Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 16:51

Hay que darlo todo. Es factible hacer semifinales si ayuda el cuadro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por QUIMERA » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 18:12

Esta eliminatoria es pasable, y esperar a que nos toque un Osasuna/Eibar o Alcorcón/Córdoba, cualquiera d los dos también pasables, a ver si hacemos una buena copa y nos plantamos en la final.

Avatar de Usuario
oswjim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:47

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por oswjim » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 20:04

quebec escribió:No, sólo si gana. De hecho, hace dos años, el Athletic fue por ser séptimo, no como subcampeón.
y ahora que a los equipos españoles les ha dado por ganar la Europa League cada año, ese séptimo puesto (3er cupo) ya ni sirve por que en ese caso solo dan 2 cupos y solo van 5to y 6to

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 22:06

de primeras suena bien, pero luego te pones a pensar en lo que había y resulta que ni tienes un partido glamuroso (porque el alavés glamour trae poco), ni tienes un partido fácil (otros dos partido a cara de perro contra un equipo cómodo en el 0-0) y además con la vuelta allí (esto tampoco me dice demasiado). Pero bueno si los grandes se meten alguna ostia entre ellos, con alguna sorpresa y un poco de suerte, se queda una competición ilusionante. Además este año la plantilla me parece consistente y el míster está repartiendo bastantes minutos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por the naked man » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 23:20

roped escribió:Ollo cos cruces, que con un chisco de sorte colócaste en semis tras derrotar a Alavés e Alcorcón. :lol:
Es que la opción de plantarse en semis podría ser probable: si pasas ahora en cuartos te puede tocar Eibar, Osasuna, Córdoba o Alcorcón. Pongamos que te plantas en semis y te toca contra Valencia o Celta (el resto lamentablemente están fuera de nuestro alcance en caso de emparejamiento salvo milagro)....

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tizón » Martes 27 de Diciembre de 2016, 20:41

Yo solo doy por imposibles Madrid/barcelona. Al resto se les puede meter mano aunque partamos con muy pocas opciones.

La cuestión es que la Copa está bonita, y deberíamos tomárnosla completamente en serio.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Marcos » Martes 27 de Diciembre de 2016, 20:48

Eso está muy bien pero la prioridad es la liga y aunque el peligro parece que se ha ido es aún momentaneo.2 malos resultados y el agua al cuello de nuevo.
De todas formas el Alaves será un hueso y duro.Si sale vivo de ahí y en la liga se hace un buen resultado en cornella y contra Villarreal porque no?Soñar es gratis.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tizón » Martes 27 de Diciembre de 2016, 21:40

El peligro va a seguir hasta que matemáticamente estemos salvados. Hasta ahí llego.

Ahora pregunta a los del Espanyol que se salvaron sobre la campana pero dos meses antes ganaron la Copa en 2006, si les disgustó haber ido a por la "no prioritaria".

Si el equipo tira la copa en la situación actual, no sólo me decepcionaría porque es una actitud de mierda, sino que es para replantearse si vale la pena seguir sufriendo con esto si cuando puedes disfrutar lo tiras por la borda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Beto » Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 10:14

Tirar la Copa no garantiza nada y a la plantilla no le debería influir en el plano físico unos pocos partidos más en la temporada. Yo tampoco entiendo esa actitud triste de no permitirse ilusionarse con el camino más corto que tenemos para volver a tocar metal.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 10:25

Para mi la cosa cambia según el rival. Si es muy muy flojo, o muy muy fuerte, apostaría por dar minutos a jugadores que han ido contando poco, si el pase es factible, como lo ha sido contra el Betis haría lo mismo que GaGa, ir a por la eliminatoria con muchos titulares. No creo que poner a suplentes sea exactamente tirar la copa (aunque se le parece mucho...), más bien es un uso racional de recursos, si vas a caer, o vas a pasar, casi seguro, independientemente de quien alinees, no gastes balas importantes para la permanencia, si el pase está muy ajustado, entonces ve a por ello.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 21:28

A mí estas competiciones siempre me gustó afrontarlas con una mezcla de titulares y suplentes, como muchos comentan, pero ojo, en Liga también. También veo muy interesante dar a según qué jugadores sus posiciones ideales y mandar un recado a los que no están rindiendo. Y ya, por último, repetir al típico jugador que está en momento de forma espectacular.

Por poner un ejemplo y suponiendo que venga Cartabia, entiendo que nuestro once titular sería:
Florin, Cartabia, C.Gil, Emre, Borges, Guilherme, F.Navarro, Sidnei, Albentosa, JF y Tyton.

Pues yo distribuiría así los equipos, independientemente de quien sea el rival:

Liga:
---------------Andone---------------
--B.Gama-----Emre-------C.Gil----
-------Borges-------Guilherme-----
Luisinho------------------------JF--
--------Sidnei-----Albentosa-------
---------------Tyton-----------------
Copa:
---------------Joselu-----------------
--Marlos-------Fajr-------Fede-----
-------Mosquera---Guilherme------
-F.N----Sidnei-----Arribas-----JF--
----------------Rubén---------------

Con Lux y Laure no cuento. Con Álex sí, pero Guilherme, JF y Sidnei son toros físicamente y muy importantes para el equipo. ¿El resto? Creo que hay equipo sobrado para competir. Visto el partido de Copa, no hay demasiada diferencia entre los titulares y los suplentes, salvo quizá Guilherme y JF, que son imprescindibles.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Diciembre de 2016, 2:24

yo creo que esta temporada tenemos una plantilla en la que podemos rotar bastante y aunque en los últimos partidos hayamos funcionado muy bien y repetido 11 en liga, lo cierto es que en copa metimos 7 cambios y la cosa funcionó muy decentemente, seguiría la misma estrategia en la próxima ronda. además esto cambia, en la ida guilherme parecía un teórico suplente, en la vuelta ya parece nuestro faro... al final esto es partido a partido.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:18

Alcorcón-Alavés :ouch:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por valeron4ever » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:23

De todos modos los grandes están repartidos en las otras 3 eliminatorias por lo que las posibilidades de final eran casi nulas..

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 13 de Enero de 2017, 14:06

ya, pero quedarte a un gol contra diez de meterte en cuartos contra un segunda, pues jode. una semi habría estado bonita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados