Miguel Cardoso

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 15 de Julio de 2016, 20:52

Es que el debut no deja de ser un partido puntual. Nadie se puede creer que la decisión fuese por sus minutos contra el Barsa, ni siquiera por sus malos minutos contra Getafe y Villarreal. Espero que la decisión estuviese basada en el estudio de un periodo de tiempo más amplio (incluyendo sus actuaciones en Portugal). De todas maneras, insisto, yo creo que se han equivocado. Creo que tiene fútbol suficiente como para esperar un poco más. No sé si otros aspectos habrán sido más causantes de la rescisión que el tema meramente de si tiene calidad suficiente o no.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por trompis » Sábado 16 de Julio de 2016, 0:33

Carlos era un venezolano,verdad? Creo que se apellidaba como Kaká (el malo).

En fin, visto lo visto es muy fácil largar a estos chicos a la primera de cambio y renovar a Laure o mantener a Oriol.Visión a largo plazo que se llama.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Julio de 2016, 10:23

Carlos era un chico venezolano con doble nacionalidad que debuto con Corral cuando largaron a Carlos Alberto Silva y marco en su partido de debut, creo que tambien habia marcado Maikel en ese partido, 3-0 al Athletic sino recuerdo mal. Corral como tecnico fabrilista que habia sido puso a un monton de chavales en lo que llamaron el baby depor, no funciono.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Julio de 2016, 11:26

Es que esos chavales entraron todos de golpe en un contexto en el que tuvimos una barbaridad de lesionados. Creo que llegamos a jugar con 7 u 8 canteranos en Valladolid con acompañantes de lujo como el Manteca Martínez en el once. Recuerdo ver a Padín jugar y parecerme un extremo muy interesante. Ese once daba para paja edinhesca, pero era demasiado, y ese Dépor no tenía el objetivo de consolidarse en Primera sino de ser campeones en su momento.

Lo cierto es que es una putada que te salgan generaciones buenas cuando no puedes darles cabida. Aquel Fabril que estuvo a punto de ascender a Segunda tenía a varios jugadores que ahora mismo tendrían mucha cabida aquí. Padín, Viqueira, Deus, David, Dani Mallo, Aira y hasta Pinillos, del que siempre me acordaba cuando le veía jugar con el Racing en Primera, habrían tenido oportunidades. Aunque también es cierto que tuvimos otra generación que estuvo a punto de ascender a Segunda y fue eliminada en el playoff por el Écija de Nolito y a bien pocos de esos les dimos cabida.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por trompis » Sábado 16 de Julio de 2016, 14:11

Sí, eso es para los que piensan que no tiramos de la cantera porque están en 3ª. Ni aunque estuviéramos en 2ª.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 13 de Agosto de 2016, 23:12

Ha iniciado la Liga como titular frente al Benfica. Ha jugado 80 minutos. Estuve al nivel que el resto del equipo. Dio una gran asistencia que dejó al delantero solo, pero este controló mal y perdieron la ocasión. También filtró otro balón peligroso al delantero y metió un par de buenos centros. Eso sí, sin espacios para aprovechar su velocidad por banda, ni capaz de superar a su defensor en el 1vs1.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Tristan » Sábado 13 de Agosto de 2016, 23:37

Aglaca escribió:Es que esos chavales entraron todos de golpe en un contexto en el que tuvimos una barbaridad de lesionados. Creo que llegamos a jugar con 7 u 8 canteranos en Valladolid con acompañantes de lujo como el Manteca Martínez en el once. Recuerdo ver a Padín jugar y parecerme un extremo muy interesante. Ese once daba para paja edinhesca, pero era demasiado, y ese Dépor no tenía el objetivo de consolidarse en Primera sino de ser campeones en su momento.

Lo cierto es que es una putada que te salgan generaciones buenas cuando no puedes darles cabida. Aquel Fabril que estuvo a punto de ascender a Segunda tenía a varios jugadores que ahora mismo tendrían mucha cabida aquí. Padín, Viqueira, Deus, David, Dani Mallo, Aira y hasta Pinillos, del que siempre me acordaba cuando le veía jugar con el Racing en Primera, habrían tenido oportunidades. Aunque también es cierto que tuvimos otra generación que estuvo a punto de ascender a Segunda y fue eliminada en el playoff por el Écija de Nolito y a bien pocos de esos les dimos cabida.
Sí claro, muy pocos. Al 30% del plantel.

Manu, Fabricio, Laure, Seoane, Piscu, Bergantiños, Iván Pérez, Lassad

Iván Carril también tuvo su oportunidad.

Y en esa temporada también intervinieron Rochela y Juan Domínguez.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Agosto de 2016, 10:24

Sí, cierto, fallo mío con esos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 27 de Agosto de 2016, 23:05

Sigue siendo titular. Hoy sólo vi la primera parte y bastante flojo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 20:57

Ha pasado de titular a estar fuera de la convocatoria. No sé si está lesionado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 29 de Octubre de 2016, 22:24

En los últimos partidos ha aparecido en el equipo, ahora como suplente con minutos en la segunda parte. Hoy le he visto unos minutos y sigo viéndole absolutamente intrascendente en un equipo en el que Kaká Becerra Da Silva es titular.

ucraniano
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 08 de Enero de 2017, 17:15

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por ucraniano » Sábado 21 de Enero de 2017, 21:01

alguien sabe que tal lo esta haciendo este en portugal?
segun transfermarkt aun esta jugando, no se que hace este en el tondela y marlos en el depor

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Enero de 2017, 21:06

ucraniano escribió:alguien sabe que tal lo esta haciendo este en portugal?
segun transfermarkt aun esta jugando, no se que hace este en el tondela y marlos en el depor
Eso é entrar pola porta grande no foro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Enero de 2017, 21:13

El otro día metió un buen gol y falló uno a puerta vacia

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 22 de Enero de 2017, 20:11

Le he visto la segunda parte del partido contra el Benfica. Fue titular y en el tiempo que le vi yo se limitó a 2 pases burocáticos y a joder un fuera de juego en defensa que el linea pitó como fuera de juego. Acabó jugando de delantero centro persiguiendo sombras. Eso sí, el nivel del equipo muy flojito. También es verdad que el Benfica los borró del campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados