Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 21:30

el alaves defiende con 9-10 jugadores, nosotros con 6-8. Yo no veo mal la incorporación de RG por ser coruñés y tener cierto nivel, pero creo que es insensato forzar la salida de nadie para hacer sitio a alguien de un nivel similar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 0:32

Kallstrom escribió:
Edinho escribió:
Kallstrom escribió:dile a uno del alaves lo confiable que es raul en defensa y se te escaralla en toda la cara edinho; te tachara de insensato al instante
Pues ponle partidos de luisinho como lateral izquierdo para que compare. Jugando raul garcia solo el real madrid y la real sociedad marcaron mas de 2 goles al debutante alaves. Y el sevilla 2. Y para de contar. y el atletico de madrid fue incapaz de ganarles en el calderon con raul garcia jugando de titular.En cambio con luisinho el depor recibio 4 del malaga, 3 del sevilla y 2 del leganes. Compara el nivel de los rivales.
Tan facil como ir a un foro del alaves y abrir el hilo de Raúl.
Ataca muy bien, tira faltas muy bien pero defender no es su principal virtud.
Yo nunca he dicho que raul sea bueno en defensa, pero tampoco es malo. Y por cierto eso que has dicho se sabía desde que estaba en el fabril. Y en defensa se puede mejorar, cosa que en ataque no es posible. El que es malo en ataque lo sera siempre. Asi que como has dicho ataca muy bien y tira las faltas muy bien. Hay algo que luisinho haga muy bien deportivamente hablando? Porque yo no lo veo, solo lo veo como un lateral izquierdo mediocrillo que ya supera los 30 años. Solo lo veo un crack en crear malestar en el vestuario tal y como demostró la pasada temporada. O un crack es ser expulsado por revolucionar y hacer el tonto o.....

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 0:40

Tiene 27 años. Cuando venga, de venir finalmente, tendrá 28. No hablemos de él como un chaval en plena proyección y con un margen de mejora brutal, porque las posibilidades de que estemos ante un caso Lucas o Aspas son mínimas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 0:50

Jes1906 escribió:Tiene 27 años. Cuando venga, de venir finalmente, tendrá 28. No hablemos de él como un chaval en plena proyección y con un margen de mejora brutal, porque las posibilidades de que estemos ante un caso Lucas o Aspas son mínimas.
La realidad es que en su primer año en primera división como miembro de la plantilla lo esta haciendo mejor que lo visto de luisinho en primera división. Asi que con eso justificaria su fichaje dado que vendría gratis. No hace falta ser un lucas o un aspas sobretodo porque son posiciones distintas. Laterales cracks al nivel de que el depor pudiera ficharlos no existen salvo que los fiche cuando no son nadie(filipe luis).Yo no digo que vaya a ser un crack pero va a ser un dignisimo lateral izquierdo nivel titular para un equipo del 8º al 14º. Y de no ser titular competiría a un nivel mas que digno cuando fuese a hacer falta que jugase. Y encima de la cantera. ¿Que mas se puede pedir?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Tristan » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 2:02

A mi me valdría si Navarro y Luisinho se marchan del equipo, los dos, para cubrir la posición.

Ni loco configuraría el lateral izquierdo con un Raúl - Luisinho o Raúl - Navarro, y mucho menos si hay que darle a Luisinho dinero para que se marche (si no se le ha despedido ya, no veo por que hacerlo dentro de unos meses).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 9:14

Yo creo que el suplente del Alaves ya ha demostrado ser mejor que los 2 que están aquí. Aun así, si alguien debe ser su suplente, que lo sea Navarro, es mas fiable

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 14:38

A mí me convence la idea de que venga para ser titular (o pelear la titularidad con Fernando Navarro).

Ahora, yo creo que la Dirección Deportiva se equivoca de cabo a rabo si no echa el resto por un lateral zurdo ahora en Navidad porque vamos a tener que renovar por fuerza a Fernando Navarro y éso es una cagada.

Nos vamos a gastar mucho más dinero renovando a F.Navarro y pagando 3 fichas de laterales zurdos el año que viene (porque a Luisinho no le vamos a vender, claro :lol: ), que fichando ahora un buen lateral.

Primero, mejoras el equipo en una posición coja. Segundo, te quitas a F.Navarro al final de temporada. Tercero, fácilmente te quitas a Luisinho si con este fichaje se va a la grada hasta el final de temporada.

Y a lo mejor, te pones el año que viene con un lateral bueno y Raúl García sólo con un movimiento de anticipación. Pero lo más fácil es que el año que viene nos veamos con F.Navarro renovado un año, Raúl García fichado por ser barato y no saber qué hacer con 4 fichas de laterales.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 15:01

Yo pondría a luisinho de titular lo que queda de temporada. Para intentar darle salida en junio al menor coste posible. Luisinho no es evaldo, asi que, aunque sea mediocre se pondría solventar con el resto del equipo. De fichar un refuerzo yo ficharia para otro puesto(un mediocentro o....)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 15:07

Eso, como vamos sobrados, hagamos las alineaciones pensando en el mercado de verano.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 15:12

Beto escribió:Eso, como vamos sobrados, hagamos las alineaciones pensando en el mercado de verano.
Hay que pensar en el futuro. Porque sino el futuro se convierte en presente y ya el daño esta hecho

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 15:14

Vale Coelho, pero por ahora pensemos en salvarnos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 15:21

Beto escribió:Vale Coelho, pero por ahora pensemos en salvarnos.
Un lateral salvo que sea un evaldo, no es impedimento para lograr la permanencia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:51

E se pensamos en fichar xogadores que eleven o nivel da plantilla como Babel, Emre ou Andone en vez de fichar xogadores que "melloran o que hai" como Tyton? Porque fichar a Raúl sería máis o segundo que o primeiro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:53

Raúl sería fichar a alguien de un nivel similar de lo que ya tenemos, a priori, pero debe ser unos 6 o 7 años más joven que Navarro y 3 años más joven que Luisinho. Si no queremos hacer una gran inversión y queremos que la apuesta sea Raúl gratis mientras gastamos la pasta en otros puestos, me parece excelente. Después de todo, no es la posición más importante del once y los que tenemos ahora mismo cumplen, aunque sea sin grandes alardes. Si vas a ahorrar en este puesto para luego dejarte hasta el último cuarto en Joselu, Babel, Gil, Guilherme y un portero, me parecería francamente fantástico.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 2:11

Pienso que a la hora de incorporar gente el ejemplo de la portería de este año debe siempre estar presente. Quiero decir que lo que llegue ha de ser titular sin discusión. La idea es ir mejorando cada año, no rellenar fichas. Puede que Tyton acabe resultando aceptable, pero nos sigue despertando intranquilidad, y coincidimos más o menos en que es una de nuestras posiciones más débiles.

Raúl García no es que llegase para quitarle el sitio ni a Luisinho ni a Navarro, creo que eso nos debe hacer reflexionar. No es que nuestro lateral izquierdo esté siendo una verbena, pero el rendimiento de Juanfran al otro lado, en mi opinión, hace que nuestros laterales zurdos queden muy por debajo de lo que aporta el diestro. Lo deseable es encontrar alguien que indiscutiblemente siente a los que esta temporada están jugando, que veamos que hemos logrado ocupar un puesto en el once sin debates.

Raúl no le veo capacitado para darnos un salto importante. Si Navarro o Luisinho se van y pensamos en reforzar otras posiciones, bueno, es un jugador de equipo barato, que no desentona pero tampoco aporta nada excesivamente brillante. Si se pone alguien mejor a tiro, me olvidaría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados