Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 23:05

Rodrigo deja el club. Su tweet de despedida no tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 23:07

Podíais pegarlo aquí, que no todos seguimos al tal Rodrigo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 0:56

"Después de 7 años perteneciendo a este club toca buscar nuevas experiencias. Una decisión muy meditada pero después de ver mi situación deportiva y la de la cantera he decidido dejar esta plantilla, pero siempre ForzaDepor"

Vamos que no jugaba :lol:

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 15:28

Jes1906 escribió:"Después de 7 años perteneciendo a este club toca buscar nuevas experiencias. Una decisión muy meditada pero después de ver mi situación deportiva y la de la cantera he decidido dejar esta plantilla, pero siempre ForzaDepor"

Vamos que no jugaba :lol:
quizás el problema sea mas profundo que jugar o no jugar.
Aquí 4 individuos están copando el club de mediocridad Y creo que en breve habrá mas noticias como esta.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 15:40

Y el tal Rodrigo qué tal es? No entra dentro de la mediocridad general? Lo pregunto porque el año pasado jugó casi nada con otro entrenador. Era injusto que no jugase? Lo pregunto desde el desconocimiento porque casi ni lo vi.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 15:42

Resulta que todo el mundo está más o menos de acuerdo en que el Juvenil A ha mejorado con respecto al año pasado y el chaval se va porque la cantera es un circo. Que no juegue seguro que no tiene nada que ver, de hecho se habría largado si fuese titular, no? Es como repetir curso y decir que repites para quedarte con tus amigos, no porque no sepas hacer una división con decimales.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 19:28

GO_DEPOR escribió:Y el tal Rodrigo qué tal es? No entra dentro de la mediocridad general? Lo pregunto porque el año pasado jugó casi nada con otro entrenador. Era injusto que no jugase? Lo pregunto desde el desconocimiento porque casi ni lo vi.
Al tal Rodrigo probablemente lo hayas visto mas que yo.Probablemente entra dentro de la mediocridad de la cantera,pero esa no es la cuestion .Realmente es superior el que viene a sustituirle o hay que justificar los 13000 euros de residencia.Rodrigo te recuerdo y sabes perfectamente que fue campeón de España cadete y jugo la fase final de selecciones con la gallega sub 18asi que supongo que no sera tan malo.Estoy completamente de acuerdo contigo que todo lo que sea para mejorar bienvenido sea ,pero la situacion actual poco o nada tiene que ver con eso.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 20:11

Jes1906 escribió:Resulta que todo el mundo está más o menos de acuerdo en que el Juvenil A ha mejorado con respecto al año pasado y el chaval se va porque la cantera es un circo. Que no juegue seguro que no tiene nada que ver, de hecho se habría largado si fuese titular, no? Es como repetir curso y decir que repites para quedarte con tus amigos, no porque no sepas hacer una división con decimales.
A lo mejor puedes contarme algo de un tal Naveira que fue titular frente a un tal Rodrigo que marco en las 2 primeras jornadas de liga con sendos triunfos del Depor????

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 20:47

Pero vamos a ver, Rodrigo empezó la temporada pasada como titular. A los 2 partidos le quitó el puesto Naveira y muy poco volvió a jugar. Qué tiene que ver eso con la residencia? Naveira no está en la residencia.

Este año parece que le ha ganado el sitio un chico 1 año menor. Es mejor que Rodrigo? Para mi gusto sí. Tiene más proyección que Rodrigo? Pues a juicio de un entrenador de la casa como Coméndez, y que conoce perfectamente a Rodrigo, parece que sí. Pero esto es algo que habrá que ir viendo, imagino.

El tema no es si ahora uno ofrece más rendimiento que el otro o no, sino la proyección. Imagino que eso es lo realmente importante para los que dirigen Abegondo. De momento no están acertando, pero tampoco parece que se les estén escapando grandes jugadores del club y que triunfen locamente en otro lado. En el el caso de Rodrigo puede que estén acertando o equivocándose, pero ahora mismo es imposible saberlo.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 22:19

[quote="GO_DEPOR"]Pero vamos a ver, Rodrigo empezó la temporada pasada como titular. A los 2 partidos le quitó el puesto Naveira y muy poco volvió a jugar. Qué tiene que ver eso con la residencia? Naveira no está en la residencia.

Este año parece que le ha ganado el sitio un chico 1 año menor. Es mejor que Rodrigo? Para mi gusto sí. Tiene más proyección que Rodrigo? Pues a juicio de un entrenador de la casa como Coméndez, y que conoce perfectamente a Rodrigo, parece que sí. Pero esto es algo que habrá que ir viendo, imagino.

El tema no es si ahora uno ofrece más rendimiento que el otro o no, sino la proyección. Imagino que eso es lo realmente importante para los que dirigen Abegondo. De momento no están acertando, pero tampoco parece que se les estén escapando grandes jugadores del club y que triunfen locamente en otro lado. En el el caso de Rodrigo puede que estén acertando o equivocándose, pero ahora mismo es imposible saberlo.[/quote
Lo primero antes de decir nada es documentarse.
Naveira estuvo sancionado en las 2 primeras jornadas.Entro de titular por decreto como esta pasando este año,(que ha sido de el?.Lo unico que trato de explicar es q a cada uno hay que darle lo que es suyo,sin mas,que Abegondo esta podrido es de dominio publico, y no se trata de 1 caso ni 2 ni 3.Es vergonzoso ver a representantes de jugadores formar parte del cuerpo técnico de un equipo.
Esta cantera es una absoluta mentira y somos el hazmereir de todo el fútbol gallego

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 764
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 23:26

El año pasado tenía por delante a Naveira, que es un muy buen jugador, pero desde mi punto de vista esta temporada era el lateral más solvente de la plantilla (personalmente los laterales que tenemos me dejan bastantes dudas). Yo creo que en la cantera pasan algunas cosas difíciles de entender.

A ver si el sábado hacen un buen partido y logran un triunfo que nos permita seguir en la lucha, tenemos un equipo joven y si no se descuelgan creo que en la segunda vuelta pueden ir a más y darnos una alegría.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 09 de Diciembre de 2016, 1:06

xan escribió:
GO_DEPOR escribió:Pero vamos a ver, Rodrigo empezó la temporada pasada como titular. A los 2 partidos le quitó el puesto Naveira y muy poco volvió a jugar. Qué tiene que ver eso con la residencia? Naveira no está en la residencia.

Este año parece que le ha ganado el sitio un chico 1 año menor. Es mejor que Rodrigo? Para mi gusto sí. Tiene más proyección que Rodrigo? Pues a juicio de un entrenador de la casa como Coméndez, y que conoce perfectamente a Rodrigo, parece que sí. Pero esto es algo que habrá que ir viendo, imagino.

El tema no es si ahora uno ofrece más rendimiento que el otro o no, sino la proyección. Imagino que eso es lo realmente importante para los que dirigen Abegondo. De momento no están acertando, pero tampoco parece que se les estén escapando grandes jugadores del club y que triunfen locamente en otro lado. En el el caso de Rodrigo puede que estén acertando o equivocándose, pero ahora mismo es imposible saberlo.
Lo primero antes de decir nada es documentarse.
Naveira estuvo sancionado en las 2 primeras jornadas.Entro de titular por decreto como esta pasando este año,(que ha sido de el?.Lo unico que trato de explicar es q a cada uno hay que darle lo que es suyo,sin mas,que Abegondo esta podrido es de dominio publico, y no se trata de 1 caso ni 2 ni 3.Es vergonzoso ver a representantes de jugadores formar parte del cuerpo técnico de un equipo.
Esta cantera es una absoluta mentira y somos el hazmereir de todo el fútbol gallego
No creo que cambie mucho la realidad que el hecho de jugar sólo esos 2 partidos en la primera vuelta fuese por la sanción de Naveira o por otra razón. La realidad importante es que Naveira estaba por delante de él y se pasó un año jugando prácticamente nada, no por la gente de la residencia, sino por otro compañero, de los de la casa.

Nadie niega que Abegondo es un circo, yo soy el primero que lo afirma, pero no me parece este un caso que represente ese problema. Parece más bien que cada vez que alguien se va de club, alguna gente aprovecha para culpar a los chicos de la residencia, y que destruyendo esa residencia nuestra cantera ya funcionaría. Y no comparto esa opinión.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Juvenil A

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 13:37

Veo que Marlos Moreno ha regalado botas a todos los juveniles. Que manera de resbalarse todo dios :lol:

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Efepunto » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 14:26

Había mejorado el Depor pero llega el 0-2 en un corner (min 71)

Edito: 0-3, otra vez de corner

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 14:31

9 puntos de ventaja en media vuelta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados