poñer un ladrillo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Mayo de 2017, 13:56

Tittyshev escribió:Non che vale ningún eh :lol:

Ogallá o teñamos no plantel o ano que vén
Estoy para compensar a los que les vale todo :lol:

No, en serio, es que tengo una idea muy diferente a Barral del tipo de jugadores que necesita un equipo como el Depor. Por eso no suele gustarme lo que trae o lo que suena que quiere traer.

Pero mira, si trae a Lucas, a un extremo rápido y que no se caiga al tocar el balón y que defienda con algo más que la mirada, nos trae un mediocampista defensivo de los de verdad y un portero de Primera, me verás celebrándolo como el que más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Alberto

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Mayo de 2017, 14:26

A mí me gusta Luis Alberto, aunque tampoco me parece el perfil exacto de jugador que necesitamos en el aspecto físico ni en el defensivo, estaría entre Carles Gil y él, pero seguramente solo buscaría a uno de los dos. Ahora bien, sí que nos aporta algo que no tenemos en cuanto a gol desde la segunda línea y polivalencia. Si fichásemos a Kodro y a Luis Alberto, por ejemplo, podríamos cerrar con ellos la delantera ya que podríamos utilizar a Luis Alberto en banda aportando gol y creatividad desde la izquierda, que es donde a mí más me gustó el año pasado, pero también es un segundo punta muy bueno para jugar al lado de un ariete como Andone o el propio Kodro.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Luis Alberto

Mensaje por Joakin » Martes 16 de Mayo de 2017, 15:51

roped escribió:Eu non o quero, de aparelladores que se creen grandes arquitectos imos servidos, o que precisamos é xente que saiba poñer un ladrillo.
Un respeto ós aparelladores que somos moitos e moi decentes. Cos arquitectos si que podes meterte sin respeto algún :lol:

Evidentemente Luis Alberto pode estar ben, pero hay que rodealo de xente traballadora, eso está claro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Martes 16 de Mayo de 2017, 16:24

Aún no ha sonado y ya se le están dando palos. Cualquiera diría que se hizo una temporada de 0 goles y 0 asistencias de las que ya empiezan a ser habituales aquí :lol: A mi si me vale, porque tiene calidad y es resolutivo. Y creo que la etiqueta de poco trabajador no es justa. No tenía rotación, tuviera problemas musculares y llegara bastante fundido al tramo final, donde tenía que seguir jugando porque era el 2º mejor jugador de la plantilla, y aún así se hace 6 goles y 7 asistencias en la de momento mejor temporada del club desde que se volvio a Primera.

A Fede le llevó meses y terminó bien y se le valora pese a no contar en Valencia. Luis Alberto fue determinante y terminó fundido y no se le valora. No creo que haya mucha diferencia entre ellos, y si la hay es a favor de Luis Alberto. Y no parece la clase de jugador que no sienta un gran cariño por nuestro club

Edito: De los mediapuntas/extremos de esta temporada lo cambio por todos, hasta por el turco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados