Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fran Beltrán

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Fran Beltrán

Notapor Ivan10 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:52

• Nombre: Francisco José Beltrán Peinado
• Fecha de nacimiento: 03/02/1999 (17 años)
• Lugar de nacimiento: Madrid, España
• Club actual: Rayo Vallecano (España)
• Fin de contrato: 2017 (sin contrato profesional)
• Demarcación: Mediocentro
• Internacional: Sub'19 con España (3 partidos, 0 goles)

Imagen

Copio y pego el mensaje que puse en Planificación de temporada 2016/2017 en el que hablaba de Cristo González y Fran Beltrán:

Ivan10 escribió:Otra perla de 2ª división que se puede llevar libre en verano, esta sin contrato profesional, es Fran Beltrán, una perla de 17 años de la cantera rayista.

Hace 6 meses jugaba en categoría cadete y ahora se ha convertido en una pieza importante del primer equipo, mucho aplomo y desparpajo para este mediocentro que se ha convertido en uno de los centrocampistas con mayor proyección del país. Este chaval apunta muy alto y tiene toda la pinta de que puede ser una futura gran venta. Se rumoreaba hace tiempo que era seguido por el Sevilla.

Lo cierto es que es una de las mayores irrupciones del año, ha pasado de ser un jugador que jugaba en cadetes a ser un jugador con minutos e importancia en un descendido de 1ª división, además cuenta con un aplomo y desparpajo sorprendente para su edad. Como mínimo, es un jugador muy a tener en cuenta y la clase de apuestas de futuro que nos pueden dar muchos réditos.

La cantera del Rayo es un caladero muy interesante, junto a Fran Beltrán hay otra gente interesante como Joni Montiel o Sergio Akieme entre otros. Otro con el que estuvieron listos fue con el fichaje del gallego Comesaña, que habría sido un gran fichaje para el Fabril.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Re: Fran Beltrán

Notapor Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:59

Interesante es, pero un chaval que debuta en segunda con 17 años y queda libre a final de temporada puede escoger equipo, no se me ocurre ningún motivo por el que pueda preferir venirse a Coruña. Esto es lo que hablamos siempre con estos chavales, en el momento en que ya están a un nivel para que los "ojeemos" los aficionados la cuestión ya no es si son buenos, sino cuánto estamos dispuestos a poner para traerlo y si será suficiente. Qué le ofrecemos, ¿ficha profesional y primer equipo?¿cesión?¿Fabril?¿cuánta pasta? Yo de este me iría olvidando, la próxima temporada lo veremos en el Sevilla Atlético, cedido por el madrid o el atlético, en la premier o incluso renovando en Vallecas, ojalá venga aquí y sea un crack pero creo es una apuesta demasiado arriesgada para nosotros. si en su día no pudimos retener a Angeliño teniéndolo en casa y siendo deportivista, veo imposible que podamos traernos a este u otros jugadores de perfil similar.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Ivan10 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 15:12

Blues_13 escribió:Interesante es, pero un chaval que debuta en segunda con 17 años y queda libre a final de temporada puede escoger equipo, no se me ocurre ningún motivo por el que pueda preferir venirse a Coruña. Esto es lo que hablamos siempre con estos chavales, en el momento en que ya están a un nivel para que los "ojeemos" los aficionados la cuestión ya no es si son buenos, sino cuánto estamos dispuestos a poner para traerlo y si será suficiente. Qué le ofrecemos, ¿ficha profesional y primer equipo?¿cesión?¿Fabril?¿cuánta pasta? Yo de este me iría olvidando, la próxima temporada lo veremos en el Sevilla Atlético, cedido por el madrid o el atlético, en la premier o incluso renovando en Vallecas, ojalá venga aquí y sea un crack pero creo es una apuesta demasiado arriesgada para nosotros. si en su día no pudimos retener a Angeliño teniéndolo en casa y siendo deportivista, veo imposible que podamos traernos a este u otros jugadores de perfil similar.

Si. Si estoy de acuerdo en lo que dices. No he dicho que sea fácil. Estos jugadores son los que hay que tener atados antes de destacar, como otros que he comentado anteriormente. Pero eso, no es para nada fácil pero nunca está de más tantear por si suena la flauta.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40

Eso está claro. Pero vamos, que en un escenario normal ya lo tiene atado el Castilla.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Ivan10 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 19:00

Blues_13 escribió:Eso está claro. Pero vamos, que en un escenario normal ya lo tiene atado el Castilla.

Bueno, tampoco seamos tan negativos. Será por jugadores y jugadores prometedores de 2ª división que se fueron a equipos de nuestro nivel... puede tener gente detrás y ser una operación complicada, pero tampoco podemos dar por perdidos a esta gente.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 19:37

Dar por perdido no. Pero ahora mismo estamos en una subasta y nosotros no vamos sobrados de pasta no podemos ofrecer minutos en primera ni tenemos un filial atractivo, ni siquiera podemos jugar la baza emotiva, ni la de la continuidad en su entorno. Es decir nuestras opciones pasan por estar dispuestos a poner más pasta que otros equipos.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Jueves 12 de Enero de 2017, 18:49

Home, podrá escoger equipo, está claro. Pero tampoco creo que le lluevan ofertas de Primera, y a no ser que le venga un Sevilla, no veo motivos por los que no pudieramos convencerlo de venirse

Edito: Es la clase de jugador que le haces 5 años de contrato y lo cedes el primero de ellos a un Segunda, y le arreglas la vida. No lo he visto, a Cristo si y me encanta su visión de juego, pero si es bueno se puede intentar
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 15:10

Igual somos los únicos que le ofrecemos cederlo...
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Viernes 13 de Enero de 2017, 16:36

Tiene 17 años, o mucho se sale o lo que mejor le viene es cesión a Segunda con el futuro garantizado. Que hace un año jugaba en cadetes
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Lunes 16 de Enero de 2017, 1:58

Adriangalo escribió:Tiene 17 años, o mucho se sale o lo que mejor le viene es cesión a Segunda con el futuro garantizado. Que hace un año jugaba en cadetes

claro, pero ahora llega el sevilla le pone la misma pasta que nosotros y le ofrece entrenar con el primer equipo (el que ha ganado hoy al madrid) e ir fogueandose en el sevilla atlético y se lo lleva con la gorra. Que vamos podría ser que al sevilla no le interese (aunque al parecer hay rumores) pero la cuestión de fondo es que no podemos ofrecerle mejor proyecto que cualquier otro primera (cesión), así que como tampoco tiene ningún tipo de vinculación con el depor, la cosa se limitaría a poner más pasta que el resto de pretendientes, yo creo que es imposible que hoy por hoy podamos pujar más que nadie por un jugador del que no esperamos rendimiento inmediato, con lo cual esta bien mostrar interés pero nuestras opciones son muy limitadas.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Lunes 16 de Enero de 2017, 8:54

Si viene el Sevilla nos podemos olvidar de cualquier joven. El Sevilla al tener al B en Segunda ya domina ese mercado. Al que quieran, es suyo. Pero si no viene el Sevilla lo que puede venir es el Villarreal a ofrecerle entrenar con el A y jugar con el B, lo cual no es muy atractivo, y algún Eibar con los que si podemos competir. Ficha del primer equipo como mucho se la puede garantizar el Leganes, y entonces sí, porque supongo que querrá llegar cuanto antes a Primera. Pero sin Sevilla ni Leganés, un contrato largo y una cesión a Segunda es algo que le podría interesar. Con 18 es complicado que le garanticen ficha en Primera.

Actualmente no vive del fútbol. Contrato largo de un Primera y asegurarle rodaje en la Segunda, yo creo que es algo que podría aceptar. Evidentemente si nos interesara pero tambien se metieran ahí el Eibar, Betis, Espanyol, Malaga y demás, lo que queda es pagarle más y crearle una hoja de ruta que le convenza, algo complicado pero que se puede lograr
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos