Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Octubre de 2016, 2:25

Vinnie Jones escribió:Home si, pero guste ou non si que saíu por 20 millóns. Que se realmente o vendésemos por 8,5 non sacabamos nin 3 por el :lol:
Xa home, pero era eu creo que despois da primeira volta con goles e liderazgo, xa ficaba máis ou menos claro que sairia pola cláusula ou por unha parte importante de mesma máis xogadores. O que digo e que o final de toda a operación quedamos con 8 e pico para fichar que non parece tanto, menos ainda en epoca de inflación.
Non e unha crítica a xestion do caso que creo foi bastante boa por parte do clube coas cartas que tiña.

Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por BossYandel » Lunes 17 de Octubre de 2016, 10:33


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Octubre de 2016, 13:14

8 millones de superávit y a un punto del descenso.

Conchado dixit.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Octubre de 2016, 21:42

como se son 800 de superavit, o club pode gastar o que lle deixa a liga. moitos non entenden eso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Octubre de 2016, 13:56

Exacto, ademais xa se dixo que ata 2019 o clube vai tar atado economicamente e todo iso se o equipo segue en primeira.
A partir de ahi comenzara o gran Deportivo.
O dixo Tino e como de momento non mentiu e e o mellor presidente da historia do clube haise que atar os machos.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Carrillo » Martes 25 de Octubre de 2016, 14:01

Buenas.

No sé si este es el sitio indicado para hacer esta pregunta, pero como es un asunto muy concreto no sabía muy bien donde preguntarlo, si está mal puesto o provoca un offtopic ruego que me disculpéis y mováis o eliminéis el mensaje.

El asunto es que ayer vi un reportaje sobre Dennis Bergkamp y en las imágenes salía luciendo la mitica camiseta del Arsenal con Dreamcast, lo que me hizo recordar cuando nosotros lucimos esa publicidad y me surgieron una serie de dudas. ¿Alguien sabe cuánto se nos pagó por aquella publicidad? ¿Por qué duró solo un año? Lo único que he encontrado relacionado con el contrato es que solo fue de un año pero no veo nada de pasta, no busco algo exacto, algo aproximado me vale, mi curiosidad viene porque creo que fue nuestro primer patrocinador, y último, de origen internacional y me resulta curioso ver cómo Sega decidió apostar por nosotros y no por alguien mediaticamente más grande que nosotros. Se que veníamos de ganar la liga ese año, no es que fuésemos unos desconocidos pero me choca la situación.

Un saludo!

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por vicante » Martes 25 de Octubre de 2016, 16:33

Tamen patrocinaron o Arsenal 3 anos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 14:18


Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por chaney » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 16:52

Y peleando por no bajar con cuatro matados.

Por cierto penoso lo del Villarreal. Y luego sacando contratazos de TV.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ayrton Senna » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 18:43

Marcos escribió:Exacto, ademais xa se dixo que ata 2019 o clube vai tar atado economicamente e todo iso se o equipo segue en primeira.
A partir de ahi comenzara o gran Deportivo.
O dixo Tino e como de momento non mentiu e e o mellor presidente da historia do clube haise que atar os machos.
No es el mejor presidente de la historia del club, eso si, me gusta de el una cosa, que es realista y no vende espejitos de colores (por lo menos hasta ahora).

Son años duros los que nos esperan y hay que ser realista, cada año que nos mantengamos aflojaremos un poco mas la soga, y poco a poco podremos soñar con crecer, volver a Europa ..., pero para eso aun falta tiempo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 21:30

Pues se nota que las ultimas camisetas que nos ha hecho Lotto han merecido la pena. Hemos doblado las cifras de merchandising de los del sur.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por The Driver » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 22:22

A nivel social no hay duda de que somos un club noble del fútbol español. Me sorprende la diferencia con el Sporting y sobre todo con el Español.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ahouis » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 22:32

Este club, cuando supere esta crisis que lo azota, debería pelear todos los años por ser TOP 8.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por solano » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 21:42

Ahouis escribió:Este club, cuando supere esta crisis que lo azota, debería pelear todos los años por ser TOP 8.
#GraciasLendoiro por tu legado.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por the naked man » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 23:32

Kallstrom escribió:dreamcast se fue al carallo muy pronto, para mi fue una buena consola pero no triunfó ante playsation, auqnue ambas se podían piratear. Creo que fue por eso que solo se lució un año. También estuvo presente en el saint ettienne.
sobre lo que nos pagaron no me acuerdo, pero debió ser un pastón porque eramos recientes campeones de liga y ellos estaban en un intento de plena expansión.
La Dreamcast fue una consola a la que mató simplemente que salió antes de que el usuario estuviera preparado para ello: juego online, GD-Rom en vez de CD-Rom, una consola portátil insertada dentro del mando, el Dream Karaoke... Y para rematar salió PS2 y aprovechó que Sega estaba en crisis para matarla. Le pasó lo mismo exactamente que a Google Wave hace unos años, que llega a salir hace 2 en vez de hace 6 y sería una herramienta de usos generalizado en vez de un fracaso.

Por cierto, volviendo al tema de la publicidad, el último juego para la consola salió en 2007, pero el bajón real me imagino que sería cuando dejaron de patrocinar al Arsenal. Si no recuerdo mal con nosotros estuvieron 1 año solo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados