Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 16 de Octubre de 2016, 22:03

RamiroGaliza escribió:¿Por qué nunca nos interesa esta competición? ¿Por qué ni aspiramos, ni soñamos nunca con hacer nada? Somos unos tristes.
Pues yo creo que el estilo de Garitano es muy copero. En liga vamos a sufrir, pero en copa quizás consigamos avanzar haciendo muy poco.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Octubre de 2016, 0:34

Fisterrán escribió:A eliminatoria non é en decembro? Chegará Joselu? A saber cales son os suplentes e titulares cando toque xogar, Babel, Andone, Çolak e Marlon/Bruno/Gil a descansar. Borja Valle, Joselu e dous dos últimos 3 a xogar, Fajr nin para a copa.
Con Joselu si todo va bien se cuenta a mediados de noviembre, el partido de ida es el 30 de noviembre, no se me ocurre mejor partido para que coja ritmo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Octubre de 2016, 0:42

RamiroGaliza escribió:¿Por qué nunca nos interesa esta competición? ¿Por qué ni aspiramos, ni soñamos nunca con hacer nada? Somos unos tristes.
Porque somos realistas, estas temporadas la prioridad es la permanencia ante todo y no meterse en jaleos que nos despisten del objetivo. Esta muy bien para un Celta, que lucha por Europa y se puede permitir el lujo de perder algun punto en liga, como la temporada pasada, pero dudo que nosotros nos lo podamos permitir en estos momentos de nuestra historia.

De todos modos el unico premio posible en la copa es la final,y ganarla claro, te puede salir una eliminatoria buena como al Celta contra el Atleti y dar la campanada, y aun asi le esperaba todo un Sevilla con el cuchillo en los dientes en semifinales, y si le ganas el Barsa en la final. A mi me parece que esta muy bien, hay que salir a ganar y llegar lo mas lejos posible, pero con los menos habituales para que tengan minutos y a ver si alguno se reivindica, y ya.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 17 de Octubre de 2016, 14:11

jorecho escribió:
RamiroGaliza escribió:¿Por qué nunca nos interesa esta competición? ¿Por qué ni aspiramos, ni soñamos nunca con hacer nada? Somos unos tristes.
Porque somos realistas, estas temporadas la prioridad es la permanencia ante todo y no meterse en jaleos que nos despisten del objetivo. Esta muy bien para un Celta, que lucha por Europa y se puede permitir el lujo de perder algun punto en liga, como la temporada pasada, pero dudo que nosotros nos lo podamos permitir en estos momentos de nuestra historia.

De todos modos el unico premio posible en la copa es la final,y ganarla claro, te puede salir una eliminatoria buena como al Celta contra el Atleti y dar la campanada, y aun asi le esperaba todo un Sevilla con el cuchillo en los dientes en semifinales, y si le ganas el Barsa en la final. A mi me parece que esta muy bien, hay que salir a ganar y llegar lo mas lejos posible, pero con los menos habituales para que tengan minutos y a ver si alguno se reivindica, y ya.
No quise poner el ejemplo del Celta porque sé que soy un poco pesado con eso, pero ya que lo citas, viene de perlas. Porque el Celta SIEMPRE va a por la Copa esté como esté y juegue en la categoría de juegue (recuerdo al Atlético de Madrid pasándolas canutas contra un Celta de Segunda no hace muchos años). Luego le irá mejor o peor, pero nunca tira una oportunidad para acercarse a un título que tanto ansía. Recordemos el caso del Athletic y que puede bastar con plantarse en la final para disputar la Supercopa con una gran ventaja en cuanto a mentalización y preparación frente al grande de turno. Es inaceptable que nosotros, que somos historia de de esta competición, bajemos los brazos sin aspirar a nada. Veo lamentos porque al Celta le ha tocado un facilón Murcia. La diferencia entre ellos y nosotros, al menos de momento, es que no se andan con coñas en este tipo de partidos y sentencian. A nosotros nos baila el Mirandés.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Marcos » Lunes 17 de Octubre de 2016, 23:06

Si en una sola semana jugando 3 partidos en todo el campeonato teniendo 2 parones de liga varios estaban con la lengua fuera el dia del Calderon no me quiero imaginar que los pongas 3-4 semanas con 3 partidos porque acaban en la UCI.
Desengañate, hace años que es mejor tirar la copa.Asi de penosos nos hemos vuelto.
Con jugar 1 partido a la semana me llega y me sobra y siempre hay 2-3 al trote cochinero a partir del 70.
Diras, que triste¡
Pues si, muy triste pero es lo que tenemos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Octubre de 2016, 23:20

Lo cierto es que es una pena, ganas dos eliminatorias y te plantas en cuartos de final, con algo de suerte te toca un Athletic o algo asi, dificil pero que se puede ganar, y mira, en semis, que aunque te toquen un Barsa o un Madrid ya genera un poco de ilusion en el ambiente y no estas siempre pensando en hacer cuentas sobre el alambre.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por peitolobo » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 1:52



Tremendo lo del Pitu, solo le ha faltado levantarse y esputarle en la cara al tonto del Marca :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por trompis » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 2:04

Vays subnormal. Ya lo era como jugador.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 10:11

Córdoba y Huesca quizás las únicas sorpresas, la del Hércules no la cuento porque seguramente les masacrarán en la vuelta.

Caña a los del Marca. :lol:
No es la primera vez que vemos a éste hombre tan exaltado.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por corsomoro » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 13:28

A ver si hay un poco de suerte en el sorteo y nos podemos plantear pasar a 4os como la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Fisterrán » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 19:05

Madrid Real Madrid C. F.
F.C. Barcelona
Sevilla FC
Real Sociedad
Villarreal CF
Atlético de Madrid
RCD Espanyol
Athletic Club Bilbao
RC Deportivo de La Coruña
Deportivo Alavés
RC Celta
SD Eibar
UD Las Palmas
Valencia CF
Club Atletico Osasuna
Córdoba CF


A ver se non nos toca un gordo e podemos intentar seguir.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 19:12

Buf, quitando los imposibles no tengo ni idea de cual nos viene mejor.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por valeron4ever » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 19:56

Cordoba, Osasuna, Eibar, Las Palmas o Alavés pueden valer

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tizón » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 20:17

Yo quiero Celta o Valencia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Fisterrán » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 23:02

Igual métese o Alcorcón. Vai ganando ó descanso 0-1 en Cornellà e na ida quedaron 1-1.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados