Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 20:04

Ou2 escribió:Mala no, terrible.
Cierto, se me olvidaba que un tipo que el año pasado jugó en el Villarreal no tiene nivel para el Dépor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 20:06

5 goles en 23 partidos en ese villarreal y no es jugador de banda. ¿En que mejora al equipo?

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 0:55

Ou2 escribió:5 goles en 23 partidos en ese villarreal y no es jugador de banda. ¿En que mejora al equipo?
Que sí, que sí, que no da nivel para jugar en el actual Dépor.

En cualquier caso, cuando Prey habla de la nueva "Babelada" es evidente que se refiere a jugadores que prometían X y por H o por B no han llegado a dar ese nivel o no lo.han vuelto a dar desde hace algunas temporadas.

Creo que Adrián cumple perfectamente con esa descripción.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 1:14

Repito ¿En que mejora al equipo? Va a sentar a Emre o Andone? Va a salir por delante de Joselu? Va a hacer de Babel?

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 4:55

Ou2 escribió:Repito ¿En que mejora al equipo? Va a sentar a Emre o Andone? Va a salir por delante de Joselu? Va a hacer de Babel?
Pues podría jugar perfectamente en la posición de Babel, siendo un delantero caído a banda que pudiera ir hacia adentro y rematar.

Mejora a Gama? Sí. A Marlos? Sí. A Valle? Sí. Su mejor versión mejora a casi cualquier otro? Sí.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Richard Barral

Mensaje por Ivan10 » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 19:45

Ou2 escribió:Yo iba a por Taarab que ni la cheira en portugal
Taarabt es muy inestable y un vago de cojones. Pero que delicia de jugador cuando le da por jugar. Totalmente diferencial, a mí me pondría bastante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 21:37

A mí Adrián me parece muy buen jugador para nosotros, tiene nivel y polivalencia para jugar en todas las posiciones de ataque y con algo de continuidad creo que aún tiene mucho fútbol (el año pasado a pesar de la lesión 800 min 4 goles y 4 asistencias en liga).

Taarabt me despierta muchas más dudas, lleva demasiado tiempo jugando demasiado poco (esta temporada nada, la anterior 500 minutos en la segunda portuguesa y la anterior 300 en premier) y tampoco era un crack de verdad estilo Babel.

En todo caso yo creo que Barral ha demostrado moverse bien y sacar partido a nuestro exiguo presupuesto: Colak coste cero, Fajr coste cero tras cesión, mosquera coste cero, Lucas dejando 17 goles 10 asistencias y un beneficio neto de unos 12 kilos, Juanfran a por su tercera temporada aquí, la apuesta económica en Andone que ya está en cifras de valer lo que se ha pagado por él, Arribas coste cero, Albentosa menos de un kilo (de las cosas más cuestionables), Sidnei que no se si nos compensará la pasta que le hemos metido pero que está dando buen resultado, Joselu en tiempo record, Babel nos deja 4 goles, una asistencia y media eliminatoria contra el betis por 110000 euros, Guilherme con opción de compra. Gama, Gil, Marlos y Valle coste cero (que sí, ninguno entusiasma pero la inversión es mínima y se diga lo que se diga son jugadores que cumplen).

Para mí lo de la portería es lo más cuestionable, pero posiblemente sea más complicado que decir quiero a tal o cual. Al final los equipos de abajo que han fichado porteros: Mariño, ochoa cedido, herrerín... la excepción es el Espanyol, pero el Espanyol ha metido mucha pasta entre salarios y traspasos incluyendo 3 kilos de traspaso en su portero suplente.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Richard Barral

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 21:39

prey escribió:Yo la "Babelada" la tengo clara: Adrian López
Cual de los 2?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 21:45

GO_DEPOR escribió:
prey escribió:Que estaba yo pensando, no había caído en dos jugadores:

Podíamos hacernos una "Barralsacada", anticiparnos y fichar al jugador revelación de Segunda... y no, no me refiero a Joselu, me refiero a su compañero Pedraza.

Hablando de Barralsacada, con todas las letras, ¿sabeis quién es el sustituto natural de Babel con todas las letras? Yo echaba cojones y preguntaba por Naranjo :lol:
O Lemos :mrgreen:
lo mejor de esa operación es que el celta se vería obligado a decirnos que no y quizás los aguantase en plantilla hasta el final de temporada en lugar de cederlos como tiene pensado. :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 23:38

Bueno, a mí Carles Gil sí me ilusiona mucho y sin duda estudiaría su continuidad. Las dudas venían de si encajaría con Garitano, pero entre que trabaja bien arriba, cubre banda, mete buenos centros y ayuda un montón al equipo en la posesión y la claridad, parece que sí están encajando el uno con el otro.

Me parece un jugadorazo. Ya le tenía como de los importantes y si funciona, mejor imposible.

El problema es que si continúa con este ritmo, es carne de Villarreal o equipos similares con los que no podríamos competir, pero yo, ahora mismo, si tuviera que plantearme la plantilla del año que viene, apostaría más por la continuidad de C.Gil, Guilherme y Joselu que por tirarme a lo que ofrezca el mercado.

Personalmente, cuento con la continuidad de JuanFran y Guilherme, los otros dos, los veo muy difíciles, pero serían importantísimos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 13:14

¿Juanfran no está en propiedad? Para mí a día de hoy la prioridad entre los cedidos es Guilherme y luego Gil.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 17:47

Tiene opción de compra muy asequible. A final de año es nuestro

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 18:24

JF hay que darlo por hecho pero oficialmente está cedido. luego de los demás creo que es pronto, pero Guilherme empieza a tener muy buena pinta y creo que tenemos opción de compra, habrá que ver de cuanto es pero de momento creo que es el más consistente entre los cedidos y con 25 años y jugando de MC con mucho margen.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Martes 27 de Diciembre de 2016, 19:54

Blues_13 escribió:JF hay que darlo por hecho pero oficialmente está cedido. luego de los demás creo que es pronto, pero Guilherme empieza a tener muy buena pinta y creo que tenemos opción de compra, habrá que ver de cuanto es pero de momento creo que es el más consistente entre los cedidos y con 25 años y jugando de MC con mucho margen.
decía no sé que periolisto que era de 5 millones. No encuentro ahora la referencia... :noentiendo:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 0:32

Sigo aquí lo que se comenta en el hilo de Gil.
Con independencia de la lesión de Gil, el hecho de tener una plantilla ajustada(corta para lo que suele ser para nosotros), la marcha de Babel, la Copa África de Fajr y la cesión de Valle, hace que este hombre tuviera que estar desde hace 15-20 días a todo meter buscando un par de jugadores.
O viene alguien ya o sino se ha de frenar la cesión de Valle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados