Visita a A Coruña

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Octubre de 2016, 14:40

La Malte o la que está terminando San Andrés a mano izquierda (dirección Pz. Pontevedra - Centro). No recuerdo el nombre porque fui un par de veces, no es mucho mi estilo pero a amigos cervezeros sí que les gusta bastante ir.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 20 de Octubre de 2016, 16:01

Cañahueca, con música decente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por roped » Jueves 20 de Octubre de 2016, 18:09

A Cova Céltica, tamén perto de San André, e o Black Dog na cidade vella tamén teñen boas cervexacas, o primeiro é un local folkie e o segundo é unha taberna onde todos os seus pratos son bautizados con títulos de cancións de Led Zeppelin, ten que haber de todo...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por tatukovic » Lunes 24 de Octubre de 2016, 13:41

Marxiano escribió:
Spoiler:
tatukovic escribió:Buenas gente,

Finalmente y por fin voy a visitar la ciudad de A Coruña y quiero ir al partido del 31 de Octubre entre el Depor y el Valencia.

Viajaré del 27 de Octubre al 2 de Noviembre, al final viajo solo y me gustaría que me aconsejarías lugares para comer, cenar, visitar, etc ...

No creo que tenga problemas en conseguir entrada el 27-28 de Octubre, ¿no? siendo un partido el Lunes a las 20:45 no se llenara el campo, de todas formas ¿en qué zona del estadio me recomendáis sentarme? ¿Debería de comprar la entrada anticipada por internet? el día 1 de Noviembre es festivo y claro la gente tendrá más fácil asistir que siendo un lunes previo a un martes laboral.

Sí os apetece tomar una cerveza, yo encantado.

Un saludo chicos.
Vamos por partes;
Spoiler:
En cuanto a sitios para comer te recomiendo unos cuantos. Mi restaurante favorito se llama “La Escondita” y está es un rinconcito en plena plaza de María Pita (la plaza del Ayuntamiento). En mi opinión su relación calidad precio es insuperable, productos gallegos de primera y bien cocinados. Si te va algo más cercano a la cocina de vanguardia vete a “El Culuka”. Para tapeo tienes docenas de sitios en el centro. Te recomiendo que no pases por alto las croquetas de “La bombilla” que son un clásico de aquí.

Seguro que no te descubro nada si te digo que las zonas más turísticas son las que están al lado del mar. El centro y el paseo marítimo tienen una visita, y venir a Coruña y no ir a la Torre de Hércules está multado :) . Hay dos museos que en mi opinión están algo infravalorados: el de Arte contemporáneo y el Militar (más allá de filias o fobias antibelicistas o nacionalistas tiene piezas históricas interesantes y es gratis). Paras salir Los Cantones Village o La Moon son la mejor opción
.

Desde cualquier punto se ve bien el partido en Riazor, pero si tengo que escoger una opción económica me quedo con Pabellón Superior, si tu presupuesto es mayor iría a Preferencia superior. Evitaría la inferior porque si llueve te mojas y también las tribunas porque es igual en cuanto a visión y son más caras.

Disfruta de tu visita. :forzadepor:
Buenas Chicos,

estoy últimando los detalles para el viaje, he tomado nota de todos los lugares que me habeís comentado, gracias.

las entradas para el Depor vs Valencia:

Precios de las entradas de público para el Dépor-Valencia (lunes 31 de octubre, 20:45 horas):
PÚBLICO
TRIBUNA SUPERIOR 40 €
TRIBUNA INFERIOR 35 €
PREFERENCIA SUPERIOR 30 €
PREFERENCIA INFERIOR 20 €
FONDO MARATHÓN SUPERIOR 20 €
FONDO PABELLÓN SUPERIOR 15 €
FONDO PABELLÓN INFERIOR 10 €

http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 3447&mid=8

La verdad es que los precios son económicos. haré caso a Marxiano y cogeré la de Preferencia Superior.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Octubre de 2016, 13:48

Yo he trabajado durante un año en el museo militar de Coruña y doy fe de que tiene cosas históricas francamente interesantes expuestas, como pueden ser el rifle que llevaba Foucellas cuando fue apresado, la bandera que ondeaba en el castillo de olite cuando fue hundido por los rojos en Cartagena durante la guerra civil provocando la muerte de casi 2000 gallegos o el bastón de mando de Franco. Creo que es una visita que merece bastante la pena, al margen de filias o fobias.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por roped » Lunes 24 de Octubre de 2016, 14:06

Podes ir ver a expo de Galicia 100, é un pequeno percorido pola nosa historia mediante a mostra de 100 obxetos moi diversos.

http://galicia100.consellodacultura.gal/

Ademais está na Fundación de Abanca, perto dos bares, diante xusto do Cunqueiro por exemplo. :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Jes1906 » Martes 10 de Enero de 2017, 14:09

Aprovecho el hilo porque no sé dónde habéis metido el "Dónde en Coruña" :lol: No es para mí, pero busco hotel decente en Coruña con buenas vistas y que no sean ni el Meliá María Pita ni el hotel Riazor. Vamos, otras vistas que no sean las míticas.

Gracias!

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Charly Gaul » Martes 10 de Enero de 2017, 14:33

¿El Finisterre o el Atlántico? El resto que se me ocurren, vistas pocas.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Pablo_Marmol » Martes 10 de Enero de 2017, 14:40

Brisa, Mar del Plata, Ciudad de la Coruña.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por TESS » Martes 10 de Enero de 2017, 20:39

Con vistas a la ensenada Orzan Riazor por 35 pavos Hotel Cristal IIhttp://www.hoteles-cristal.com/galeria-2/

Mas barato,bueno y limpio sin vistas a nada Hotel Adelia http://www.hoteladelia.com/

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por chanperi » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 21:47

Alguna recomendación de sitios a donde ir para pasear/vistas y restaurantes con buena relación calidad-precio por Oleiros / Playa de Santa Cristina?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 22:07

Restaurante con buenas vistas por esa zona es el Preludio, en Santa Cruz, lo que no sé es si sigue con la misma dirección que hace 10-15 años, que es cuando yo iba con mis padres y estaba a rebosar siempre.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Maldini » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 22:11

chanperi escribió:Alguna recomendación de sitios a donde ir para pasear/vistas y restaurantes con buena relación calidad-precio por Oleiros / Playa de Santa Cristina?
Si buscas algo decente y bien de precio te recomendaría el Brigantium Lounge. Al final de la Playa de Santa Cristina (mirando hacia el mar a mano derecha).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 22:13

Ah, y me olvidaba de un must: La cabaña del pescador

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Visita a A Coruña

Mensaje por chanperi » Jueves 19 de Octubre de 2017, 10:55

Gracias, Jes1906 y Maldini . Me pasaré por alguno de ellos en 2 semanas, que iré a ver el DX-Atlético. Porque siempre voy a las mismas zonas, y era por conocer algun otro sitio así distinto. Lo dicho, gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados