Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Junio de 2016, 11:42

Hay una cosa que me pregunto. Al haber ganado el cluj la copa rumana se clasificaría a las primeras rondas de la previa para intentar clasificarse para la europa league?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por masterplan » Viernes 03 de Junio de 2016, 11:51

Edinho escribió:Hay una cosa que me pregunto. Al haber ganado el cluj la copa rumana se clasificaría a las primeras rondas de la previa para intentar clasificarse para la europa league?
En condiciones normales si pero el club no tiene licencia UEFA por insolvencia. El mismo caso que el Dínamo de Bucarest que quedó cuarto en liga. AL final van el 3º,5º y el 7º (El sexto tiene una sanción por saltarse el control financiero de la UEFA).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Junio de 2016, 11:57

masterplan escribió:
Edinho escribió:Hay una cosa que me pregunto. Al haber ganado el cluj la copa rumana se clasificaría a las primeras rondas de la previa para intentar clasificarse para la europa league?
En condiciones normales si pero el club no tiene licencia UEFA por insolvencia. El mismo caso que el Dínamo de Bucarest que quedó cuarto en liga. AL final van el 3º,5º y el 7º (El sexto tiene una sanción por saltarse el control financiero de la UEFA).
Ok,igual que como le pasó al mallorca hace unas temporadas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Junio de 2016, 12:44

Vaya pollos hay en esa liga montaos...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Junio de 2016, 2:01

Pero si no es necesario ni elevar ni bajar la liga rumana para defender nada de Juan Carlos. Lo que hace falta es opinar de lo que se sabe, y si no hemos visto la liga de Rumanía, ¿para qué lanzarse a decir si es mejor, peor o igual que la segunda para justificar el punto de vista de cada uno? Juan Carlos se ha salido últimamente, parece evidente. Lo ha hecho en una liga de nivel muy bajo, también parece indiscutible. A partir de ahí, conocido es que a mí me gusta Juan Carlos como jugador, pero no me voy a lanzar a decir que Rumanía tiene una liga de un nivel de la hostia porque no he visto ni un partido y es la posición que siempre he sostenido. Lo que no entiendo es por qué alguien que sea un perfecto ignorante respecto a la competición tiene que lanzarse a valorarla para defender o criticar al jugador.

Yo tengo claro que la liga de Rumanía es una mierda, probablemente peor incluso que la liga ucraniana donde Lucas empezó a destacar y de donde ya nos lo queríamos traer. Si alguien dice que alguna vez valoré o defendí el valor de la liga rumana, miente como un bellaco y así es como hay que calificarlo. Y el que eleve o dé de menos lo que Juan Carlos ha hecho por ensalzar o hundir la liga rumana en comparaciones con nuestra Segunda que no vienen a cuento sin haber visto ni un partido de competición, pues poco respeto merece por esa opinión.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tristan » Sábado 04 de Junio de 2016, 11:20

Se puede opinar de lo que no se sabe, solo de sensaciones. Y por supuesto respetar opiniones ajenas en cualquier caso. Por ejemplo tu acabas de decir que tienes claro que la liga rumana es una mierda, y posts atrás has dicho que no sigues esa liga.

Yo opino igual que tú, sin haber visto ni un partido pienso que la liga rumana es de nivel muy bajo.
Por lo tanto este éxito de Juan Carlos, si bien es bueno para la evolución del jugador, hay que relativizarlo a la realidad de los rivales con los que compite.

Y por cierto, no existe una ciencia exacta que compare ligas, como para ser tan taxativo en las calificacionea "verdad" y "mentira". Vería gustoso un Cluj - Alavés, y no tengo muy claro quién ganaría, ¿tú sí?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Junio de 2016, 23:13

En absoluto, por eso creo que lo más prudente es no emitir un juicio de valor a ese respecto, del mismo modo creo que sin ver la liga rumana uno puede saber que es mala en comparación con las grandes ligas un poco por conocimiento general, pero al comparar dos competiciones de nivel bajo, no podemos saber si una es mejor o peor que la otra salvo que tengamos unos ciertos elementos de juicio.

El éxito de Juan Carlos hay que relativizarlo, sin duda alguna, pero tampoco podemos ignorar que Lucas se forjó en otra liga de perfil bajo como la ucraniana y de ahí salió el jugador que es ahora. Pero es cierto que solo es un primer paso, tendrá que seguir demostrando cosas si quiere llegar a las grandes ligas, aunque no es menos cierto que esta es exactamente la forma en que hay que demostrarlo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Junio de 2016, 6:37

Me jugaría algo a que el Alavés o el Lega le ganan al Cluj.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Junio de 2016, 17:52

Yo creo que los foros están para emitir opiniones. Pero vamos, lo de que la liga rumana es muy equiparable a la segunda me parece bastante obvio. Más allá de si el club hace x años pasó una ronda de champions o de que los partidos que hayamos querido ver.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Domingo 05 de Junio de 2016, 18:06

Adrao escribió:Me jugaría algo a que el Alavés o el Lega le ganan al Cluj.
Yo también me jugaría algo a que el Steaua le pega un repaso al Alavés o al Lega...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 05 de Junio de 2016, 18:37

prey escribió:
Adrao escribió:Me jugaría algo a que el Alavés o el Lega le ganan al Cluj.
Yo también me jugaría algo a que el Steaua le pega un repaso al Alavés o al Lega...
Xa, é que o de escoller o equipo é un pouco trampa para darse a razón, porque seguro que o Albacete é mellor ca o Cluj, si :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Domingo 05 de Junio de 2016, 18:45

Si fuera así, solo ficharíamos jugadores de las ligas Española, Alemana, Inglesa o Italiana, y a poder ser de nacionalidades potentes, porque por esa regla de tres un jugador internacional de Gales, que es la primera vez que se clasifica para la Eurocopa, nunca podría ser bueno, ya que a dia de hoy la selección galega, seguro que les ganaría fijo.

Yo creo que hacerlo bien en la liga rumana le va a brir puertas, como se las abriria a jugadore rumanos que juegan ahí, porque si no fuera así Ando e seguiria juganfo en Rumania y Hagi nunca hubiera salido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Junio de 2016, 19:07

A mi nuestro club me tiene similitudes con la creencia de que si con 17 años no has ganado Wimbledom es que no eres tenista. Bicho no vale ni valdrá nunca por su físico, Juan Carlos nunca podría jugar por delante de Rabello o Fariña y demás. Parece que si un jugador no viene de ganar la Liga siendo titular en un equipo potente de grandes ligas, entonces ya deja muchas dudas de si podrá valer para aquí. Y la realidad es que los jugadores tienen sus momentos, algunos llegan a un nivel mas temprano, otros mas tarde y otros no llegan. Y cuando llegan a un nivel sigue habiendo dudas porque es un año, son 2 años, pero antes de eso no hizo nada, o no viene de una categoria importante. Es por ejemplo el discurso con Becerra, si, muy bueno, pero hace 2 años no era nadie. Al final importa lo logrado y el nivel mostrado. Viene de hacer algo importante con el Cluj rumano, ¿podría hacer algo importante aqui? Home, aquí la exigencia es mayor, pero el tema es que viene de destacar. El que probablemente no consiga nada será el que no ha destacado haya estado donde haya estado.

Seguimos fichando Jonases, Canis y Postigas por quienes fueron y Rabellos, Fariñas o Cabecitas por quienes pueden ser, pero no fichamos a jugadores por quienes ya son aunque sea en campeonatos de menor exigencia

Edito: Prefiero jugadores de Segunda, la liga rumana o la liga de donde sea pero que estén destacando ahora, y entre que destacan ya y tienen hambre me fio mas de ellos que el que destacó hace años pero ya no es nadie, solo un nombre, o el que no destaco nunca pero le han puesto la etiqueta de nuevo X, como el nuevo Suarez que vino esta temporada. Realidades actuales, aunque sean de ligas menores. Porque de ligas de nuestro nivel salen gratis 2 o 3. El resto hay que rastrear mercado

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por cacho » Domingo 05 de Junio de 2016, 22:28

Non teño nin puta idea do nivel da liga rumana.
Debo de ser dos poucos non?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Nach » Domingo 05 de Junio de 2016, 22:38

Esto está petao de Maldinis del feirón.
Yo tampoco tengo ni puta idea, pero apuesto brazo y cabeza a que es un nivel de autentica mierda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados