Pedro Rodríguez

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Beto » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 9:58

De acuerdo, pero estamos hablando de jugadores que no han demostrado la mitad de lo que ha demostrado Pedro. Al final el Chelsea es uno de esos equipos que necesitan realidades desde el minuto uno, no esperar a que potenciales grandes jugadores se adapten a ese nivel. Salah lo fichan del Basilea y Cudrado es un carrilero reconvertido. Pedro es un extremo campeón del mundo y jugador de bastante importancia en el mejor Barça de la historia. No necesitó ni 10 ni 5, primer partido 1 gol.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 10:01

No estoy diciendo que sean de más nivel que Pedrito, pero son jugadores totalmente diferenciales en una liga como la premier

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Beto » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 10:06

No sabría decirte. A ver, a mí ver a Ramires por banda derecha en un equipo aspirante a todo me parece un insulto al fútbol, pero tampoco sabría si los otros están para un equipo así.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 10:11

Ramires es una vergüenza de jugador :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 26 de Agosto de 2015, 11:24

Home, si es por calidad meterá a Pedro. Si lo que quiere es amarrar en banda estilo VF con Rodriguez pues meterá a Ramires. Pero el Chelsea salvo algun partido complicado de Champions y 2 - 3 rivales en Liga en el resto va sobrado cómo para poder atacar con Pedro en vez de taponar con Ramires

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Rashomon » Jueves 27 de Agosto de 2015, 6:00

Beto, yo no digo que Pedro no sea trabajador, es un currante total. Yo digo que Pedro trabaja en otras partes del campo. Veamos, en el 4231 este los 2 del centro son Matic y Fábregas y joder esto es un equipo de un Mourinho, el hijo portugués de Bilardo. De ahí la importancia de la vuelta continua de los volantes laterales(Hazard y William por ej) y de ahí que Mourinho a veces coloque a Ramires en una posición que parece ofensiva, pero en cambio es la posición que le da equilibrio a esta nueva forma de jugar de José. Para mí es algo nuevo en el fútbol son una especie de carrileros inversos, parten de arriba y sus desplazamientos más intensos son hacia atrás, puesto que hacía adelante se mueven desde una posicíon ya muy avanzada.
A mí Cuadrado me parecía un jugador perfecto para ese rol, pero ya sabemos que la adaptación de los sudamericanos en Inglaterra es muy jodida.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Agosto de 2015, 11:19

Yo creo que pedro se adapta bien al estilo Mourinho y posiblemente al futbol inglés, en el que hay más espacios y puedes jugar algo más directo. Es un tipo que teniendo calidad siempre ha destacado por su derroche físico y bueno para tener un rol secundario en los partidos importantes se habría quedado en el barça, así que al menos de partida creo que Mou lo considera pieza importante. Después de debutar como lo hizo yo creo que le darán cuartelillo. Además el canario se puede adaptar bien a varias posiciones.

Luego a nivel mental no es lo mismo estar en un barça en que sabes que Messi, Xavi, Iniesta, Neymar corren solo cuando les apetece, que en un Chelsea Mourinhesco dónde la primera consigna es ir todos a una en el tema desgaste. Será cuestión de ir viendo, siempre me resultó muy cargante el show de mou, pero la verdad es que en Chelsea tiene un equipazo y me gustaría ver brillar a Pedro.

Diego Costa, Cesc, Pedro, Azpilicueta... igual deberíamos pasar del tikitaka y pillar al Chelsea como modelo y base de la selección.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Agosto de 2015, 14:44

Con Pedro estamos todos bastante de acuerdo, es un gran fichaje para el Chelsea de Mourinho.

Primero por adaptabilidad. Allí ya está Cesc y ya tiene ese espacio ganado con prensa y afición. Quiero decir, no es alguien que traiga un futbol distinto cómo pudo ser Salah.

Segundo por demostrar. Pedro lo que necesita es jugar. No tiene la presión de los titulos ya que ya lo ha ganado todo. Lo que necesita es demostrar toda la clase que tiene, ser titular en un grande.

Tercero porque al Chelsea le aporta un salto de calidad. En partidos cómodos va a abrir espacios a los Hazard, Williams arrastrando defensas y eso va a crear mejora colectiva, y en los 6-7 partidos grandes de Premier más los de Champions cuando haya que taponar con trabajo defensivo (lo que hacia Ramires) Pedro tambien lo va a aportar y con mayor calidad.

Es lo que necesitaba el Chelsea y lo que necesitaba Pedro, además de que su tipo de fútbol gusta en las islas. Tiene pinta de que triunfa desde un primer momento

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Bartok » Domingo 13 de Septiembre de 2015, 12:38

Qué grande que é este homiño. Aínda vai descender ao Chelsea.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Bartok » Lunes 30 de Noviembre de 2015, 21:40

Veña, poñédevos de xeonllos e recoñecede que Bartokiño tiña razón.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Junio de 2016, 23:19

si no juego no vengo más

:aplaude:


pero quen se pensa que é este? :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Charly Gaul » Martes 21 de Junio de 2016, 0:13

con lo bonito que habría quedado que saliera el seleccionador a decirle que para lo que va a jugar puede coger el primer avión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Beto » Martes 21 de Junio de 2016, 10:29

Hostia, ¿pero realmente creía que estaba para ser titular en la selección española? :|

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Efepunto » Martes 21 de Junio de 2016, 11:27

Aunque pensara que merece jugar de titular, estas declaraciones no vienen a nada ahora

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Rodríguez

Mensaje por Beto » Martes 21 de Junio de 2016, 11:42

Obviamente. A una selección ni siendo un crack mundial se va poniendo malas caras o quejándose de no jugar. Lo que pasa es que, dejando a un lado la meada fuera de tiesto injustificable, a mí lo que más me llama la atención del tema es que Pedrito, que yo considero que es un buen jugador, tenga la percepción de sí mismo de que sus galones o calidad no son para ser suplente en un equipo como la selección española, cuando hasta se podría discutir que fuera convocado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados