Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 0:17

Yo también habría optado por repetir bloque hoy, y ya contra el Atleti tirar de rotaciones porque 3 partidos en una semana sí son un buen trote. Pero eso es cosa de GG y cuerpo técnico, ellos mejor que nadie saben cómo están los jugadores. Yo creo que más que cansancio por acumulación de minutos lo que influyó en el último tramo fue que el partido se convirtió en un auténtico correcalles en el que ellos supieron hacer su papel, y eso mata más que nada.
Última edición por Jes1906 el Viernes 23 de Septiembre de 2016, 0:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 0:17

Tizón escribió:De Joselu se dice que es un delanterazo reiteradamente por ¿20 min?
Si lo dices por mí Tizón, yo te digo que Joselu es un delanterazo porque le he visto antes. Precísamente, no vi sus grandes 20 minutos con nosotros.
Cuando se hablaba de sustituir a Lucas, a principios del mercado, yo quería a Jonathas (primera opción), a Joselu o Sergi Enrich. Éso lo tenía superclaro, porque son delanteros que te van a sumar arriba y con posibilidad de hacerse importantes.

Ojo, Florin me gusta y sigo teniéndole mucha fé. También es cierto que yo quería a Nano... Bueno, que me lío. Para mí fichar a Emre, a Albentosa o a Joselu no es como cuando fichábamos a Rivaldo o a Abreu, que no les había visto jugar nunca. Para mí sería equiparable a fichar a Sergio o Molina, jugadores que sabes que te pueden rendir.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 0:18

Beto escribió:
Tizón escribió:De Joselu se dice que es un delanterazo reiteradamente por ¿20 min?
Aunque fuera el Kanu blanco, que está por ver, Garitano no lo ha tenido disponible más que esos 20 minutos.

Ya ya, pero lo que me sorprende son las loas, a mi modo de ver exageradas que está recibiendo cuando no ha jugado aún.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 0:19

Ellos no tienen ni puta idea. ¿Qué sabe Garitano, por Dios? ¿Valle de carrilero Izq? ¿Ese ataque?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 0:21

Marcos escribió:
Fisterrán escribió:
Marcos escribió:Lo que me parece increible es la falta de raza los ultimos 25 min.Muertos.
é o que ten que che poñan un partido un lunes cando hai xornada entre semana. non é o mesmo descansar 2 días que 4.

Si pero esto xa se sabia dende fai 2 semanas.Non cola.
e se sabía que? :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 0:24

Rifle escribió:Joder con el cansancio. Hay jugadores que juegan 60 partidos al año y después se van a Mundiales y Eurocopas. Los nuestros en septiembre con dos partidos en tres días ya están cansados. Tiene cojones.
Coño, no es que estén cansados en general por acumulación de partidos, es que en 2 días no se recupera igual que en 4 y en los últimos minutos se puede notar.

Ya, ya, estoy de acuerdo Tizón, aunque para mí las primeras sensaciones fueron sensacionales. Lo muy poco que lo tenía visto también me parecía bueno, pero vamos, muy poco lo había visto.

Pero esto vale para otros cuantos. Por más que la gente viera a Emre, el salto a la Liga es demasiado grande como para creer que es garantía de nada. Bruno, que tampoco es que fuera la hostia, creo yo, después de 3 años en Ucrania igual.
Marlos de Colombia qué decir.
Valle un buen jugador de segunda.
Gil el más contrastado en ligas importantes y no deja de ser un pollo que además tiene un perfil que no encaja con el entrenador.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 0:26

Pero que ultimos minutos si en el 60 ya no podían con el culo 6 o 7.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 0:50

Prey no lo digo por ti en particular. Es una opinión bastante generalizada

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 1:02

Marcos escribió:
Fisterrán escribió:
Marcos escribió:Lo que me parece increible es la falta de raza los ultimos 25 min.Muertos.
é o que ten que che poñan un partido un lunes cando hai xornada entre semana. non é o mesmo descansar 2 días que 4.

Si pero esto xa se sabia dende fai 2 semanas.Non cola.
Es un equipo sin personalidad, no hay mas, Lucas se cabreaba, discutia con todo el equipo, estaba rabioso en el campo, se fue y ahora es la nada absoluta, no hay un lider ni nadie que levante al equipo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 1:07

Anda que no hemos hecho partidos de mierda en cuanto a lo anímico con Lucas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 1:11

Kallstrom escribió:
jorecho escribió:
Marcos escribió:
Fisterrán escribió:
Marcos escribió:Lo que me parece increible es la falta de raza los ultimos 25 min.Muertos.
é o que ten que che poñan un partido un lunes cando hai xornada entre semana. non é o mesmo descansar 2 días que 4.

Si pero esto xa se sabia dende fai 2 semanas.Non cola.
Es un equipo sin personalidad, no hay mas, Lucas se cabreaba, discutia con todo el equipo, estaba rabioso en el campo, se fue y ahora es la nada absoluta, no hay un lider ni nadie que levante al equipo.
100% de acuerdo. Es lo que comentaba mientras vi el partido, no hay ni un jugador sea el líder, a no ser que lider sea hablar en twitter de lo que nso roba el árbitro o soltar forza depor.
El único que demostró un mínimo de orgullo fue el turco tras las pérdidas de tiempo y vacile de los jugadores del leganés.
Falando de perder tempo, outra cousa que teñen que facer máis: cando un rival tira o balón fóra non se devolve e xa está, hoxe foi un cachondeo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 8:45

No os ofendáis, pero lo de la falta de personalidad y la falta de física son el ABC del cuñadismo en los análisis a posteriori de los aficionados :lol:

Yo a Emre le vi carácter, desde luego, Andone lo tiene, Mosquera es un jugador frío pero no se arruga (aunque no esté bien), Borges tampoco, Albentosa, Arribas y Luisinho no andan faltos de carácter...

Al final es la explicación fácil y de andar por casa.

Y en cuanto al físico, pues sí, Andone ya entró sin estar en forma y se lo está comiendo todo, los otros, mientras el resto de equipos rotan, se papan la semana más dura de todos los equipos de primera. Normal que les faltaran piernas en el último tramo, pero tampoco es como para hacer una análisis pesimista de este aspecto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 9:04

El equipo no es malo é incluso Gaditano tampoco es tan horrible. No tenemos gol y el equipo se pone nervioso. Eso es lo que me preocupaba desde el lio Lucas. Que se pierda la compostura.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 12:48

Beto , igual tienes razon, pero es que la media hora final no sugiere otra cosa, la descomposicion del equipo tras recibir el empate es para estudiarla, no es que el Lega te remontara en dos errores, es la falta de recursos y personalidad para recuperarse, irse hacia arriba y arreglar el desaguisado, ni siquiera fueron capaces de encerrar al Leganes en el ultimo tramo de partido, te ganan, pero los encierras en su area los ultimos 10 minutos, pero ni de eso fuimos capaces. Oportunidades en ese tramo recuerdo la de Andone que se quedo sin fuerza tras un par de regates y le pego flojo con la zurda, la de Fajr a las nubes y un tiro sin mas problemas de Valle desde fuera del area.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Septiembre de 2016, 14:35

Pero creo que Albentosa lo explica bien. Esa descomposición tras recibir el empate es anímica, no se cansaron de repente, y el equipo se fue a la mierda porque en el aspecto psicológico se volvieron un poco locos, se desquiciaron. No tiene mucho sentido en la jornada 5, pero supongo que marcas un gol, te puedes quitar de repente el sambenito de que no tienes gol, te pones con 8 puntos, olvidamos a Lucas y encaramos un tramo difícil en buena situación. Te meten un gol y se jode toda la idea, te pones nervioso, empieza a volver el tema de Lucas, de que no tienes gol, te desesperas y en vez de jugar con seriedad y disciplina empiezas a correr como pollo sin cabeza y das facilidades. Creo que fue mental, no físico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados