Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por mauro09 » Martes 10 de Enero de 2017, 17:39

Entonces Tuvo mas efectividad Oriol Riera que el si nos basamos en ese criterio .
Yo hablo de fútbol y de lo que se ve en el campo .
Andone no marco uno en 15 partidos y no me hace falta para ver que se come a Luis Alberto
Adrian también quedo de pichichi en un europeo sub- no se que , iba para balón de oro. Pero en el Calderón lo calaron en el primer descanso en la banda. simeone no es tonto

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por Reogalego13 » Martes 10 de Enero de 2017, 17:46

mauro09 escribió:Entonces Tuvo mas efectividad Oriol Riera que el si nos basamos en ese criterio .
Yo hablo de fútbol y de lo que se ve en el campo .
Andone no marco uno en 15 partidos y no me hace falta para ver que se come a Luis Alberto
Adrian también quedo de pichichi en un europeo sub- no se que , iba para balón de oro. Pero en el Calderón lo calaron en el primer descanso en la banda. simeone no es tonto

Otro que se inventa sus realidades alternativas para darse la razón? Adrian con el Atleti ganó una europa league que disputó de titular (competición en la cual batió el record goleador histórico de un futbolista español), una copa del rey en la cual también jugó (contra el Real Madrid) y disputó la finalísima de la champions league, por no decir que fue un recurso muy utilizado por Simeone a lo largo de esas dos temporadas en las cuales el guaje hasta fue a la roja...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 17:48

No, Riera no tuvo más efectividad si contabilizamos goles y asistencias. Aunque la tuviera, no hablaba yo de efectividad.

Como cada uno vemos una cosa en el campo, quería dar un dato de cierta relevancia que tuviera poca discusión. Que fuera el jugador con más capacidad para hacer goles o darlos tras Lucas quizá tuviera que ver con el hecho de que jugara, más que la improbable razón de que Víctor lo pusiera porque sí.

Simeone tardó 3 temporadas en calar a Adrián y lo puso en un montón de partidos, incluyendo semifinales y finales de Champions, finales de Copa y de Europa League, pero no sé qué tiene que ver con esto, la verdad.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Luis Alberto

Mensaje por albcb4 » Martes 10 de Enero de 2017, 20:27

Os voy a hacer una relación de jugadores que en esta década (a partir de 2010,se entiende), participaron en 12 o más goles en Primera con nuestro equipo (comprende 5 temporadas)
Riki 2012-2013 13g 2a 2700 minutos
Pizzi 2012-2013 8g 7a 3000 minutos
Luis Alberto 2015-2016 6 goles 7 asistencias 2100 minutos
Lucas Pérez 2015-2016 17 goles 10 asistencias
Salvo error mío buscando datos,LuisAl es el CUARTO JUGADOR MÁS PRODUCTIVO DEL DÉPOR EN LAS 5 ÚLTIMAS TEMPORADAS EN PRIMERA.
No hay más preguntas,señoría.Busquen jugadores en el Dépor post Europa que promedien un gol/asistencia cada 162 minutos,y cuéntenme cuantos hay.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por mauro09 » Martes 10 de Enero de 2017, 21:11

Tiene que ver que jugadores no son números y para mi los números no son argumento , no reflejan lo que realmente aportan al equipo . Por supuesto todo son opiniones y yo doy la mía . Puede ser más o menos acertada pero es la mía y es la única que puedo dar , sin ánimo de razón absoluta como leo por ahi arriba
Celso Borges lleva 5 goles y Guillerme 0. El 100 % de la afición traspasaría a Borges .
Toni cross lleva 1 y busquets debió meter esos 5 en toda su carrera por no hablar de Lucas Vázquez o Asensio que no pasan de un par de goles esta temporada . Y eso que a mí Borges me gusta pero no lo puedo comparar por tener 5 goles lo comparo por lo que aporta y por momentos era para mí un candidato al banquillo.
Para mí LUIS Alberto aporta negativamente al juego del equipo aún marcando goles . Colak lleva 1 eso de productivo no lo compro .

Yo me puse Mauro en honor a Mauro Silva , que fue el jugador más productivo de la historia del club y una vez que se equivocó marco un gol

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Martes 10 de Enero de 2017, 23:01

albcb4 escribió:Os voy a hacer una relación de jugadores que en esta década (a partir de 2010,se entiende), participaron en 12 o más goles en Primera con nuestro equipo (comprende 5 temporadas)
Riki 2012-2013 13g 2a 2700 minutos
Pizzi 2012-2013 8g 7a 3000 minutos
Luis Alberto 2015-2016 6 goles 7 asistencias 2100 minutos
Lucas Pérez 2015-2016 17 goles 10 asistencias
Salvo error mío buscando datos,LuisAl es el CUARTO JUGADOR MÁS PRODUCTIVO DEL DÉPOR EN LAS 5 ÚLTIMAS TEMPORADAS EN PRIMERA.
No hay más preguntas,señoría.Busquen jugadores en el Dépor post Europa que promedien un gol/asistencia cada 162 minutos,y cuéntenme cuantos hay.
No compensa

:lol:

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Luis Alberto

Mensaje por albcb4 » Martes 10 de Enero de 2017, 23:37

mauro09 escribió:Tiene que ver que jugadores no son números y para mi los números no son argumento , no reflejan lo que realmente aportan al equipo . Por supuesto todo son opiniones y yo doy la mía . Puede ser más o menos acertada pero es la mía y es la única que puedo dar , sin ánimo de razón absoluta como leo por ahi arriba
Celso Borges lleva 5 goles y Guillerme 0. El 100 % de la afición traspasaría a Borges .
Toni cross lleva 1 y busquets debió meter esos 5 en toda su carrera por no hablar de Lucas Vázquez o Asensio que no pasan de un par de goles esta temporada . Y eso que a mí Borges me gusta pero no lo puedo comparar por tener 5 goles lo comparo por lo que aporta y por momentos era para mí un candidato al banquillo.
Para mí LUIS Alberto aporta negativamente al juego del equipo aún marcando goles . Colak lleva 1 eso de productivo no lo compro .

Yo me puse Mauro en honor a Mauro Silva , que fue el jugador más productivo de la historia del club y una vez que se equivocó marco un gol
Evidentemente los goles no reflejan la calidad de un jugador, especialmente si hablamos de mediocentros defensivos en sus equipos. Ni Luis es mejor que Kroos, ni que Busquets, ni tan siquiera que Guilherme(por cierto no sé donde sacas que el 100 % vendería a Borges,porque de mi círculo cercano ni la mitad), pero comparar cifras entre mediocentros y jugadores de 3 cuartos para arriba es hacer un sesgo grande.
Cuando eres segundo punta o extremo, tu principal labor es GENERAR goles (que por cierto,no creo que la diferencia de cifras entre LucasV y Asensio en su temporada en el Espanyol sea muy distinta a la de nuestro Luis), y, siendo importante el sacrificio defensivo,u otras cualidades, un jugador capaz de generar tantas acciones VALOR GOL como Luis Alberto, es absolutamente diferencial en un equipo del octavo para abajo.
En el fútbol se agradece mucho ver a jugadores entregados, que corran, que defiendan, pero también es importante tener jugadores que de tres cuartos para arriba hagan acciones decisivas, y Luis Alberto sin lugar a dudas y con todos sus peros es un jugador capaz de generar una/dos acciones valor gol por partido.
Dicho esto, no creo que Luis sea lo que necesite el Dépor ni de cerca, aunque no me sobra en absoluto, pero traería un jugador de otro perfil más veloz,más extremo extremo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 0:25

Los números indiviudales de Luis Alberto son muy buenos, y la calidad indiscutible, pero mi impresión general no es tan buena. Sus números son buenos, pero los del equipo fueron mejores sin él. Mi impresión es que el depor de la temporada pasada le dio a Luis Alberto mejores números de los que Luis Alberto le dio al Depor. De todas maneras esto ya se ha discutido hasta la saciedad y los argumentos son circulares. Yo no veo un problema en su retorno pero desde luego no considero prioritario que venga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Enero de 2017, 9:32

Una sociedad Luis Alberto - Garitano puede ser muy productiva. Uno tiene el talento para decidir pero no la constancia, el otro necesita el talento para decidir y trabaja para buscar constancia.

A mi lo que más me gusta de Luis Alberto es su etapa en Italia. Creo que ahi está la clave para desarrollar a un muy buen jugador

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por Sopa » Miércoles 11 de Enero de 2017, 11:30

Adriangalo escribió:A mi lo que más me gusta de Luis Alberto es su etapa en Italia. Creo que ahi está la clave para desarrollar a un muy buen jugador
109 minutos jugados en Italia, y ésa es la etapa que más te gusta :aplaude:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Nach » Miércoles 11 de Enero de 2017, 11:35

Adriangatroll

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:13

Que poquito sabe la gente de futbol, sobretodo que poco mundo, pues tiene razón el Gallo, el problema de Luis Alberto es que en defensa es flojo y poco intenso en el juego, en Italia no juega, pero al menos entrena, y eso le hace mejorar, aquí se respira catenaccio por todos los lados, vas al supermarket, y ya lo notas, sale de fiesta y ve que las chicas practicamos el catenaccio, todo lo que le rodea en general sigue la filosofía de Nereo Rocco, y eso le va empapando, yo lo veo en el Atletico en verano, y les enseñaría a competir

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:20

Adriangalo escribió:Una sociedad Luis Alberto - Garitano puede ser muy productiva. Uno tiene el talento para decidir pero no la constancia, el otro necesita el talento para decidir y trabaja para buscar constancia.

A mi lo que más me gusta de Luis Alberto es su etapa en Italia. Creo que ahi está la clave para desarrollar a un muy buen jugador
Lástima que Víctor no hiciese lo mismo, igual aún seguía por aquí :lol: .

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por Sopa » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:27

QUIMERA escribió:Que poquito sabe la gente de futbol, sobretodo que poco mundo, pues tiene razón el Gallo, el problema de Luis Alberto es que en defensa es flojo y poco intenso en el juego, en Italia no juega, pero al menos entrena, y eso le hace mejorar, aquí se respira catenaccio por todos los lados, vas al supermarket, y ya lo notas, sale de fiesta y ve que las chicas practicamos el catenaccio, todo lo que le rodea en general sigue la filosofía de Nereo Rocco, y eso le va empapando, yo lo veo en el Atletico en verano, y les enseñaría a competir
:medescojonovivo:

ADRIANGALO + QUIMERA -> ADRIANGALOQUIMERA -> AQUIDRIANMEGARALO -> MEGA-ANIQUILADORA

(Me sobra una R, supongo que será el proveedor de cable del GetaFan)

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Luis Alberto

Mensaje por Foggy » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:48

QUIMERA escribió:Que poquito sabe la gente de futbol, sobretodo que poco mundo, pues tiene razón el Gallo, el problema de Luis Alberto es que en defensa es flojo y poco intenso en el juego, en Italia no juega, pero al menos entrena, y eso le hace mejorar, aquí se respira catenaccio por todos los lados, vas al supermarket, y ya lo notas, sale de fiesta y ve que las chicas practicamos el catenaccio, todo lo que le rodea en general sigue la filosofía de Nereo Rocco, y eso le va empapando, yo lo veo en el Atletico en verano, y les enseñaría a competir
Grande, Quimera!! :mepartodeti:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados