Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Pretemporada

Todos los partidos amistosos del R.C.Deportivo

Re: Pretemporada

Notapor davichini » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 21:14

El vascuenceball nos va a costar mucho sufrimiento y muchos puntos.
davichini

· Forero Profesional ·

Notapor GO_DEPOR » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 22:34

Fui a ver el partido a Melgaço y tengo buenas noticias, porque a partir de hoy este equipo va a jugar mucho mejor, ya que hacerlo igual o peor que hoy es absolutamente imposible. Qué puta vergüenza he pasado!! La primera parte fue de lo más penoso que he visto sobre un campo de fútbol. El Braga no hizo nada, pero aún así parecía que estaban jugando contra el Fabril. No conseguimos dar 3 pases seguidos. Y en tareas defensivas de risa. A nuestros centrocampistas siempre les cogían la espalda y llegaban hasta nuestro borde del área cómo querían. En la segunda parte mejoramos un pelín, sobre todo porque Juanfran consiguió poner algún balón en el área y Mosquera tiene mucha más presencia que Guilherme, pero ni un solo tiro entre los 3 palos y Rubén salvándonos (y que ellos también son malos como la carne del pescuezo). Triste, muy triste.

Iré comentando en los hilos de algunos jugadores porque... telita :ouch:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Monchinho » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 22:47

Yo también acabo de llegar de Portugal y vengo seriamente preocupado porque a cada día que pasa es evidente que no tenemos entrenador. Equipo plano plano, pases horizontales, fatal en el repliegue, con la defensa de 3 centrales siempre nos cogían la espalda.

Tyton: Inseguro y canto en el gol.
Laure: Me gusto lo que habla en el campo y ordena a los compañeros. Luego sus limitaciones las de siempre.
Albentosa: Sin mucho trabajo
Arribas: Bien en el trabajo defensivo.
Luisinho: de lo poco potable hasta que jugo de carrilero que ahí ya pasaba de todo.
Alex: Dio alguna buena salida pero mas arriba fallon
Guilherme: Perdio infinidad de balones, porque nadie se mueve arriba. Mete bien el cuerpo para ganar la posición. Tubo una tangana por un codazo que saco y el portugues le lanzo varios puños que se pudo montar muy gorda.
C.Gil: Conducciones y mas conducciones a ningún sitio.
B.Valle: Peleon
Emre: Inoperante.
Pinchi: Un robo peligroso por presión y poco mas (Como Dc contra centrales de 1'90 complicado)

Ruben: Mas seguro que Tyton
Sidnei: Dio salida pero exceso de confianza que provoco peligro rival
Mosquera: Mas presencia pero lo dicho equipo arriba muy plano
Juanfran: De lo poco salvable
B,Dimingo: Mas presencia que Pinchi apuro mas a los centrales
B.Galan: Buenos movimientos.
Monchinho

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 23:55

yo no dudo que el partido fue infame, pero hay que pensar que es un amistoso, con un 7 de 11 suplentes en el que faltaban nuestros delanteros y que posiblemente hayan aprovechado esta semana sin partidos para meter bastante carga física. no creo que podamos sacar demasiadas conclusiones.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 03 de Septiembre de 2016, 0:07

En pretemporada sí tenían cargas grandes de ejercicios y, sin embargo, jugaban a algo. En todo caso me serviría de excusa para no estar finos, no para dar asco.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor soichiro » Sábado 03 de Septiembre de 2016, 0:13

Blues_13 escribió:yo no dudo que el partido fue infame, pero hay que pensar que es un amistoso, con un 7 de 11 suplentes en el que faltaban nuestros delanteros y que posiblemente hayan aprovechado esta semana sin partidos para meter bastante carga física. no creo que podamos sacar demasiadas conclusiones.

Si unimos que en este partido no se han trenzado jugadas ofensivas, con lo visto durante la pretemporada, y los horrores que nos ofrecieron ante Eibar y Betis, SÍ que es posible empezar a sacar alguna conclusión. Por mucho que sean 7 suplentes de 11, si se han entrenado automatismos ofensivos, podrán trenzar alguna jugada ofensiva en 90 minutos. Bien, hoy nada de nada por lo que parece. Ante el Eibar y ante el Betis tampoco se trenzaron jugadas ofensivamente. En pretemporada descubrimos la jugada favorita de nuestro entrenador, el pelotazo. Sumamos todo esto ¿y qué nos da? Que ofensivamente somos unos inútiles. Hoy. En las dos primeras jornadas de liga. En toda la pretemporada. Ojalá sea temporal, ojalá.
soichiro

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Sábado 03 de Septiembre de 2016, 0:31

ofensivamente nunca hemos sido gran cosa, no confundamos "tener a Lucas" con ser buenos ofensivamente (como equipo).

A mí el partido del eibar no me gustó, el del betis me gustó un poco más y de los amistosos no he podido ver una pm (la gira famosa y ya) con todo, con las piernas pesadas y los chavales del Fabril arriba tampoco podemos esperar milagros. En este partido, por mucho que jugaramos contra el Braga b, nos faltaban Fais, Gama y un delantero de primera. Emre, Gil, Pinchi, pfff y Valle aunque haya dejado buenas sensaciones tampoco es tan crack como para marcar diferencias con esos por detrás. luego está el hecho de que juntos habrán jugado muy pocas veces. El aspecto anímico también juega en contra, ellos juegan en portugal contra el Depor, en su liga tienen solo 3 rivales de más nivel en toda la temporada, súmales alguno de OFA y ya.

Pero vamos tampoco creo que Garitano engañe a nadie, defender bien, ser solidarios, aprovechar jugadas de estrategia, ... si en la presentación hubiera hablado de fútbol ofensivo, automatismo en ataque, etc... podríamos sorprendernos.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 03 de Septiembre de 2016, 0:40

Blues_13 escribió:Pero vamos tampoco creo que Garitano engañe a nadie, defender bien, ser solidarios, aprovechar jugadas de estrategia, ... si en la presentación hubiera hablado de fútbol ofensivo, automatismo en ataque, etc... podríamos sorprendernos.

Presentación de Gaizka:

“Me gustan los equipos intensos, que presionan arriba más que esperar atrás, las transiciones rápidas y el balón parado, que no tengan miedo, que sean valientes y jueguen bien al fútbol, que es la mejor manera de ganar partidos”

No me apetece buscar sus entrevistas en las que habla de jugar desde la posesión del balón.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Monchinho » Sábado 03 de Septiembre de 2016, 8:27

Es que lo curioso fue entrar los jugadores del Fabril, y ver que tiraban desmarques con sentido como si estuvieran bien trabajados los automatismos ofensivos ( que no lo se porque no vi aun al Fabril).

Lo que no puede ser es que en un amistoso el mister reclame desesperado un corner a favor que el arbitro pita saque de puerta. Con esto lo digo todo.
Monchinho

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Sábado 03 de Septiembre de 2016, 10:19

Querrá ensayar los corners, ya vimos algo parecido cuando puso a Albe de 9 contra el celta.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 03 de Septiembre de 2016, 12:33

Pues será lo único que quería ensayar, porque el resto del tiempo aplausitos de ánimo y nada más.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Viernes 19 de Mayo de 2017, 13:38

La pretemporada arrancará el 5 de julio
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Urtoroth » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 12:37

Oporto, no?
Urtoroth

· Orco Deportivista ·