Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Maldini » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:21

Ha hecho un muy buen trabajo, ninguna novedad. Lo que pasa es que cuando las cosas van mal se azota a todo el mundo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Richard Barral

Mensaje por Mesura » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:47

No tan bueno en la portería...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:53

Que la plantilla era buena es algo que ya tenía claro. Imagino que en la lista de debes se seguirá diciendo que si el lateral y la portería, bla, bla, bla. Pareciera una fuga de escape para no terminar de reconocer un buen trabajo de Barral. Personalmente, yo sigo pensando que Tyton es un porterazo y F.Navarro sigo pensándo que es un jugador bueno para nosotros.

La sorpresa que estamos a punto de llevarnos es de que también Garitano puede rebelarse como un gran entrenador para nosotros y por ahí, yo sí que no contaba.

Y vamos a centrarnos... no sabemos si Babel va a seguir, claro, somos pobres, pero ahora mismo está sonando Kiyotake como refuerzo. Las cosas pintan bien.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Richard Barral

Mensaje por Carrillo » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 0:18

La de burradas que se han dicho de este hombre... yo ni lo voy a lapidar ni lo voy a subir a los cielos, hasta que acabe la temporada no me posicionaré.

Pero deberíamos de ver la plantilla que tenemos, mirar quien está en propiedad y quien cedido y compararla con la que elaboró, o ayudó a elaborar otros años, el salto de calidad y el número de jugadores en propiedad comparado con los cedidos es espectacular, algo de mérito tendrá este señor.

Y ya si lo comparamos los las plantillas que nos traía el que más sabe en sus últimos años es para ponerse a llorar de la alegría.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Richard Barral

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 0:28

Este señor lleva dos años haciendo un trabajo espectacular. Practicamente todos los que ha traído son titulares y eso dice mucho de su trabajo.Independientemente de la posición final la configuración de la plantilla es muy buena. Ojalá consigas renovar a Babel.

Marlos no está rindiendo por el proceso de adaptación pero aún así era un jugador muy interesante.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 0:38

O día que aprenda a fichar adrestradores e porteiros vai ser a repanocha!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:22

Tino ha dicho una cosa muy cabal cuando le han preguntado sobre el terreno deportivo. Dice que para eso tiene a Barral, porque lo que no tiene sentido es que el, que se pasa por 4 entrenamientos contados y no suele ver el futbol de otros equipos, tome el grueso de las decisiones deportivas.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:30

Pois hoxe eu veño a dicir que planificando a plantilla, a principal tarefa dun director deportivo, segue sen gustarme demasiado. A xestión da portería nestes dous anos, o caso Luisinho, a desautorización do adestrador por non poñer aos que lle gustan, a diferencia entre o perfil dos xogadores e adestrador (aínda que isto parece que pode cambiar, en todo caso, que Garitano tardase tanto en dar na tecla segue a ser en gran medida responsabilidade súa). Teño que ver cambios neses aspectos pra que a miña opinión cambie, non teño problema en cambiar a miña opinión se vexo que modifica a súa postura nestes aspectos, pero tampouco creo que por gañar ao peor equipo da categoría teñamos que someter a este home a unha felación colectiva. A nosa media é de punto por partido, teñamos os pés na terra.

Iso si, fichando xogadores paréceme moi bo, ten moito ollo, ten unha porcentaxe de acerto moi alta. Por desgraza, isto so é unha parte do seu traballo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 2:07

Cierto todo lo referido a la gran plantilla que tenemos. También estoy de acuerdo en que falló en la portería y en que no se debió pasar por el aro en el caso Luisinho. Quizá debamos empezar a darle crédito en el caso Garitano, llevamos dos victorias seguidas en casa y una derrota por la mínima en el Bernabéu, y antes de eso varios partidos bastante buenos en los que nos faltó fortuna para puntuar más, pero jugando muy bien al fútbol. Cierto, repitamos, la cagó con la portería y el lateral izquierdo, ¿pero qué esperábamos? ¿Pelear puestos Champions? Si nos traemos a Jaume y luego a un lateral zurdo de postín, pues menuda monstruosidad de plantel, ¿no? Algún fallo le podremos tolerar al hombre.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 3:38

Aglaca escribió:Cierto todo lo referido a la gran plantilla que tenemos. También estoy de acuerdo en que falló en la portería y en que no se debió pasar por el aro en el caso Luisinho. Quizá debamos empezar a darle crédito en el caso Garitano, llevamos dos victorias seguidas en casa y una derrota por la mínima en el Bernabéu, y antes de eso varios partidos bastante buenos en los que nos faltó fortuna para puntuar más, pero jugando muy bien al fútbol. Cierto, repitamos, la cagó con la portería y el lateral izquierdo, ¿pero qué esperábamos? ¿Pelear puestos Champions? Si nos traemos a Jaume y luego a un lateral zurdo de postín, pues menuda monstruosidad de plantel, ¿no? Algún fallo le podremos tolerar al hombre.
Pra min, desacreditar ao adestrador en medio da tempada é imperdoable. Os tratos de favor, o mesmo. A min esas cousas non se me esquecen, (defecto do animal, que lle vou facer), e dende logo son absolutamente incompatibles cun bo planificador e xestor deportivo.

Outra cousa ben distinta é que teña ollo para os xogadores, non é incompatible.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 16:04

Tendremos que esperar a final de temporada para hacer el juicio final, qué duda cabe, pero sin ensalzar o hundir al entrenador, hablando claro de algunos fallos importantes que ha cometido, para mí hace mucho tiempo que nuestro equipo no jugaba tan bien al fútbol. Si a partir de ahora vamos a jugar así, metiendo a los buenos, con esta presión ofensiva... El balance será positivo.

Respecto al plantel, sí, tenemos a Laure y en la izquierda el nivel no es alto, pero tampoco un desastre, ojo. La portería es lo peor, pero oye, ¿qué director deportivo tiene 22 jugadores perfectos? En los buenos tiempos tuvimos a Juanmi, Manel, José Manuel, etc. La clave es que en los otros 9 puestos tenemos titulares dignos de un equipo del top ten, unos del top ten más alto y otros del más bajo, pero top ten. Y en el banco a varios futbolistas que, a su mejor nivel, son dignos de un equipo de media tabla como Arribas, Mosquera, Fajr, Bruno y Joselu, fatales algunos de ellos ahora, pero insisto en que es recuperando su mejor nivel. Eso es un equipazo en toda regla.

La próxima temporada, el esfuerzo en materia de fichajes parece claro que tiene que ir en consolidar los cedidos que tenemos ahora mismo. Gil, Guilherme y Joselu, mantener a Babel... Pero son más de diez kilos sin duda alguna, no sé si dará la pasta. Si lo hacemos, sumando a Fede gratis, la clave será en acertar con fichajes en la portería y el lateral izquierdo, que serían guindas espectaculares, pero sería un equipazo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 17:47

Sí nos atenemos a los últimos partidos, me sumo al optimismo aglaqueño. Para ver si hay tanto top ten hay que ver si el rendimiento de jugadores como Guilherme, Emre, Andone o Gil puede ser regular el resto de la temporada. Que esto no sea un espejismo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 17:57

Son las buenas sensaciones anteriores a la Real, la manita a los donostiarras, poner contra las cuerdas al Madrid y esto la confirmación de una tendencia. Tampoco restemos méritos a ganarle al Osasuna, que no se nos caen los puntos de los bolsillos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 18:01

A mí me parece muy "cómodo" el esperar a que termine la temporada para valorar a la plantilla confeccionada y el trabajo de la DD, como si Barral tuviese un universo paralelo para valorar determinadas circunstancias posibles a lo largo de 38 jornadas antes de firmar un fichaje. El fichaje de Gil, así como el de Andone, Bruno o Albentosa, son buenos independientemente de lo que pase a final de año, lo son ahora y lo eran hace 2 meses cuando no dábamos cuatro pases seguidos. Una dirección deportiva ofrece recursos a un cuerpo técnico, buenos, malos o regulares. Todo lo que pase a partir de la jornada 1 con esos recursos es cuestión de los jugadores y del entrenador.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 19:21

Entrenador que elige la dirección deportiva también eh

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados