El trato a la cantera

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 18:11

http://muchacalidad.com/el-levante-ud-h ... r-pascual/

Era visto. Pero como dice Albert Gil: "La captación bien".

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Beto » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 18:55

No me creo o no me quiero creer que el Levante pueda ventilarnos a un chaval gallego de 18 años si realmente estábamos interesados. Me creo que resulte que este es el mejor lateral derecho gallego de su generación y que no lo hayan sabido ver delante de sus narices.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 19:07

Pero vamos a ver, como no íbamos a estar interesados?
El chaval prefiere ir al levante donde cuidan bastante bien la cantera y se irá a jugar a segunda b y con muchas opciones de catar el primer equipo que aquí

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Tizón » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 22:03

Ou2 escribió:Pero vamos a ver, como no íbamos a estar interesados?
El chaval prefiere ir al levante donde cuidan bastante bien la cantera y se irá a jugar a segunda b y con muchas opciones de catar el primer equipo que aquí
Así de "fácil" y así de "simple". Por cosas como estas hay reflexionar. O se cambia esto radicalmente y la voz de ya, o nos quitamos de encima la cantera y dedicamos ese gasto a fichajes, que por otra parte en su momento no nos fue mal así.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 22:46

El problema no es si estábamos interesados o no, claro que lo estábamos, el problema es porqué este chico no estaba desde hace años en Abegondo. La respuesta es simple: tenemos la misma capacidad de captación que el Choco. Pero lo dicho, según Gil, todo bien.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 22:48

No todo jugador destaca desde los 10 años eh. Para mi es más problema que nos rechace a los 18 que no haberlo fichado en cadetes

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 22:58

En infantiles hizo una prueba con el Valencia. Lo quisieron pero los padres no aceptaron. Cuántas pruebas hizo en Abegondo? Que no, Ou2, que somos la última mierda en captación. Se nos adelanta cualquier equipo del otro lado del país.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Aglaca » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 1:35

Es que joder, cuando prefieren ir a un equipo de Segunda B que no es cantera de uno de superior categoría, o a un Levante que tiene al primer equipo en Segunda... eso es nuestra reputación. Al fin hemos llegado al punto que nosotros conocíamos desde hace unos años y en el que siempre decíamos que si tuviésemos un hijo nos lo llevábamos a cualquier otra cantera antes que a la del Deportivo, por mucho que nos doliese. Ahora los ineptos que dirigen nuestra cantera han logrado que esto se extienda al resto de Galicia fuera incluso de este foro donde tenemos información extra con respecto a los demás.

Son absolutamente inútiles, o acabamos esta temporada bien en categorías inferiores, y digo bien acorde al estándar que un Primera debe tener, o hay que hacer una limpia absoluta en nuestras inferiores, comenzando por un Gil al que me siento tentado de mandar al paredón sin esperar a final de temporada siquiera.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 2:27

Tamén o quería o Celta.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: El trato a la cantera

Mensaje por xan » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 11:59

Tizón escribió:Yo sí creo que es pronto 3 años para responsabilizar a Tino, pero escuchar esas cosas desde dentro del club, no es para ser muy optimista.

Todos, absolutamente todos los chavales de Galicia deberían suplicar poder jugar en el Depor. Y no solo no pasa eso, sino que no quieren venir.

Si no somos lo peor en cantera en España, poco nos ha de faltar.
Sin duda si se cae el andamio que hay montado en abegondo solo seria comparable a si se cae la sede de PP en Valencia

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Jueves 24 de Noviembre de 2016, 11:09

suso escribió:Algo hacemos mal , tú puedes querer talento y talento ,pero luego llegan al fabril y si no tienes gen competitivo solo con talento no juegas(véase Hugo,Leira,Jardel,Pedrito) , a Lema y a Moure le va bien por que es el Silva y por qué siempre fueron más de competir que de Talento igual que Blas (que si juega , también ayuda que sea representado por Cerdido&Devesa SA),no le deis más vueltas si no valen otro para el sitio ya hablan abiertamente de Juan Otero y otro jugador de 24-25 ex del Castilla, otros 300-400 mil más ,no importa que la vaca da mucha leche,después de ver el panorama en el 1 equipo yo iría guardando que como bajemos si que lo vamos a pasar mal pero muy mal.
Es que como baje el primer equipo y no se ascienda a Segunda B, se va a tener que cerrar el grifo para el Fabril y tirar sí o sí de juveniles y repatriar descartes, porque semejante gasto sería insostenible.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Noviembre de 2016, 22:40

El domingo a las 12 por GolTV echan el Barsa-Damm por si queréis ver a nuestros futuros jugadores

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: El trato a la cantera

Mensaje por xan » Viernes 25 de Noviembre de 2016, 23:48

Ou2 escribió:El domingo a las 12 por GolTV echan el Barsa-Damm por si queréis ver a nuestros futuros jugadores
En :lol:Entra Cerdido en la convocatoria?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 0:21

Bonitos palos en la entrevista de Pinchi en el DXT de hoy.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 1:40

Qué dijo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados