Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por RCDpride82 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:31

¿Podemos tener la peor cantera de Primera?

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por trompis » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:46

Este rescinde al acabar la temporada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:58

Bastante mal pero le daria mas oportunidades, desde luego sin jugar ni un minuto si que nunca va a llegar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:59

yo veo bien que se les de algún minuto en copa en cosas como lo de hoy, pero la realidad es la que es, si aceptan estar en un equipo que juega en tercera es porque van muy justos de nivel para 2ªB, en gente de 17-18 años pues bueno, acaban de salir del juvenil, son dificiles de calibrar, etc... pero alguien que pueda dar un rendimiento minimamente decente en primera tiene que marcar muchas más diferencias en 3ª, con lo poco que lo he visto, mucho me temo que la mayoría de la carrera de pinchi va a ser en 2ªB.

En 3a bien porque es más rápido, dinámico y técnico que la mayoría, además juega en el equipo más ofensivo del grupo y unos cuantos de sus rivales los domingos se pillan una buena borrachera los viernes, pero en 2ª y 1ª las cosas son distintas. Me jode ser cenizo con los chavales, pero me temo que no llega ni a segunda.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:03

Una pena , cuando debutas con el primer equipo es el momento más critico quizás de tu carrera . Si llevas 100 partidos puedes hacer 20 minutos malos y no pasa nada , pero si debutas te la juegas. Si de dos centros haces dos rasos pues te has perdido una bala .

Si eres un crack tarde o temprano sales , pero si no , te la juegas , y por lo menos levanta la bola .

No creo que haya material suficiente como para poder juzgarlo pero el problema es que ha perdido una oportunidad que puede que nunca vuelva a tener ... yo en su lugar estaría muy muy jodido

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:09

Muy de acuerdo con mauro09.

Para la temporada intentaria buscarle un segunda recien ascendido o un equipo por el estilo donde se vea que puede tener hueco, pero cediendole desde el principio, para que haga la pretemporada completa, y que demuestre en un sitio con minutos si vale o no.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:15

Fisterrán escribió:
Marty-Mcfly escribió:Nada de nada pero tampoco tuvo tiempo. Intentó poner 2 centros que se le quedaron cortos y tenía ganas.

Tiene muy poquito cuerpo (normal por la categoría)
Quedaron cortos? nin levantou o balón do chan...
Bueno no quería ser tan duro pero...sí

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:21

Yo lo que pasa es que lo ví el domingo en San Lázaro contra el Compostela y la decepción que me lleve el domingo fue más grande de la que me pueda haber llevado hoy. Contra el compostela pues era la estrella, pero no le vi nada que me haga pensar que este chaval iba a llegar mucho más lejos que cualquiera de los otros, Bicho en 2ªB a pesar de ser menos importante en sus equipos, al menos si te da la sensación de que tiene cosas que los otros 21 jugadores no tienen, puede que luego tampoco le llegue para 2ª o 1ª, pero no es casualidad que uno este en 3ª y el otro en 2ªB y desde luego tampoco lo es que Garitano no les de minutos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:25

Kilmister escribió:Lo vamos a crucificar ya?
si crucificar es opinar que no pasa de 2ªB, yo sí.

Con deseo de equivocarme como cada vez que critico a un jugador nuestro, pero esa es mi opinión.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:57

No me preocupa que fallase, pero sí me preocupó que se mueva bien para recibir entre líneas en zona de peligro y, en vez de darse la vuelta para encarar el área rival, devuelva de primeras al mediocentro. Hay que intentarlo, y si no te sale, bien. Pero hay que intentarlo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Nach » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:01

Qué segunda le va a querer? Mostrando esto, ni el primero.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por solano » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:02

Aglaca escribió:No me preocupa que fallase, pero sí me preocupó que se mueva bien para recibir entre líneas en zona de peligro y, en vez de darse la vuelta para encarar el área rival, devuelva de primeras al mediocentro. Hay que intentarlo, y si no te sale, bien. Pero hay que intentarlo.
Eeeeeequilicuá.

Yo no le cedía a ningún lado. Que ascienda de una vez el Fabril a 2ªB para los que puedan venir detrás de él.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:21

Aglaca escribió:No me preocupa que fallase, pero sí me preocupó que se mueva bien para recibir entre líneas en zona de peligro y, en vez de darse la vuelta para encarar el área rival, devuelva de primeras al mediocentro. Hay que intentarlo, y si no te sale, bien. Pero hay que intentarlo.
creo que intento encarar una vez y se la quitaron con tal suficiencia que mejor soltar el balón atrás, pero claro un extremo que lo mejor que puede ofrecer es soltarla atrás... por cierto que con el fabril también juega mucho hacia atrás o esa sensación me da a mí.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:19

Seamos sinceros, si no es capaz de levantar el balón tiene que volver al Parvulitos 1 del fútbol.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:39

Pues fíjate que viéndole a él, viendo a B.Valle y a Marlos, yo no sabría decir cual es el de más categoría...

Es más, y repito, en comparación con ellos, yo creo que le falta ritmo de partidos y oportunidades.

Si tuviera que quedarme con uno de ellos, me quedaría con B.Valle por físico. Lo que es fútbol e incidencia en el juego... igual el que más me ha gustado de los 3 es Pinchi.

Y ya digo que manda cojones, porque a Pinchi no lo veo para más que Segunda División y con suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados