Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:40

He visto poco a Pinchi, pero tanto Luis Fernández como Cardoso me parece que tenían más nivel.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:47

Sin duda.

Simplemente intentaba resaltar que la diferencia que encuentro entre él y Borja o Marlos es mínima. Y si hablamos de incidencia futbolística ofensiva, diría que es el mejor de los 3.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:52

Habería que velo a el todas as semanas en 1ª e a Marlos en 3ª. En 3ª destacaba Otero, pregúntalle a un colombiano por Marlos e por Otero, o segundo non saben nin quen é.

Por certo, é mellor en que?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 2:15

Pois algo tan sinxelo coma facer unha xogada por banda.

Pinchi amosou que sabe ir ó espacio, marcar o desmarque e intentar facer unha combinación. Borja Valle non o fixo en todo o partido e Marlos amosou directamente que non sabe, pasando e quedándose quedo no sitio.

A mín impórtame ben pouco que Marlos gañase a Copa Libertadores. Eu xulgo o que vexo.

Xa non é cuestión de que esté ansioso e todo lle saia mal. É cuestión de que non entende o fútbol ben.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 2:22

prey escribió:Pues fíjate que viéndole a él, viendo a B.Valle y a Marlos, yo no sabría decir cual es el de más categoría...

Es más, y repito, en comparación con ellos, yo creo que le falta ritmo de partidos y oportunidades.

Si tuviera que quedarme con uno de ellos, me quedaría con B.Valle por físico. Lo que es fútbol e incidencia en el juego... igual el que más me ha gustado de los 3 es Pinchi.

Y ya digo que manda cojones, porque a Pinchi no lo veo para más que Segunda División y con suerte.
prey, creo que una vez más te puede el optimismo, mucho me temo que es el más flojo de los tres de largo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 2:31

prey escribió:Pois algo tan sinxelo coma facer unha xogada por banda.

Pinchi amosou que sabe ir ó espacio, marcar o desmarque e intentar facer unha combinación. Borja Valle non o fixo en todo o partido e Marlos amosou directamente que non sabe, pasando e quedándose quedo no sitio.

A mín impórtame ben pouco que Marlos gañase a Copa Libertadores. Eu xulgo o que vexo.

Xa non é cuestión de que esté ansioso e todo lle saia mal. É cuestión de que non entende o fútbol ben.
en eso te doy la razón, el futbol igual lo entiende mejor pinchi, pero marlos tiene infinitamente más capacidad para el desborde y en general cualquier otra cosa. a Marlos con tiempo y paciencia puedes enseñarle a usar sus cualidades, Pinchi desafortunadamente no tiene nada que pueda usar, no es hábil a nivel élite, tampoco es rápido, ni siquiera tiene fuerza. Valle directamente creo que hace todo mejor, pero me temo que aún así tampoco le de para primera o muy justito en todo caso.

En fin, Pinchi que se centre en subir al filial a 2ªB que mucho me temo que va a ser su categoría.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Enero de 2017, 10:38

Yo no sé si Pinchi tiene cualidades innatas para ser jugador de primera, lo que sí que veo es que físicamente es NADA comparado a un Oyarzábal que tiene un año menos y que tampoco es Maradona.

O los galegos del norte somos una raza inferior o muuuuuy mal se hacen las cosas en Abegondo. Es que ves a los del Sporting, a los del Celta y a los nuestros y dan ganas de llorar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por rusalko » Jueves 12 de Enero de 2017, 10:52

Necesita como Luis una o dos temporadas a nivel profesional sea segunda o primera.
Luego dependerá de su implicación.No es lo mismo que Marlos que lleva muchos mas partidos.
Si este partido fuera en agosto o septiembre que estaba a tope de forma como demostró con el Fabril sería otra cosa.
Y lo que pienso siempre,partidos de tercera es como no hacer nada. Para aficionados y veteranos ilustres como Changui.
Se merece muchas oportunidades y si pasará de 2B, si quiere él claro.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Rifle » Jueves 12 de Enero de 2017, 10:57

prey escribió:Pues fíjate que viéndole a él, viendo a B.Valle y a Marlos, yo no sabría decir cual es el de más categoría...

Es más, y repito, en comparación con ellos, yo creo que le falta ritmo de partidos y oportunidades.

Si tuviera que quedarme con uno de ellos, me quedaría con B.Valle por físico. Lo que es fútbol e incidencia en el juego... igual el que más me ha gustado de los 3 es Pinchi.

Y ya digo que manda cojones, porque a Pinchi no lo veo para más que Segunda División y con suerte.
¿Como que le falta ritmo de partidos a Pinchi? ¿acaso no juega con el Fabril de titular? y además entrena con el primer equipo.
Lo que le faltan son muchas otras cosas, no ritmo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por rusalko » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:02

Rifle
Jugar en tercera es como pasear alrededor del parque de Vioño.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:03

Hombre, con ritmo de partidos tú te crees que Pinchi hace los dos centros que hace? Por favor, hablamos de un chico al que le hemos visto goles desde fuera del área tirados como un guante en el Fabril... Que no digo que tenga fuerza, pero saber, sabe colocar la pelota, éso seguro.

Éso es el ritmo, la confianza el sentirse uno más dentro del campo. El chaval lo intentaba pero estaba "cagado", evidentemente.

Y luego éso, tercera no es una categoría profesional.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:53

A mí los centros no me preocupan, me parecen una acción técnica fácil de entrenar. Lo que quiero es atrevimiento, que el tío trate de girarse, encarar y marcar diferencias, y eso ayer no lo vi. La temporada pasada tampoco Juanfran levantaba el balón del suelo y ya ves tú.

No hagamos la de siempre de ejecutar al canterano que llega y falla en un partido, una semana atrás Pinchi era un crack y había que darle los minutos de Marlos. Paciencia y tiempo, y que siga entrenando el físico.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 12 de Enero de 2017, 12:09

Yo mandaba a Marlos al Fabril y subia a Pinchi al primer equipo

Marlos en 4 meses no ha aprendido nada.... Pinchi en 4 meses en Primera algo mejorará

Y en el Fabril, Marlos podra ir acostumbrandose al cesped y a no caerse, si aprende eso para la temporada q viene, ya me conformo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 12:28

Mientras el fabril este en 3a hay que hacerse a la idea de que hay muy poquito ahí. Lo mejor que puede hacer Garitano es olvidarse de ellos, porque cualquiera que juegue más de 30 min va a volver tan depre a su realidad que lo mismo decide dejarlo a media temporada y se pone a estudiar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Jueves 12 de Enero de 2017, 17:23

No jugó ni 30' y ya lo estamos defenestrando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados