Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:35

Messi será el mejor, pero este año no merecía el Balón de Oro.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:36

E quen o merecía?

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:44

Cristiano o Bale.

Griezmann hizo un temporadón pero perdió las dos finales más importantes del año, mientras que Cristiano las ganó. Messi cayó en cuartos de Champions dando pena en ida y vuelta contra el Atlético, no marca al Madrid desde hace más de dos años y perdió la final de la Copa América por segundo año consecutivo y encima fallando un penalti.


Para mí Leo es el mejor de la historia, no soy dudoso de tenerle manía o algo. Pero percibo que desde hace cierto tiempo se le chupa la polla a la mínima, mientras que a CR se le critica incluso cuando hace hattricks.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 2:04

Cristiano ganó una champions con pasillo, goles a equipos malos, desaparecido en semis y final y robo que les permite llegar a la prorroga, eurocopa en un grupo de risa fallando tambioén un penalty y su equipo mejora y gana en la final sin el en el campo. Messi metio mas goles, dio mas asistencias, fue mas importante en los titulos ganados sin robos y el ni el e uno y otro jugador es abismalmente diferente, aparte que messi en la copa america no estuvo peor que cr en la eurocopa

Yo lo que veo es que cr seguira metiendo goles, empujara balones y metera penaltys sobre todo pero se intenta establecer un uelo entre dos jugadores de diferente nivel

Esperemos que The Best haga justicia

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 2:40

Cristiano ganou a final da Eurocopa. E a tomar por culo :lol:

Messi daría pena contra o Atlético igual que CR7.


Pero vamos, o mellor xogador do mundo sabe todo mundo que non é Cristiano.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:14

Yo opino como Pablo1989.

Messi es el mejor de la historia, al menos de los últimos 30 años de historia. Eso lo tiene, pero si tenemos en cuenta que existen otros criterios, Messi se la pega en semifinales de Champions y en la final de la Copa América. Ronaldo marca tropecientos goles, gana Champions y gana Eurocopa y, por más que se diga, es absolutamente decisivo en ambos trofeos.

O se le da 8 o 10 años seguidos el Balón de Oro a Messi porque es el mejor y todos lo saben o, si tenemos en cuenta otros criterios, Cristiano es justo ganador de la pantomima esta.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:37

En números individuales el año de Messi ha sido superior al de Cristiano (y creo que al de cualquier otro jugador). En títulos no. Ha sido el jugador clave para la conquista de la Liga (con Luis Suárez) cuando las cosas se les torcieron tras la derrota con el Madrid fueron los 2 que tiraron del carro y en la final de Copa fue el que decidió el partido con las asistencias en la prórroga.

CR en los títulos que ha ganado: Champions League totalmente desaparecido en la final, sin incidencia en las semis .En cuartos sí en cuartos él es el que remonta la eliminatoria adversa con un Hattrick al Wolfsburgo sino recuerdo mal. En la Euro desparecido menos en las semis en las que es clave para que pasen a la final con su gol a Gales. Anteriormente muy discreto y son, como en al final, sus compañeros: Pepe, Renato, Rui Patricio han estado al menos a su nivel en toda la Euro (siendo generosos con CR)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:55

Yo creo que hay algo muy injusto que se le achaca sobre todo a Ronaldo, que ahora resulta que un jugador para ser el mejor siempre tiene que rendir a gran nivel en las finales. Messi tampoco rindió en las finales ni en la semifinal, en la final de Champions porque ni la jugó y en la de la Copa América simple y llanamente falló. No puede ser ese el listón, listón que se le pone únicamente C.Ronaldo, y si lo es, que lo sea para todos y que le den el Balón de Oro a Pepe. Nedved también ganó el Balón de Oro sin disputar siquiera la final de Champions, simple y llanamente porque era el mejor de la Juve (y había jugadores mucho mejores entonces, como Henry). Y de Griezman se puede decir lo mismo.

Por cierto, Ronaldo nn la Euro, antes de las semis, salva a Portugal en la fase de grupos. Que sí, un grupo irrisorio y unos cruces fáciles, pero el que salva al equipo en el momento crítico y mete a su equipo en la final es él.

Y para mí esto no es un debate sobre el mejor del mundo, que la gran mayoría reconocemos que es Messi, pese a que también falla en finales y rondas finales.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 15:50

Cierto le metió 2 goles al portero que iba en chándal, Hungría sino recuerdo mal pero no fue el mejor jugador si quiera de Portugal en la Euro. Por lo menos Pepe, Renato, Rui Patricio...estuvieron mejor que CR (en mi opinión) siendo más decisivos que él. No digo ya Éder que es quien ha marcado el gol más importante en la historia reciente de Portugal.

No digo que destaque (porque se ha probado que sí con salvedades como las 2 finales con el Madrid en las que pasó desapercibido) en las finales pero al final ha ganado el balón de oro con 2 finales en las que ha sido intrascendente (o no ha jugado). Y en las en la Euro no ha brillado por encima de sus compañeros (para mí ha estado discreto) y en la Champions sí ha sido fundamental pero en Fase de Grupos y con el hattrick en Octavos al 8º de la liga alemana luego nada de nada.

Y luego Messi es cierto que en la copa américa (donde fue el mejor jugador por cierto) falló en la final pese a salirse en los anteriores partidos y efectivamente en Champions hizo una eliminatoria lamentable pero con el Barcelona en crisis fue el jugador clave para que ganasen los 2 títulos. Messi no es sólo goles , decía Pablo que no le marcaba al Madrid en 2 años, correcto pero engañoso sólo medimos goles (donde por ciert este año ha marcado bastantes más que CR y perdiéndose partidos por lesión) o la asitencia que le pueda dar a Mathieu en el 2-1 al Madrid hace 2 años no cuenta?

A lo mejor me puede el hecho de que es que para mí es el mejor de la historia (yo reconozco que disfruto y alucino viéndole jugar como con ningún otro jugador) con bajones donde CR para mi ha hecho mejor año que el argentino como en 2014. Pero este año como regularidad (ya no hablando de números donde es mejor, por cierto y habiéndose perdido partidos por lesión) para mí Messi ha estado mejor quizás no en la primera mitad de año pero sí en el cómputo global...yo no he visto en 2016 a ningún jugador mejor que Messi.


Pero bueno son opiniones.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 17:14

El portero en chándal y lo que quieras, lo cierto es que marcó él los goles, no el otro o el de la moto. Me pregunto si se le pondría a 3 o 4 jugadores por delante en la Eurocopa de Portugal si en vez de él fuera otro jugador. ¿Ahora Rui Patricio, Renato o Pepe estuvieron mejor? Bueno...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 18:05

y cr tamién falló un penalty pero hasta ese momento la copa america de messi fue de mas nivel que la eurocopa de cristiano. Lo de salvar la fase de grupos con ese grupo me parece una broma de mal gusto y la champions fue como fue coronada por un gol en fuera de juego

Dádsela a griezzman, incluso a bale si quereis premiar lo que hizo con una selección de menos nivel, pero todos sabeis que cr se la ha llevado para alimentar un duelo con messi que futbolisticamente no existe, y este asco se acrecenta tras lo que importaron los titulo de ribery y hasta ampliaron plazo por una repesca en otro grupo ridiculo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 18:31

A ver, si queréis que la Eurocopa no valga porque los equipos no tenían nivel, pues que no valga. Si la Champions del Madrid tampoco vale porque sus cruces fueron más fáciles que los de otro, pues que tampoco valga para el resto de merengues. Me parece que todo son coartadas para negar lo evidente, que C.Ronaldo es y fue el jugador más importante de los títulos conseguidos por Madrid y Portugal, que además fueron los trofeos más importantes del año.

Si eso no es suficiente, si aún así hay que dárselo a Messi porque es mejor o lo que queráis, pues vale.

Pero decir que Griezman o Bale lo merecen más creo que son ganas de buscar cualquier excusa.

En Liga Ronaldo marca 35 goles, por 22 de Griezman y 19 de Bale. En Champions marca 16 goles, por 7 de Griezman y 0 de Bale.

A lo mejor, si no estuviera Ronaldo, Bale hubiera marcado 12, hubiera sido el jugador decisivo para que el Madrid quedara primero de grupo y evitara los cruces difíciles (al PSG, segundo del grupo del Madrid, lo eliminó el City, equipo que luego resultó que era una maría), habría sido el jugador decisivo contra la Roma o capitaneado la remontada con un hattrick contra el Wolfsburgo, pero el caso es que entre todos los cracks que tiene el Madrid, el que va y marca 3 goles fue C.Ronaldo. El caso es que no hizo eso, Bale no marcó ni un gol.

Sobre la comparación con Griezman, ¿qué se diría de Ronaldo si hubiera fallado un penalti en la final? Puede saberse, cuando falló en una tanda de penalti, aún así ganaron, y, pese a ser el mejor del torneo, algunos consideraron que ese error le invalidaba para ganar el Balón de Oro por fallar en la final. Si el francés se hubiera llevado la Eurocopa, el Balón sería suyo, pero lo cierto es que, con todo a favor, se vinieron abajo contra una selección portuguesa menor y en el otro momento clave de su temporada falló un penalti. Menos títulos, peores números y ni siquiera cabe agarrarse a que en las finales dio lo mejor de sí, pues difícil que Griezman se llevara el Balón de Oro.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 18:45

Joe, no sabía que Bale no había metido ni un gol en Champions, brutal ese dato. Más claro aún que este año, a pesar de que ha jugado bastante peor que en sus mejores temporadas, es el que más merecía el trofeo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 19:42

Yo entiendo que le veáis por encima de griezman o bale pero si los pongo es por darle el balón a otro diferente como se hizo algún año

Pero ni en la Champions ni en la Eurocopa se salió,y compute con un tío que ganó títulos siendo definitivo y objetivamente mucho mejor

Pero vamos que no nos vamos a mover de ahí así que yo no me entretendre mucho, pero que se obvien sus finales y q encima ganan una champions d mierda con robo tampoco lo iba a dejar pasar

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 19:42

No hizo mejor Eurocopa Renato-marcando también gol decisivo-? No fue fundamental en todos los partidos Rui Patricio? Pepe? Para mí Pepe el mejor de Portugal sin duda. Todos ellos para mí hicieron mejor Euro. No estoy hablando (ya que hablamos de goles decisivos los de estos 2 que cito ahora fueron tan decisivos como los de CR –o más uno de ellos por ser la final-) ya de Quaresma o Eder que marcaron también goles decisivos porque apenas dio para ver su nivel.

Es que yo no (de ahí quizás mi error) no estoy hablando tanto de títulos o no me quiero referir tanto a los títulos como a quien ha sido mejor este año. Y para mí Messi este año ha sido mejor que CR. Que el balón de oro (este año lo dan los periodistas) valora los títulos y no quien ha hecho mejor año? De acuerdo entonces a CR (pero no entiendo en ese caso por qué no están por delante de Messi gente como Ramos o Pepe que han sido decisivos en esos títulos).

Para mí? Mejor jugador del 2016 ha sido Messi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados