Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 13:32

Sí, sí, por supuesto. Lo ideal es es lo ideal, pero, como explicas, hay que ser realista.

Si a Luisinho no se le mandó a tomar viento este verano, ¿se le va a dar salida este año, contando con el entrenador y dando un rendimiento mucho mejor que la temporada pasada?¿GaGa tiene que dejar de alinear a Navarro, si lo considera oportuno, para que no renueve porque venga un lateral como R.García? En una eventual renovación del puesto, ¿sería R.García el jugador de garantías?

Yo no digo que Raúl no nos valga, pero no creo que sea el jugador que merezca la pena desembolsos en rescisiones o revoluciones en la posición.

Avatar de Usuario
Kolinn
· Ebon Hawk ·
Mensajes: 38
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:09
Ubicación: En el nuevo foro

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Kolinn » Martes 10 de Enero de 2017, 15:56

En teoria queda libre en junio, no? O sea que se podria negociar con el. Por mi, contando la edad de Navarro y la cabecita de Luisinho, si es gratis (que deberia serlo) para la temporada que viene no me sobra.
Luisinho se podria utilizar mas adelantado, y Saul es joven para poder cederlo otro año

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Enero de 2017, 16:12

Yo creo que habría que renovar por completo el lateral zurdo, lo que está claro es que hay que hacer variaciones porque tenemos muy poco nivel ahí. No estoy convencido de que Raul puede mejorar lo que tenemos, sí que puede competir y hacerse con la titularidad, pero también hay mas mercado. Lo que si tengo claro es que al menos uno de los laterales debe salir, y guste o no, Navarro con 34 años sigue ganando a Luisinho con 31. En cuanto a las duraciones de mercado, todos sabemos donde están Dominguez y Riera, donde estará en poco tiempo Bergan y lo que le va a costar a Laure cumplir su contrato. Yo daría salida al menos a Luisinho, y según cómo se presente el mercado me plantearía dar salida a Luisinho y Navarro

Edito: Este debate aún tendrá más formas, pero actualmente el debate debería ser ¿puede Raul ganarle el sitio a Navarro? Si es así que le venga a competir

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 17:12

Si sigue Garitano, que creo que sí siempre y cuando nos salvemos, apostaría a que siguen los 2.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 0:50

Navarro empezó muy mal pero ahora mismo lo veo a buen nivel, igual que Luisinho. Luego yo apostaría renovación y en ese sentido uno termina contrato y tiene 34 añazos, pero ahora mismo creo que el rendimiento de ambos está siendo satisfactorio. Saúl tiene que dar un pasito más si no consigue darlo va a ser dificil y Raúl aun estando en buena edad, tampoco parece mucho más fiable que los jugadores que nos queremos quitar de encima. Luego hay una opción algo bizarra (sobre todo para este foro), Rober (Víctor ya lo probó en su día). De todas maneras, si lo que se busca es crecer como equipo, mi impresión es que habría que fichar algo distinto a todo lo anterior.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:13

Beto escribió:Si sigue Garitano, que creo que sí siempre y cuando nos salvemos, apostaría a que siguen los 2.
Claro, ya se ve lo bien que le va al depor en defensa, en comparación con el alaves. 17 goles recibidos por el alaves por los 28 goles recibidos por el depor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:19

Eso todo se debe a los lateralea izquierdos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:22

Beto escribió:Eso todo se debe a los lateralea izquierdos.
No, pero es mejor tener buenos laterales izquierdos(para equipos del 10-15º), que tener un buen lateral izquierdo en plena decadencia y otro que es regularcillo.

Igual que no es lo mismo tener un buen portero(pacheco) que uno normalillo(tyton) y otro malo(lux)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:51

Edinho escribió:
Beto escribió:Si sigue Garitano, que creo que sí siempre y cuando nos salvemos, apostaría a que siguen los 2.
Claro, ya se ve lo bien que le va al depor en defensa, en comparación con el alaves. 17 goles recibidos por el alaves por los 28 goles recibidos por el depor.
venga hombre, el alavés prácticamente solo defiende. tiene continuamente 10 tíos detrás del balón.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:30

Blues_13 escribió:
Edinho escribió:
Beto escribió:Si sigue Garitano, que creo que sí siempre y cuando nos salvemos, apostaría a que siguen los 2.
Claro, ya se ve lo bien que le va al depor en defensa, en comparación con el alaves. 17 goles recibidos por el alaves por los 28 goles recibidos por el depor.
venga hombre, el alavés prácticamente solo defiende. tiene continuamente 10 tíos detrás del balón.
Sí, pero ese "sólo defiende" le hace estar en -2. Nosotros metiendo muchos goles (últimamente) estamos en -5. No es que sea mucha diferencia, pero también es cierto que la diferencia no es precisamente a nuestro favor, sino a la del Alavés... como indica la clasificación también, por cierto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:04

Sí, pero explicar esa diferencia de goles por una diferencia entre Raúl García y Navarro o Luisinho es un poco chorrada, influyen muchos factores, incluso aunque hombre a hombre la defensa del Alavés fuera mejor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 19:03

GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:
Edinho escribió:
Beto escribió:Si sigue Garitano, que creo que sí siempre y cuando nos salvemos, apostaría a que siguen los 2.
Claro, ya se ve lo bien que le va al depor en defensa, en comparación con el alaves. 17 goles recibidos por el alaves por los 28 goles recibidos por el depor.
venga hombre, el alavés prácticamente solo defiende. tiene continuamente 10 tíos detrás del balón.
Sí, pero ese "sólo defiende" le hace estar en -2. Nosotros metiendo muchos goles (últimamente) estamos en -5. No es que sea mucha diferencia, pero también es cierto que la diferencia no es precisamente a nuestro favor, sino a la del Alavés... como indica la clasificación también, por cierto.
No se que tiene que ver con lo que estamos debatiendo. A mí me parece que el alavés hace lo que le toca y que a nosotros posiblemente nos iría mejor haciendo lo mismo. Pero si está con -2 y no con -5 como nosotros (tremenda diferencia, por cierto) no es a base de un fútbol elaborado precisamente. Recuerdo el 0-0 de la primera vuelta y entonces muchos os hacíais cruces por la inoperancia ofensiva, cuando la realidad es que ellos en su campo lo buscaron menos que nosotros.

No es lo que discutíamos, pero ya que lo sacas, no entiendo esa teoría según la cual tenemos que atacar más que nuestros rivales directos y encajar menos, pero cuando ellos haciendo lo básico (y que aquí no nos vale, porque hay que elaborar juego y demás) tienen mejores resultados entonces está bien y demuestra que son mejores, eso sí, a nosotros que no se nos ocurra hacer un cambio defensivo ni con el resultado a favor porque entonces somos unos cagones y perdemos o nos empatan por cagones (supongo que en cornellá también aunque no nos echásemos atrás y tampoco hiciésemos cambios entre nuestro gol y la cagada de sidnei).

Por cierto, relacionado con el hilo y la discusión, no me ha quedado claro si crees que el alavés encaja menos porque cuenta con Raúl García en lugar de Navarro o Luisinho o si encaja menos porque usa un sistema ultradefensivo incluyendo con cierta frecuencia una defensa de 5?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:04

No discutía lo de Luisinho, Raúl o quien sea. Sólo comentaba tu "sólo defienden" porque me parece que no es verdad.

Por cierto, yo cuando vamos ganando estaría encantado de que Gaga hiciese los 3 cambios ultradefensivos... pero que funcionase. Y el problema , y lo que se critica, es que somos tan madres en defensa que ni poniendo a 7 atrás defendemos mejor... como se ha visto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Enero de 2017, 18:44

En el Alaves no se juega al fútbol. Son 20 tios, jovenes o veteranos, que quieren coger la Primera, y un entrenador al que siguen y está sacando lo mejor de ellos. ¿Que no jugar daría mejores resultados? Puede ser. Pero aquí defienden 11 y atacan poco. Es normal que encajen poco, riesgos 0, y si tienen que terminan colgados del larguero, terminan colgados del larguero

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Enero de 2017, 20:55

Hacía tiempo que no le veía un partido, pero vaya 45' :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados