Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 12:50

No seré yo el que defienda a Ramos, y el mamoneo del nombre esta ahí, pero en esa acción no lo está diciendo el descuento, le está diciendo que empiece a contarlo cuando se saque el córner. Ahi es cuando Tyton esta en el suelo y descuento ya estaba puesto

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por the naked man » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 19:11

Aglaca escribió:Yo no veo amaño, como leí en un artículo distinto hablando del mismo vídeo, pero sí que veo un ejemplo del mamoneo total y absoluto con el que el Madrid hace y deshace en esta liga de medio pelo. Que llegue un Sergio Ramos, llame al árbitro por su nombre y le indique el puto descuento es de cachondeo total.

Por cierto, otra imagen que me parece igual de grave que la del viaje a Sidnei es cuando Babel está en el suelo perdiendo tiempo y el impresentable de Ramos llega, le agarra por la camiseta, y lo levanta en volandas para ponerle de pie. ¿Eso no es una puta amarilla? ¿Qué será lo próximo? ¿Que se lo eche al hombro, lo lleve hasta la línea de banda, y lo arroje fuera del campo cual saco de estiercol?

Permisividad absoluta y absoluto mamoneo.
Para mi lo más sangrante como ya dije no es el tema de Ramos en la tangana, que está bien sacada la amarilla y ya. Lo verdaderamente graves es lo que se está desviando por culpa de eso.

Es que en esa misma jugada que desemboca en la tangana, el primero en darle de cabeza al centro es el propio Ramos, que está saltando con los 2 brazos estirados encima del defensa y el árbitro no pita nada aunque es una de las faltas en el salto más clamorosas que he visto en mi vida. Lo grave del asunto no es que no expulse a Ramos (que está bien no expulsado a mi modo de ver), lo gordo es que 10 minutos antes no pita una falta clarísima a Babel cuando encaraba a Navas que sería roja a Danilo, un Danilo al que Zidane sacó en la jugada siguiente del campo. Lo gordo es que no pite la falta de Ramos en el salto porque es escandalosísima, y si no te pitan eso ya sabes lo que te espera. Y lo peor es que la gente le hace el juego al Madrid dándole relevancia a la tangana en vez de a las 2 jugadas que acabo de decir o a los 50 piscinazos de Morata o de cualquiera del Madrid que pisara área y se pusiera de espaldas a un jugador del Depor sin ver ni una puta tarjeta.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 16:43

Yo creo que no hay motivo para quejarse del descuento. Sólo los cambios y las teatradas de Tyton ya justifican ese descuento. Además el 3-2 llegó en el minuto 92... les sobraron 3'.
El problema es que GaGa no se creía el 1-2 y se cagó una vez más, y los últimos 15' se hicieron eternos dedicándonos únicamente a achicar balones al permitir que los 11 jugadores rivales se despreocupasen de defender.

Pero al árbitro claro que hay mucho que reclamarle. En claras faltas de tarjeta de Pepe, Casemiro y Sergio Ramos llega el compadreo. Faltas similares nuestras mano al bolsillo sin dudarlo. Y por supuesto la tangana de Sergio Ramos (además de la que comentáis con Babel, en la que no me fijé), jamás hubiesen terminado sin la expulsión del jugador que poco después marcó el 3-2 si su camiseta no fuese esa. La vergüenza habitual. No me extraña que no quieran saber nada del video-arbitraje.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 16:49

Naranjita la de Juanfran, no?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 17:44

Sí, naranjita. Era roja borgoña y un par de partidos de regalo :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Aglaca » Martes 20 de Diciembre de 2016, 12:20

Qué barbaridad y estupidez de entrada. El árbitro fue benevolente, bien pudo haber puesto en riesgo el partido.

Por una entrada así yo habría expulsado al jugador sin dudarlo ni un segundo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Diciembre de 2016, 20:17

Aglaca escribió:Qué barbaridad y estupidez de entrada. El árbitro fue benevolente, bien pudo haber puesto en riesgo el partido.

Por una entrada así yo habría expulsado al jugador sin dudarlo ni un segundo.
La verdad es que fue una entrada innecesaria. Y cierto es que lo mas justo habría sido roja, pero alguna vez tenian que beneficiar los arbitros al depor en lo que a tarjetas se refiere(aparte de en los penalties). Que no ha habido ocasiones en que deberían haber expulsado a un jugador rival del depor y no lo hicieron(fuese por roja directa o por segunda amarilla).

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:08

Primer partido del año, primer robo. Que penalti a Juanfrsn...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Rifle » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:48

El penalti a Juanfran es brutal, es que el del Alavés se tira en plancha con las dos piernas. Es penalti aunque Juanfran esté en el aire, lo desequilibra totalmente.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por hikso » Miércoles 04 de Enero de 2017, 1:21

RamiroGaliza escribió:El comité de árbitros denuncia tanto a Garitano como a varios jugadores deportivistas por sus declaraciones tras el partido del Bernabéu:

El comité de árbitros denuncia a Garitano, Babel y Joselu

Y la repanocha:

Pillan a Sergio Ramos dictándole al árbitro el tiempo extra del Real Madrid-Dépor
Y este es el motivo por el que nadie dijo ni mu en el piscinazo de Llorente en el penalti pitado a favor del Alavés. Nuestros jugadores les tienen miedo a los árbitros.
Llorente terminó la primera parte tapándose la boca porque no era capaz de contener la risa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 04 de Enero de 2017, 1:55

Piscinazo de llorente: penalti
Penalti a juanfran como unha casa: sigan, sigan

Como dicía creo que Palop: "Play on. ¿Sabes qué significa "play on"? Que lo he visto pero no lo he querido pitar". Pois este árbitro así todo o día.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Enero de 2017, 7:36

Yo lo comenté en Twitter y casi me comen :lol: Un segundo antes y es penalti cantado pero la jugada me deja dudas viendo que la entrada se produce con el pase ya dado. Podría ser libre indirecto más que penalti?

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 04 de Enero de 2017, 9:29

Pues yo, por más q veo la repetición, no veo que le toque. Quizá una brizna de hierba que salta cuando Mosquera pisa fuertecito le desequilibra :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Doendoe » Miércoles 04 de Enero de 2017, 11:15

Ambos penalties bastante claros, creo. El de Mosquera por torpe y el que le hacen a Juanfran por burdo. Jode la disparidad de criterio, claro.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Efepunto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 12:02

El de Mosquera en directo me pareció clarísimo, luego en una repetición no, en otra sí, y al final dieron una en la que se veía claro que no. Con todo, y siendo un error del árbitro, creo que es más que comprensible que pitara penalti. El de Juanfran es directamente un insulto que no lo pitara. No me entra en la cabeza lo que pudo ver el árbitro en la jugada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados