Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 17:59

Hombre, entre susto y muerte...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 19:37

mauro09 y vespa_69, os voy a dar una noticia que os va a arreglar la noche, y haceros entrar en el 2017 con buen pié, ni Fede, ni Luis Alberto, ni Adrian, ni ningún "congrio", me comentaron que Cristiano rechazó la oferta de China, porque lo tiene mas que hecho con nosotros, se enteró que se había ido Babel y quiere un nuevi reto en su carrera, la clausula se la paga el.

Y que no se descarte que Mesi termine siguiendo sus pasos, hay mucha presión de grandes firmas, para que los dos terminen jugando alguna temporada juntos, tanto en Barcelona como Madrid es imposible, viendose Coruña como la opción neutral y preferída.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por mauro09 » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 19:41

QUIMERA escribió:mauro09 y vespa_69, os voy a dar una noticia que os va a arreglar la noche, y haceros entrar en el 2017 con buen pié, ni Fede, ni Luis Alberto, ni Adrian, ni ningún "congrio", me comentaron que Cristiano rechazó la oferta de China, porque lo tiene mas que hecho con nosotros, se enteró que se había ido Babel y quiere un nuevi reto en su carrera, la clausula se la paga el.

Y que no se descarte que Mesi termine siguiendo sus pasos, hay mucha presión de grandes firmas, para que los dos terminen jugando alguna temporada juntos, tanto en Barcelona como Madrid es imposible, viendose Coruña como la opción neutral y preferída.

No se quien te lo contaría pero no creo que tengamos dinero suficiente para traer ni a Cristiano ni a Messi .

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Luis Alberto

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 01 de Enero de 2017, 13:51

Y Diego López de portero, pq es gallego

Y se trae a Lucas Vázquez y Lucas Perez q también tienen morriña

Y Ramos y Piqué tb se vendrian pq sus agentes son amigos de una vecina de un señor q tiene un primo en Coruña y siempre les habla maravillas de la ciudad

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Enero de 2017, 15:31

Piqué no se, pero Ramos es un admirador del Valerón del Depor, y además debutó en Primera en Riazor, en un partido que ganamos 1-0 al Sevilla con gol de Tristán. Lo comenta a veces, que el nuestro es un club que le gusta.

Finalizando el off topic, ojala venga Luis Alberto. Tendrá que mejorar en defensa y lo fisico, pero tiene talento para ser importante de nuevo aquí

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Alberto

Mensaje por tatukovic » Lunes 02 de Enero de 2017, 21:24

Por favor, dejar este hilo para hablar de las novedades en el tema Luis Alberto, que para las gilipolleces esta el rincón.

Gracias.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Enero de 2017, 19:44

¿Qué medio decía que éste estaba hecho? Hoy jugó de titular en la victoria de su equipo :|

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Enero de 2017, 19:50

Primeira vez que é titular.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Enero de 2017, 20:07

Ya se comentaba que con la Copa África iba a tener hueco.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 13:27

Luckylucy escribió:Venga Beto, Luis Alberto era un indolente que dejaba pasar a quien fuera por su lado. Lucas tenía que trabajar por dos.

Y haciendo lo que hacía (ni un solo sprint) no me explico cómo a los 60 minutos estaba siempre hecho una braga. Ni el Valerón cuarentón tenía ese físico.

Yo creo que es de lo peor que vi en primera.

Empiezo por el final: ¿es de lo peor que viste en primera? No sé, podría gustar más o menos su perfil, pero un atacante que marca 6 goles y da las asistencias que dio, algunas de tremendo mérito, no será de lo peor.

Todos los jugadores que tienen un físico diésel son tachados en un momento u otro de indolentes. La razón es sencilla, pasan balones cerca de ellos y no llegan. Ahora de Joselu se dice lo mismo, como es lentorro y no tiene reprís, es vago.

Con Víctor no jugaba ningún jugaba ningún vago. El propio L.Aberto reconoció al principio de temporada que Víctor le estaba ayudando mucho a mejorar sus prestaciones defensivas y, efectivamente, físicamente le costaba adaptarse a un juego de presión y defensa a muchos metros del área rival. Pero fue cualquier cosa menos un tipo que deambulara por el campo sin preocuparse de nada.

En fin, ojalá volviera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 13:44

Con lo último me has convencido :lol:

No niego sus deficiencias físicas, pero por poner un ejemplo de jugador diésel y en una jugada similar a la que citas, en el último partido Bruno Gama se desentendió de seguir una contra por banda, pienso yo que por saber que era incapaz de llegar al jugador que llevaba la bola, tuvo que pegarse un carrerón Borges, que tampoco es una fiera defensiva. No diría que Bruno es vago, pero en ocasiones sus limitaciones físicas puede hacer que lo parezca.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto

Mensaje por Diego Tomás » Martes 10 de Enero de 2017, 14:12

Igual simplemente podeis hablar de quién es mas atractivo ya que el reglamento muchas veceses lo de menos

Y en este tema en concreto yo creo que a Luis Alberto se le pegó mas de lo adecuado, sobre todo a partir de que Victor le cogió y hizo de él un mejor jugador. Prefiero a kakuta pero Luis sería una buena incorporación

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por astigmata » Martes 10 de Enero de 2017, 14:25

Tener buenos jugadores en una plantilla no te hace ser un mejor equipo que otra plantilla con jugadores de menor calidad, pero con todas las posiciones bien cubiertas.

Babel ha sido algo muy excepcional porque tenía todo, inteligencia, capacidad de asociación, llegada, fuerza y profundidad, e intuición para saber cuando abrirse y cuando ir adentro. Sabemos que va a ser difícil encontrar algo que tan solo se le acerque a lo ofrecido estos meses, así que toca elegir. Luisal nos da asociación, pero ni fuerza, ni profundidad, pues no era precisamente un galgo, sino un hombre de recibir al pie. ¿Es eso lo que más necesitamos?, yo diría que no, que nos va a venir mejor alguien con capacidad de regate y carrera, pero es una opinión.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por mauro09 » Martes 10 de Enero de 2017, 17:26

luis Alberto no defiende , para mí eso es una obviedad y creo que para cualquiera que hubiese seguido el equipo la temporada pasada con un criterio mínimo.Ni el ni Cani.
Luis Alberto no defiende porque no está en condiciones físicas de deportista profesional . Ni queriendo ni sin querer . Es más LUIS Alberto es el que más balones perdió la temporada pasada por no estar ni concentrado ni tener capacidad de reacción de responder con agilidad . Y lo peor de todo es que se queda mirando para el rival . Luis Alberto fue uno de los más grandes lasers que tuvimos aposentado en el campo por motivos para mí desconocidos.

Entre Luis Alberto y Bruno Gama me quedo con Borja Valle

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 17:29

Sería porque participó de forma directa en 13 de 45 goles de los que marcamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados