Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 13:58

Jes1906 escribió:Me temo que si llega para ser titularísimo estaremos en el mismo problema de todos los años. Necesitamos fichaje.
Mejora a fernando navarro y a luisinho. Otra cosa es que en junio se de puerta a luisinho, entonces si, lo ideal sería fichar a raul garcia y a otro lateral izquierdo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 14:00

Aparte de sacar faltas, defiende bien que es lo que cuenta?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 14:05

Lo que le he visto yo, defiende mejor en primera que en segunda. También es verdad que ahora juega mucho más arropado y muchos partidos de central por la izquierda en una línea de cinco.

A mí me parece que es un jugador del montón, que bien puede valer y más teniendo el extra de ser de la casa, pero me parece que estaríamos en la situación que prevé Jes1906.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 14:07

El tema es que venga como "suplente" y cambiar a los 2 que hay ahora

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 14:10

Eso no va a ocurrir. Si Navarro juega lo que estipula la cláusula del contrato por la que puede renovar automáticamente ya lo tienes un año más y no se le va a rescindir. Luisinho tiene contrato en vigor y, una vez perdonado, tiene toda la pinta de que va a seguir.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Carrillo » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 16:22

O largamos a uno de los dos que tenemos o Raúl sobra, y me duele decirlo porque es de casa y seguro que está como loco por volver, pero no tendría sentido tener tres LI y que ninguno de el nivel para ser "titularísimo".

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 17:26

Si se hicieran bien las cosas, lo normal es que para la proxima temporada se renueve por completo el puesto de lateral izquierdo. Otra cosa es que fernando navarro juegue lo necesario para renovar y/o que no se largue a luisinho. La cuestión es que con raul garcia se mejoraría el nivel en el lateral izquierdo. Y creo que es imposible encontrar un refuerzo mejor al mismo precio(gratis) y con un sueldo aceptable para las arcas del club. Si se quiere algo mejor hay que soltar billetitos pero bien(ya sea en forma de traspaso y/o con un sueldo superior).

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 17:30

Edinho escribió:Si se hicieran bien las cosas, lo normal es que para la proxima temporada se renueve por completo el puesto de lateral izquierdo. Otra cosa es que fernando navarro juegue lo necesario para renovar y/o que no se largue a luisinho. La cuestión es que con raul garcia se mejoraría el nivel en el lateral izquierdo. Y creo que es imposible encontrar un refuerzo mejor al mismo precio(gratis) y con un sueldo aceptable para las arcas del club. Si se quiere algo mejor hay que soltar billetitos pero bien(ya sea en forma de traspaso y/o con un sueldo superior).
Es decir, hacer las cosas bien es que Navarro no vuelva a jugar y a Luisinho se le rescinda el contrato pagándole lo que se le deba.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 17:41

trompis escribió:
Edinho escribió:Si se hicieran bien las cosas, lo normal es que para la proxima temporada se renueve por completo el puesto de lateral izquierdo. Otra cosa es que fernando navarro juegue lo necesario para renovar y/o que no se largue a luisinho. La cuestión es que con raul garcia se mejoraría el nivel en el lateral izquierdo. Y creo que es imposible encontrar un refuerzo mejor al mismo precio(gratis) y con un sueldo aceptable para las arcas del club. Si se quiere algo mejor hay que soltar billetitos pero bien(ya sea en forma de traspaso y/o con un sueldo superior).
Es decir, hacer las cosas bien es que Navarro no vuelva a jugar y a Luisinho se le rescinda el contrato pagándole lo que se le deba.
El nivel de navarro(por su edad) va a ir a menos(en junio cumplira 34 años). Lo logico es que juegue mas luisinho para mostrarlo mas y asi darle salida en junio al menor coste posible(ya si se ganara algo pues mejor que mejor)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 17:47

A mí si viene Raúl porque hace falta un lateral bien, pero palmar pasta para hacerle sitio me parece un auténtico despropósito.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 17:50

Beto escribió:A mí si viene Raúl porque hace falta un lateral bien, pero palmar pasta para hacerle sitio me parece un auténtico despropósito.
Raul garcia mejora a luisinho. De manera que no sería palmar pasta por palmarla. Mejorar tiene su coste.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 17:54

Sin ser el mayor fan de Luisinho, no sé en qué mejora Raúl a Luisinho y, desde luego, puestos a perder dinero rescindiendo a alguien, lo suyo sería ir a por alguien de auténticas garantías, no a por el lateral suplente del Alavés que apenas tiene experiencia en primera y que no ha demostrado más que ninguno de los laterales del equipo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 17:54

Edinho escribió:
Beto escribió:A mí si viene Raúl porque hace falta un lateral bien, pero palmar pasta para hacerle sitio me parece un auténtico despropósito.
Raul garcia mejora a luisinho. De manera que no sería palmar pasta por palmarla. Mejorar tiene su coste.
"Y creo que es imposible encontrar un refuerzo mejor al mismo precio(gratis) y con un sueldo aceptable para las arcas del club. Si se quiere algo mejor hay que soltar billetitos pero bien(ya sea en forma de traspaso y/o con un sueldo superior)."

Si tiene su coste no es gratis.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 18:02

Beto escribió:Sin ser el mayor fan de Luisinho, no sé en qué mejora Raúl a Luisinho y, desde luego, puestos a perder dinero rescindiendo a alguien, lo suyo sería ir a por alguien de auténticas garantías, no a por el lateral suplente del Alavés que apenas tiene experiencia en primera y que no ha demostrado más que ninguno de los laterales del equipo.
Practicamente han jugado lo mismo raul garcia que luisinho esta temporada, siendo el coruñes un debutante. Raul garcia tiene mayor concentración defensiva que luisinho(es decir, es mas confiable el coruñes en defensa que el portugues). Raul no da problemas en el vestuario, genera equipo, a diferencia del portugues. Raul garcia ha jugado a buen nivel como central y como lateral izquierdo. A raul garcia se le ha visto marcar goles de falta, cosa que a luisinho no. Centra mejor raul garcia que luisinho. Luisinho solo mejora a raul en que tiene un nombre futbolistico mas cool. Mola mas luisinho que raul garcia porque parece el nombre de un crack(ronaldinho,robinho,....). Pero de crack no tiene nada, es un jugador para un equipo de la parte baja de primera división(tipo osasuna,gijon). Si raul garcia se llamara raulinho y fuese brasileño pues sería la hostia para vosotros. Pero es un coruñes salido de la cantera, esa es la pega que tiene.
trompis escribió:
Edinho escribió:
Beto escribió:A mí si viene Raúl porque hace falta un lateral bien, pero palmar pasta para hacerle sitio me parece un auténtico despropósito.
Raul garcia mejora a luisinho. De manera que no sería palmar pasta por palmarla. Mejorar tiene su coste.
"Y creo que es imposible encontrar un refuerzo mejor al mismo precio(gratis) y con un sueldo aceptable para las arcas del club. Si se quiere algo mejor hay que soltar billetitos pero bien(ya sea en forma de traspaso y/o con un sueldo superior)."

Si tiene su coste no es gratis.
No hay que pagar traspaso, ergo es gratis. Su salario es inferior al de fernando navarro o luisinho. Ergo, en comparación, es gratis. Y su compromiso por el club sería cien mil veces superior.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 18:09

Kallstrom escribió:dile a uno del alaves lo confiable que es raul en defensa y se te escaralla en toda la cara edinho; te tachara de insensato al instante
Pues ponle partidos de luisinho como lateral izquierdo para que compare. Jugando raul garcia solo el real madrid y la real sociedad marcaron mas de 2 goles al debutante alaves. Y el sevilla 2. Y para de contar. y el atletico de madrid fue incapaz de ganarles en el calderon con raul garcia jugando de titular.En cambio con luisinho el depor recibio 4 del malaga, 3 del sevilla y 2 del leganes. Compara el nivel de los rivales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados