Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 20:40

Por que os nosos xogadores esbaran tanto? Onte contra o Atlético foron varios os que caeron ao chan unha xornada máis (e non estaba Bruno!)

Pode parecer unha pijada, pero persoalmente me irrita bastante.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 22:22

peitolobo escribió:Por que os nosos xogadores esbaran tanto? Onte contra o Atlético foron varios os que caeron ao chan unha xornada máis (e non estaba Bruno!)

Pode parecer unha pijada, pero persoalmente me irrita bastante.
A mi también me lleva mosqueando este dato las últimas jornadas, ni idea de que puede ser.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 22:49

Yay013 escribió:
peitolobo escribió:Por que os nosos xogadores esbaran tanto? Onte contra o Atlético foron varios os que caeron ao chan unha xornada máis (e non estaba Bruno!)

Pode parecer unha pijada, pero persoalmente me irrita bastante.
A mi también me lleva mosqueando este dato las últimas jornadas, ni idea de que puede ser.
Somos varios. Yo sólo veo resbalarse a los nuestros. La calidad también se nota en estas cosas, pero tiene que haber alguna razón más. No me parece ni medio normal.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Domingo 02 de Octubre de 2016, 14:00

Desexando que se recupere Gil e que Babel se poña fino filipino.

Vouvos confesar o sono húmedo que tiven hoxe

Gil......Çolak......Babel
Andone

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 4:09

Convocados ca selección:

Borges - Costa Rica
Çolak - Turquía
Fajr - Marruecos
Andone - Rumania

Lesionados:

Marlos Moreno
Joselu ??

Para preparar o partido contra o Sevilla quedan os 3 porteiros, os 7 defensas, os 3 mediocentros e outros 4

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 4:24

Peor estará el Sevilla, que tendrá un par de días para preparar el partido. Ahora hay tiempo para trabajar con casi todos los jugadores. A los 4 internacionales se les puede suplir con canteranos en los entrenamientos y mientras trabajar con el resto

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 21:40

Así como creo que el principal culpable del resultado es el árbitro y que Garitano merece su palo habitual (ya tenía que estar en el paro después de Granada), tengo que decir que estoy orgullosísimo de los jugadores hoy en general. Hay algún lunar, pero me parece que se han trabajado un partidazo contra viento y marea: un rival superior físicamente y con un sistema de juego axfisiante, un árbitro en contra, un entrenador que no mejora el equipo y hasta 3 sistemas de juego distintos durante un partido... y aun así todo, a 10 minutos del final, iban gando el partido.

Muy esperanzado con esta plantilla, la verdad.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 22:06

Santo cielo.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por cacho » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 0:31

Pues a mi la plantilla no me parece nada del otro mundo pero el entrenador peor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:27

Pienso lo mismo que llevo un tiempo pensando. Creo que tenemos una buena o muy buena plantilla para nuestro nivel. Tenemos tres centrales de primer nivel, un gran lateral derecho, lateral izquierdo cumplidor, un mediocentro que la temporada pasada hizo partidos cojonudos como Mosquera, y luego Emre, Babel, un Andone que se va entonando, y esto ya es más de lo que reúne la mayoría de equipos pequeños. Y creo que tenemos más, pero ya estos jugadores, que han demostrado ser buenos, en algunos casos no lo están mostrando, y hay otros jugadores que a mí me parecen buenos y aquí parecen la séptima mierda. Veremos como funciona esta plantilla, como funcionan estos jugadores con otro entrenador. Pero, por ejemplo, está claro que Juanfran está fenomenal, y sabemos que Sidnei, Albentosa y Arribas son centrales sólidos, pero atrás no dejamos la puerta a cero ni de puta casualidad.

No me creo que la plantilla sea de este nivel.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:35

La plantilla a priori es buena. El problema viene cuando a jornada 12 el nivel de Carles Gil es 0 (por lo que sea), el de Bruno Gama 1 y el de Mosquera 0... Son tres futbolistas que partían como jugadores clave y que te están dando un rendimiento de porquería (Podría añadir Fajr, totalmente infrautilizado). Extrapolándolo a otros equipos, es como si Pedro León diese asco y Dani García se convirtiese, de una temporada para otra, en un cojo que no da un pase ni a dos metros. ¿Lo soportaría el Eibar? Estaría por ver. Ese salto que se pensó que dábamos con ellos, ya sea fichándolos o renovándolos, no existe. No hay una columna más o menos fija alrededor de la que generar diferentes onces como sí ocurría el año pasado. Si contra el Málaga juega un doble pivote y unas bandas diferentes a las de hoy no pasará absolutamente nada, porque no estaremos perdiendo prácticamente nada. Y esa, más que Gaizka, es nuestra losa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:37

Yo comparto el comentario de Aglaca.Y añado que tenemos un titular con Rumania, otro con Costa Rica y otro con Turquia.Vale, no son selecciones punteras a nivel mundial pero tampoco son san marinos, maltas o Taiwanes.
Centrales de buen nivel.
Para mi dd cojeamos es en bandas y en algún lateral.Tenemos uno muy bueno, otro bueno, uno pesimo y otro que no vale ni para el Coristanco.
Y luego bandas.Ahi es nuestro talón de Aquiles con un Gama que aunque hoy s fajo lleva una temporada lamentable y Marlos que tiene pinta pero que se va a quedar en eso.En fuegos de artificio.Fajr como no se ni que es no se como calificarlo.
Valle y Gil para mi son incógnitas.
La gran sorpresa para mi hoy Andone.Cuanto me alegro que chapara la boca y me metiera ese owned.Ojala triunfe ya solo por la caña que le he dado.
Ah, y en porteria con Tyton hemos mejorado pero pufff, no se.Aun esta Tyton en stand by.Mejor que Lux es y ya es una gran noticia.Cosa poco complicada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:39

Jes1906 escribió:La plantilla a priori es buena. El problema viene cuando a jornada 12 el nivel de Carles Gil es 0 (por lo que sea), el de Bruno Gama 1 y el de Mosquera 0... Son tres futbolistas que partían como jugadores clave y que te están dando un rendimiento de porquería (Podría añadir Fajr, totalmente infrautilizado). Extrapolándolo a otros equipos, es como si Pedro León diese asco y Dani García se convirtiese, de una temporada para otra, en un cojo que no da un pase ni a dos metros. ¿Lo soportaría el Eibar? Estaría por ver. Ese salto que se pensó que dábamos con ellos, ya sea fichándolos o renovándolos, no existe. No hay una columna más o menos fija alrededor de la que generar diferentes onces como sí ocurría el año pasado. Si contra el Málaga juega un doble pivote y unas bandas diferentes a las de hoy no pasará absolutamente nada, porque no estaremos perdiendo prácticamente nada. Y esa, más que Gaizka, es nuestra losa.
Decir que Gil es cero cuando jugo un partido dd jugamos al patadon es sin ofender de traca.Muy Rapido se le ha puesto la etiqueta de manta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:41

Pues si no ha jugado, si tal digo que es 10 :lol: Creo que se ha entendido perfectamente, y más partiendo de que he pedido más oportunidades para él por activa y por pasiva.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:45

Pues te entendí mal, perdona entonces.
Pensé que hablabas de valoraciones.Comparto la de Gama y Mosquera.La de Gil no, mas que nada porque tampoco se como juega.
Claro que despues de ver lo de Colak no se si es muy bueno y esta de forma hecho una mierda o son las manías de este entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados