Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1159
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Joselu, 7

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:06

Estorba.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Joselu, 7

Mensaje por Bartok » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:13

Curioso o barómetro: a de Andone contra o Leganés non había que metela e esta si.

Está moi ben iso de caer en gracia.,

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por jorecho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:14

No se que pensar, si hubiese marcado la del final su participacion hubiese merecido mucho la pena, sin marcar sus partidos se quedan en algo bastante pobre. Por arriba la verdad es que toca muchas, pero no acaba de machacar.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Joselu, 7

Mensaje por RCDpride82 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:29

No veo tanta gravedad. Yo le tengo fe. Andone ha estado igual en el 70% de los partidos que ha jugado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:31

RCDpride82 escribió:No veo tanta gravedad. Yo le tengo fe. Andone ha estado igual en el 70% de los partidos que ha jugado.
Ni de blás.

Andone se tiró 9 partidos sin marcar pero siempre mordía, intentaba cosas, presionaba hasta que se le caían los huevos al suelo. Ofrecía salida en corto y al hueco al equipo.

Este es un fantasma salvo cuando aparece para rematar. Y si ni eso lo hace bien...

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Joselu, 7

Mensaje por RCDpride82 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:35

Otro estilo con 0 goles. No sé por qué tanta inquina.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Joselu, 7

Mensaje por Señor Cortina » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:37

A ver, que Joselu es el segundo delantero de la plantilla y fue fichado in extremis.
Puede que no os guste pero es el equivalente a Oriol el año pasado y ya lleva mas goles que él en toda la temporada si no contabilizo mal.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:46

Yo creo que ni éste ni Andone dan el nivel de equipo de media tabla.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:19

No se si me desespera más sus fallos o sus gestos de delantero top lamentándose de cada una que falla como si no fuera habitual en el

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por Tizón » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:26

solano escribió:
Tizón escribió:Es más grave que la de Marlos.
Este al menos la ha mandado dentro. Han necesitado de un paradón para que no entrase. La de Marlos, el portero podría estar en el bar, que fue al palo.

Por lo demás. Muy preocupante su falta de aportación al equipo. Mientras no haga nada y meta, va cumpliendo. Pero si no las mete, sus partidos se quedan en un bluff.

Yo es que lo veo precisamente al revés. La de Marlos va al palo. 10 cm a la derecha y ni tres porteros. La de Joselu se la ponen en la cabeza y al centro por mucha palomita que se marcará el portero

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por jorecho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:28

Tizón escribió:
solano escribió:
Tizón escribió:Es más grave que la de Marlos.
Este al menos la ha mandado dentro. Han necesitado de un paradón para que no entrase. La de Marlos, el portero podría estar en el bar, que fue al palo.

Por lo demás. Muy preocupante su falta de aportación al equipo. Mientras no haga nada y meta, va cumpliendo. Pero si no las mete, sus partidos se quedan en un bluff.

Yo es que lo veo precisamente al revés. La de Marlos va al palo. 10 cm a la derecha y ni tres porteros. La de Joselu se la ponen en la cabeza y al centro por mucha palomita que se marcará el portero
Pero la de Joselu no era facil de colocar creo yo, el centro es muy bueno pero hay que estar ahi y adelantarse a la defensa.

Y que tampoco me parece que Marlos intentara colocar nada, le pego y salio ahi como podia haber ido al otro palo :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:31

Esa fue un fallo jodido, pero en el primero tiempo tuvo otra a centro de Luisinho que era ideal para un buen cabeceador, pero apenas la rozó. Aún no hace tanto que superó la lesión y debería tener margen de mejora, pero se le tiene que exigir más que estar en el área y pegarle al balón cuando le llegue, salvo que marque al menos un gol cada dos partidos. En la elaboración de la jugada es como tener uno menos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:37

Solo vale para estar en el área y no salir de allí, y aun para eso va justito

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Joselu, 7

Mensaje por Espi696 » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:18

Ou2 escribió:Solo vale para estar en el área y no salir de allí, y aun para eso va justito
El problema esque el no juega con el cuerpo todo lo que deberia.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:21

Él no tiene la culpa de no rematar; estaba vendido contra una legión de defensores del Alavés (Pellegrino seguirá flipando lo fácil que le fue defender al Deportivo). EL problema está en su nula generación de nada. Pero cero. Ni en balones aéreos (pierde muchas disputas). Luego en el área siempre hace el mismo movimiento, y no tiene facilidad para hacer desmarques diferentes (amago primer palo, voy al segundo, como hacía Babel, por ejemplo). Le cuesta un mundo moverse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados