Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:28

Estoy pensando seriamente si supera a oriol Riera por lo visto hasta ahora creo que no

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Joselu, 7

Mensaje por Espi696 » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:29

mauro09 escribió:Estoy pensando seriamente si supera a oriol Riera por lo visto hasta ahora creo que no
Venia a decir eso,y lo borre para que no me hecharan a los leones jajaj por lo menos el primer año de oriol bajaba todos los melones que le venian y los daba de cara.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:32

Yo ya paso de discutir sobre Riera. No lo ha hecho bien y me la envaino. Aunque sigo pensando que es buen jugador y válido para nosotros.
Joselu yo creo que es mucho de mentalidad. Coño, con 193 cm, esa planta, joven, tiene que ganar todo por arriba. Todo. Y pierde más que gana.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Carrillo » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:42

No he podido ver el partido, así que no opinaré, pero vuestros comentarios tela...contra el Madrid era una reencarnación de Tristán y hoy, por lo que leo, es peor que Morel, Bodipo y Riera fusionados, vaya bipolaridad la virgen.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:16

El Riera de los 13 goles es bastante más jugador que Joselu.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:16

A mí me parece un delanterazo bestial.

Sin duda, apostaría por él de cara al año que viene.

Pero hoy ha hecho un mal partido porque ha fallado una jugada que es su especialidad. Y debo de añadir, que últimamente está equivocándose bastante en las devoluciones fáciles.

En cualquier caso, a diferencia de la tónica general, yo creo que Luisjicho hace un gran centro, pero, por ejemplo, Andone pienso que ni llegaría. Hay que ser muy alto, muy potente y tener mucho instinto para adelantarse a 2 centrales en una defensa de 3 centrales a un remate en carrera tan elevado. No era fácil dirigirla pero él sí sabe hacerlo mejor.

Cero preocupado con él (salvo por su juego con la pelota, que está bastante desacertado).

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:20

Pues yo estoy bastante preocupado de que, además de no intervenir nada en el juego, no marque en ningún de los 3 centros y de cabeza, que es su especialidad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:34

Hoy ha hecho un mal partido, estoy de acuerdo, pero un partido como cualquier delantero de nuestro nivel firmaría de vez en cuando.

Si metiera todas las que tiene no jugaría en el Deportivo. Pero éso no quita que para el Deportivo sea un gran delantero.

Yo estoy convencido de que si en cada partido tiene todas estas oportunidades, su número de goles va a ser enorme. Y ante una defensa cerrada por completo, este es el tipo de delantero que hace falta.

Correcto, ha fallado. Pero es que a Andone ni se le ha visto y a Joselu no pudieron frenarle jamás. Valoro muchísimo su capacidad para imponerse a los defensas. Los goles, ya llegarán.

Igual que Andone se impone con espacios, Joselu se impone con defensas cerradas y da igual quien se ponga delante. Vamos, yo estoy contentísimo de tenerle y ojalá y se quedara por muchos años.

Además, yo le veo muy implicado.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:39

Igual que Andone su nivel es bajo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:45

Yo comprendo que cada uno tiene sus gustos, pero yo no creo que sea justo decir que ninguno de los dos tiene nivel bajo.

No sé cuál es la perspectiva para decir que Joselu tiene nivel bajo. Y mucho menos de Andone.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Joselu, 7

Mensaje por Urtoroth » Jueves 12 de Enero de 2017, 9:22

Poco ha jugado desde su lesión. A Andone se le ha dado más cancha (y cumplió), ¿por qué con Joselu ha de ser diferente? Más minutos juntos, por favor.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 12 de Enero de 2017, 10:37

A mi no me preocupa que no marque gol de vez en cuando

Andone estuvo 11 jornadas sin marcar, pero ya sabia q le acabarian entrando

Lo q me fastidia de Joselu es su indolencia, va por elcampo como si todo le diera igual. Incluso cuando falla una ocasion se queda tan tranquilo

Es la diferencia con Andone que se le veia trabajador y cuando fallaba una se cagaba en todo y se le veia afectado

No se..... si fuera Romario... pues vale. Pero esta indolencia en un tio q aun tiene q demostrar q sirve para golear en la Primera Division española y uugar en un equipo de los 10-12 primeros.... me parece mal

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:15

El comodín de la indolencia.

A ver, cada uno tiene sus gustos. ¿Pero alguien me puede explicar en qué es indolente? Porque yo es que lo veo todo lo contrario. No es que no le vea indolente, es que le veo muy comprometido. ¿Porque no corre a todo el campo? ¿Un vigardo de 1.92 corriendo como loco todo el campo? ¿en serio?

No sé, yo le veo igual de cabreado o más que Andone cuando falla, le veo que, con su físico, siempre va a la presión (ayer, sin ir más lejos, casi mete un gol de rechaze por presionar al portero), siempre está buscando el espacio (no es como Andone, que busca la carrera, éste busca la situación), siempre concentrado.

Yo no quiero comparar a los jugadores y hacer bandos (Andone Vs. Joselu), me gustan mucho ambos, pero ésta crítica hacia su actitud me parece que es lo fácil a lo que agarrarse.

Es un tipo de delantero que puede gustar más o menos, pero indolencia...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Jueves 12 de Enero de 2017, 14:57

A Joselu no le gusta, no puede, no sabe presionar, eso es la indolencia. Sin balón es un jugador que aporta muy poco, todo su juego es en nuestra fase de posesión y, cuando tenemos el balón, en una zona muy determinada, en las proximidades del área, con lo que si no llevamos el balón allí en condiciones no aparece.

No es mal jugador, pero su influencia en el juego está limitada a su papel de ariete. Pienso que hay que saber usarle, si entra en el 11 determina nuestra forma de jugar para darle posibilidades de sumar. Tenemos que defender con uno menos, y atacando contar con una isla arriba para mandarle balones o apoyarse en el poste, poco más.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Enero de 2017, 19:34

Lleva 3 goles en unos ratos. Estuvimos 2 meses clamando por tenerlo. Ahora que juega y marca, el día que hace un mal partido se habla de falta de nivel, indolencia y demás. Supongo que si marca esta jornada será un gran jugador y si no marca se dirá de devolverselo al Stoke

Edito: Pocos goles recibe el Alaves. Y está para lo que está. Les marcó en la ida. Yo creo que el balance es positivo. No juega a los espacios, pero el ariete a veces las tiene y a veces no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados