Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Enero de 2017, 14:27

Yo creo que lo habitual es que el que juega de lateral en juveniles, 3ª o segunda B, muchísimas veces no tenga calidad técnica y física para 1ª división porque si la tuviesen jugarían en posiciones de más protagonismo. Así que no me parece en absoluto extraño que los laterales de 1ª división sea gente que en sus inicios jugaron de extremos (de hecho mi impresión es que la proporción debe andar igualada entre los que empezaron de laterales y los que lo hicieron de extremos).

Además, entre un jugador profesional cualquiera y un jugador de 3ª tengo claro que el profesional va a tener más oficio en el 99% de las ocasiones. Que vamos ojalá Blas sea una de las excepciones, debute y siente a JF para lo que queda de temporada, pero mi impresión es que como el resto de sus compis en el Fabril, bastante tiene con llegar a 2ªB (de un filial en 2ªb si me creeré que haya varios jugadores que te puedan parchear posiciones en el primer equipo).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Enero de 2017, 15:59

rusalko escribió:Reconozco y reconocemos todos que hay casos y casos que por cualidades físicas mucha de esta gente pasa por momentos destacados, pero luego todo se acaba y aparecen las limitaciones técnicas y de oficio. A
Por eso, me escama lo de nuestro Juanfrán, que pasó de ser semicalamidad a figura sin saber cómo.
O Gayá que ahora ya vuelve a la realidad.
Y por ejemplo me sorprendió la evolución de Juanfran Torres en el Atlético...pero este camino no solo depende de ensayos, depende de calidad e inteligencia.
Pero de todos modos también tenemos a un lateral específico de los peores de todas las ligas occidentales.
Si dependiera de la calidad e inteligencia ya estaría consolidado como alternativa en el lateral. Hay que tener en cuenta que la otra opción es Laure. Yo creo que tiene que ver más con la experiencia, la jerarquía y estas cuestiones. La confianza en general. El jugador puede entrenar perfecto, pero no deja de ser un extremo que viene de Segunda, y eso le resta mucho. Luego probablemente lo pongas y te cumpla igual o parecido a Juanfran y mucho mejor que el resto de opciones

Edito: En otro tema de debate. En cuanto a Blas, que yo no digo que no tenga potencial, junto a Fornos me parece lo más interesante del fabril, pero ¿alguien sabe como entrena cuando lo llaman para la primera plantilla? Porque yo lo que veo es que ademas de Monsalve y Pinchi, los más citados son Domingo y curiosamente Rama y Hugo Diaz, 2 suplentes en el fabril. Supongo que algo tendrá que ver que para Gaizka son los que mejor se adaptan al equipo A aunque en el B los importantes sean otros. Y supongo que antes que Blas está Hugo Diaz, Hugo Rama o Borja Domingo. Con esto quiero decir, potencial si, pero ¿se lo ha ganado? Porque Valle por lo que parece sí se lo ha ganado

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por mauro09 » Martes 10 de Enero de 2017, 17:29

Hoy es el día de Borja y Marlos espero que puedan dar lo mejor de si , y demostrarle a la gente que El entrenador se equivoca . Al menos a la gente ...Porque hagan lo que hagan Garitano seguro que volverá a poner a su amigo Bruno Nada en cuanto pueda

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Reogalego13 » Martes 10 de Enero de 2017, 17:48

mauro09 escribió:Hoy es el día de Borja y Marlos espero que puedan dar lo mejor de si , y demostrarle a la gente que El entrenador se equivoca . Al menos a la gente ...Porque hagan lo que hagan Garitano seguro que volverá a poner a su amigo Bruno Nada en cuanto pueda

De momento el Depor va a Vitoria con un empate en gran parte gracias a Bruno Nada eh...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por mauro09 » Martes 10 de Enero de 2017, 21:20

Le dejo pasar Raúl , que es del Depor

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por mauro09 » Martes 10 de Enero de 2017, 21:53

Adriangalo escribió:. El jugador puede entrenar perfecto, pero no deja de ser un extremo que viene de Segunda, y eso le resta mucho.
No comparto esto en absoluto y me parece completamente desafortunado comentario . Viene de segunda pero entrena perfecto?... comonsinviene de la luna , Messi no venía de ganar la champions cuando debutó en primera. Ni Busquets. Vamos que a Munir lo hicieron internacional por un partido en primera o a Bojan.
Si se ficha y hace una pretemporada buena tiene el mismo derecho que Joselu por mucho stoke city del alma que hubiese jugado. Acaso Mosquera y Fajir de donde venían? Ya por no hablar de donde vino dJukic cuando se hizo de los mejores centrales en nuestra historia

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por mauro09 » Martes 10 de Enero de 2017, 21:55

Yo cuando Borja Valle gane el balón de oro voy a imprimir estos post y se los voy a enseñar en la gala

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Black Smoke » Martes 10 de Enero de 2017, 22:43

Teniendo en cuenta q no hay nadie para 3/4; dudo mucho que vaya a poner a uno de los pocos en esa posición a jugar de lateral
Es más, si Juanfran no estuviera sancionado, apuesto a que éste jugaría de extremo
Laure forzará para jugar el fin de semana, y al menos yo confío en él

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adrao » Miércoles 11 de Enero de 2017, 2:11

"Demuestre usted que es mejor que el negro, y tal"

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Enero de 2017, 9:50

mauro09 escribió:
Adriangalo escribió:. El jugador puede entrenar perfecto, pero no deja de ser un extremo que viene de Segunda, y eso le resta mucho.
No comparto esto en absoluto y me parece completamente desafortunado comentario . Viene de segunda pero entrena perfecto?... comonsinviene de la luna , Messi no venía de ganar la champions cuando debutó en primera. Ni Busquets. Vamos que a Munir lo hicieron internacional por un partido en primera o a Bojan.
Si se ficha y hace una pretemporada buena tiene el mismo derecho que Joselu por mucho stoke city del alma que hubiese jugado. Acaso Mosquera y Fajir de donde venían? Ya por no hablar de donde vino dJukic cuando se hizo de los mejores centrales en nuestra historia
Home, vino siendo el último y dejara de ser el último por su constancia y polivalencia, pero aquí si vienes cedido o tienes un nombre tienes ya mucho ganado. A Gama le dan 12 partidos seguidos, a Valle sólo una titularidad y en el Calderón. Viene de Segunda, ni has pagado, no le debes nada a ningún equipo ni se lo tienes que ofrecer a la afición. Si coge sitio ahora será porque ha seguido creyendo en el cuando casi nadie daba un duro. Ni ex, ni pago, ni cesión. Llegó para ser el último. Ahora que hasta el último va a entrar, veremos donde se situa

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Sardinha » Miércoles 11 de Enero de 2017, 10:34

Filotas escribió:Hoy salía en la voz luisito que lo entrenó en el PontevedraCF de 2aB y comenta que con el jugaba de lateral en ocasiones
No Ourense, e xogou 3 veces como moito, en segunda B nun equipo da zona baixa...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Edinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:06

Beto escribió:rusalko, decenas de ejemplos. Capa, Gayá, Juanfran, Luisinho, Juanfran el del Atlético, J.Alba, Lora, Aleix Vidal, De Marcos...eso a bote pronto y hablando de jugadores de la actualidad y sólo de la Liga.

Edinho, tengo claro que has visto a Blas tanto como yo: nada.
Y que tiene que ver eso. Que es mejor poner a un jugador en una posición en la que apenas ha jugado en su vida(de ser cierto lo que pone transfermarkt) o probar a un canterano que juega en dicha posición, que esta jugando como titular en el fabril, el cual va 3º(lo que significa que tiene ritmo competitivo)? Mejor oportunidad no se tiene para probar a blas en copa y liga(si lo hiciera bien).

Eso es como si en vez de probar a pinchi adelantas a juanfran y pones a laure de lateral o ....

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:21

Para opinar sobre si es mejor poner a un jugador u otro, algo sí que tiene que ver el haberlos visto jugar. Un poquito, digo yo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Edinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:24

Beto escribió:Para opinar sobre si es mejor poner a un jugador u otro, algo sí que tiene que ver el haberlos visto jugar. Un poquito, digo yo.
Para eso hay que probarlos. Si no se les da la oportunidad dificil poder valorarlos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:25

Los entrenamientos también sirven, no hace falta una exposición al público para saber si un jugador está o no está.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados