Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Edinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:28

Jes1906 escribió:Los entrenamientos también sirven, no hace falta una exposición al público para saber si un jugador está o no está.
Juanfran no va a poder jugar contra el villarreal
Laure no tiene nivel y aparte acaba de salir de una lesión
Borja valle no tiene ritmo competitivo y a saber cuando fue la ultima ve que jugó en dicho puesto
Bruno gama esta lesionado(se le probo en pretemporada como carrilero derecho)

Que motivos mas hace falta para probar a un canterano que esta jugando como titular en dicho puesto con el filial? En cualquier otro club de primera división no se tendría ninguna duda al respecto. En este foro pondríais hasta a lux de lateral derecho antes que poner a un canterano del fabril.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:01

Laure no tiene nivel, pero ha jugado un montón de minutos en primera división. Tu obsesión con el capitán, con nuestro Toquero particular, es enfermiza. Yo soy muy de Laure, verás como sale y hace un señor partidazo. Además, si está en plantilla es para ser utilizado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 15:57

yo eso de que los del fabril tienen más ritmo competitivo lo pondría en cuestión, por mucho que jueguen no deja de ser 3ª, seguro que en el día a día en abegondo hay más intensidad y exigencia que en las pachangas del filial. Que vamos si Blas la rompe que juegue, eso lo sabrá Garitano mejor que nadie.
Pero jugar habitualmente en 3ª no me parece que te prepare para enfrentar a jugadores de 1ª, incluso creo que puede ser contraproducente.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Wasky » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:33

Después de ver a este y a Marlos jugando a la vez media hora es inexplicable que no haya tenido más oportunidades.

Sin hacer nada del otro mundo, para curtír a un jugador por lo menos que sea nuestro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:35

Totalmente de acuerdo, además mi mejor amigo es del Oviedo y siempre me dijo q era muy bueno

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Wasky » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:44

Es que al menos tiene cierto sentido táctico, no es solo correr como un pollo sin cabeza como Marlos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por solano » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:48

Bien. Es jugador.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por tatukovic » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:49

Yo lo veo bastante simplón

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:49

A mí ni fu ni fa. Una acción buena y cierta intensidad, hace falta más para tumbar defensas de primera. Que a lo mejor ha merecido más en detrimento de otro y que no es fácil rendir sin continuidad, pero miedo me da que tuviera que ser nuestro titular 25 partidos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por mauro09 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:53

Oportunidad de momento desaprovechada ... con solo estar no llega y más cuando tienes que demostrar estar a la altura .

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Nach » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:55

Bien con el balón, pero la gran mayoría de cosas acaban en nada.
Repito: le han perdonado la expulsión. Ya su entrada de amarilla no vino a nada, se rebotó con otro a lo veintipico minutos,...la efusividad para encarar al lateral, no así.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:01

Está jugando bien para mí aunque algo revolucionado (normal puesto que es prácticamente la primera oportunidad que tiene)

No ha tenido continuidad y se nota la falta de partidos pero, para mí no ha estado mal, bien, vertical, llegando no cómo le vi en el Oviedo (dónde, para mí era el mejor jugador y de lo mejor de la categoría en la primera vuelta cuando jugó con continuidad y antes de la lesión).

Le vi más cosas q a otros que han jugado bastante más que él.

De todas formas va a estar complicado es un jugador que con continuidad el año pasado era de lo mejor de 2ª (del Oviedo el mejor con Toché) pero cuando tenía las lesiones al volver a entrar en el equipo le costaba rendir al nivel que tenía cuando sí jugaba de manera habitual.

P.D: no entiendo que no le deje Garitano subir en los córners....va muy bien de cabeza a balón parado

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Edinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:16

Reogalego13 escribió:Laure no tiene nivel, pero ha jugado un montón de minutos en primera división. Tu obsesión con el capitán, con nuestro Toquero particular, es enfermiza. Yo soy muy de Laure, verás como sale y hace un señor partidazo. Además, si está en plantilla es para ser utilizado.
Y? Eso no implica que tenga nivel. O entra y lo violan como si fuera una cucaracha.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por tatukovic » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:52

Que te cedan al Elche y a ver si sumas minutos, eres igual o más inoperante que Marlos.

No entiendo como decís que está jugando bien, si no ha hecho una mierda.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por godric » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:55

Muy flojo, un par de arrancadas en las que se le ve algo de potencia y nada más, en la segunda parte totalmente desaparecido. No le veo para aportar nada en primera, que le cedan y ya veremos si mejora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados